Lotus, El Reino Perdido... ¿Por que estuvo perdido en un principio?

740 43 11
                                    

Pov. Zoro

Ya habían pasado un par de días después de discutir con Luffy sobre llevar a los mocosos a su respectiva isla, todos tomamos las precauciones necesarias para poder llegar a salvo a la isla, ya que para sorpresa de nosotros era algo complicado entrar en los territorios de esta, Luka nos dijo que al nosotros entrar en el área de niebla nos vamos a sentir un poco mareados y tener una pequeñas alucinaciones pero solo será por unos 20 minutos, le recomendó a Sanji que preparara un poco de te aromático y lo bebiéramos mientras entrabamos a el territorio.

-Hey Erocook - la suave voz de mi hermoso rubio me saco de mis pensamientos- ¿podrías pasarme las tazas que están en el gabinete en frente de ti? - pregunta sin despejar la mirada de sus ingredientes mientras preparaba el te-

Abro el gabinete, saco las tazas necesarias para cada uno de nosotros, en total 10 y los 10 platillos que hacen juego, los coloco despacio a un lado; no puedo dejar de mirar los delicados movimientos que hace mientras sirve el te en las tazas, esas hermosas manos que se aferran a mi cuerpo mientras que sus labios jadean mi nombre suplicándome por más , extraño tanto tenerlo solo para mi, han pasado días desde la última vez que pudimos conectar nuestros cuerpos "¿me extrañaría? porque yo lo hago cada segundo del día" solo puedo pensar en eso.

-Marimo ¿ a caso me estas escuchando?- Sanji alza su voz y yo parpadeo un par de veces para encontrarlo con sus brazos cruzados sobre sobre su pecho- ¿estabas pensando en cosas sucias como de costumbre?- frunce un poco su ceño-

- Ah... yo no...- intento decir pero cierro mi boca sintiendo el rostro un poco acalorado- no estaba pensando en ese tipo de cosas exactamente.

-¿ah no? ¿ entonces que pensabas? dime- insiste mientras​ alza suavemente su ceja rizada esperando mi explicación-

-Estaba pensando en ti...- susurro, veo como su expresión se suaviza un poco pero aun intentaba ser firme- pensaba en lo hermoso que te veías mientras paseabas por la cocina lentamente y preparabas el te...- veo un leve color carmesí en sus mejillas mientras apartaba la vista, me acerco suavemente quedando a unos centímetros de su cuerpo- pensaba que te he descuidado estos días y no he podido mimarte un poco- rio suave al ver como se eriza un poco, paso mi mano por su cabello rubio retirándolo un poco de su ojo cubierto admirando su rostro, su hermosa piel blanca, sus delineados labios, sus profundos ojos, sus rizadas y únicas cejas, era simplemente...- simplemente eres perfecto Sanji.

- Pero... Que cosas dices- susurra casi sin que su dulce voz se escuchara- debo llevar las tazas a Nami-san y Robin-chan.

- mmm? Por que? No quieres estar conmigo?- acerco mis labios a los suyos- se que lo quieres más que yo

- Zo...Zoro- jadea suave y lame sus labios despacio, se acerca a mis labios dándome un pequeño beso-

-Sanji te...- soy interrumpido por la voz de nuestra navegante-

- Sanji-kun! Ya es el momento de tomar el té!- grita Nami desde afuera-

- Debo llevar mmm las tazas- susurra separandose de mi, acomoda su cabello cubriendo su ojo, agarra una bandeja con las tazas y deja una en el mesón- después seguiremos ¿Está bien?

Mis ojos se aplian al escuchar sus palabras, sonrío ampliamente- está bien, ahora que tome esto salgo con ustedes

Sanji asiente suavemente y sale de la cocina hacia donde se encontraban los demás, me tomo de a poco el té, camino saliendo minutos después encontrándome con todos bebiendo su taza.

Te amo ErocookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora