¡¿Relación Zosan al descubierto?! ¡¿Que podrá pensar Mugiwara no luffy?!

2.7K 177 23
                                    

Pov.Luffy

Ryu se había puesto mal, según Torao la herida de la pantorrilla se le ha infectado y por eso debían curarla de inmediato,  todos esperabamos en la pequeña sala donde se encontraba el gigantesco acuario, a excepción de Sanji y Zoro.

-Ne Luffy...- escucho la voz de Nami y volteo a verla- ¿no te parece algo extraño lo que le ha pasado a Ryu-san?

-¿A qué te refieres Nami?- pregunto algo curioso-

-Bueno, ella nos dijo que salio de su barco a buscar algo- contesta y piensa un poco- ¿que era tan importante que tenia que ir a buscar sola sin sus nakamas?

-Nami tiene razón, es misterioso- interviene Usopp- dice que su tripulación esta cerca de nosotros pero parece imposible que sea así, creo que estamos más lejos de ellos.

-Entonces Ryu-san nos ha mentido en cuanto a eso- dijo Brook bebiendo un poco de su té- parece una buena persona, sin mencionar que es amiga de Zoro-san.

-La verdad es que Ryu-san es una persona muy amable- dice Sachi- ha pasado una semana con nosotros y nos ha tratado amablemente. Penguin tú eres el unico que la conoces mas a fondo de todos los presentes. Cuentanos que puedes saber de ella.

-Tienes razon Sachi- interviene Jean- ¿puedes decirnos algo?

-Mmmm, hay algo que siempreme inquieto de ella- susurra penguin- cada vez que nos enfrentabamos a otra banda, no importaba que tan herida estaba protegia y nos escudaba. Cuando empezamos a convivir tenia cicatrices en su espalda, las ocultaba para no preocupar a nadie...Sin embargo, ella siempre mostraba una sonrisa, no importo la situacion

-¿A que edad la conociste?- pregunta Robin cruzando sus piernas-

-Mmmm, ella tenía 17 años.

-Ya lo suponia- dice Robin asintiendo suave-

-¿Qué cosa Robin?- pregunto algo serio-

-Hace un par de años lei la noticia de una niña de trece que se infiltró en la base marina para una banda de estafadores- dijo Robin mirandome- tenia trece años, estaba bien entrenada, decian que era un demonio en persona. Al infiltrarse dejo destrosos muy significativos y robo decumentos valiosos para la marina. Esta información no se dio a conocer al publico, esto lo supe cuando huia aun del gobierno.

-No querras decir que Ryu...- comenzo a decir Franky y la morena asintio- ¡¿esa niña era Ryu?!

-Es una teoria que tengo, solo debo confirmar algo con Zoro para saber si concuerdan con los lazos del tiempo- dice Robin- por ahora no hay que mencionar esto para nada, es un secreto. Actuemos normal ante ella. no hay que alterarla.

-¡Bien! Ninguno vaya a mencionar nada- dio Usopp y me miro a mi- esto es especialmente para ti.

-¿eh? tranquilo no diré nada- le digo asintiendo-

-Todo lo que dicen al parecer es al menos un 70 por ciento cierto- entra Torao a la sala y se me escapa una sonrisa al verlo- tiene heridas cicatrizadas en su espalda y la herida en su pantorrilla no fue un accidente, alguien se la hizo al menos con unas fauses grandes.

-¿Fauses? Espera...¿Desde cuando estas ahi?- pregunta Usopp sorprendido-

-¿Cómo esta Ryu-san?- pregunta Nami poniendose en pie- ¿La pudieron curar?

-Eh... Oigan no me ignoren- dice Usopp levantando su brazo un poco-

-Ella se encuentra bien, ha despertado hace unos momentos, Tanuki-ya esta cuidando de ella.

Te amo ErocookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora