Ahora Que Le Deparara a Esta Banda? Conozcamos mejor a estos niños

875 57 21
                                    

Pov. Sanji

¡LUKA-SAMA!- el otro chico entra en la cocina y se tira encima del moreno haciéndolos caer- ¡wuuaa me tenía preocupado, no se escape de esa manera!

Al ver a esos dos chicos juntos una pequeña chispa apareció en mi mente y pude comprender que situación en la que se encontraba Luka, era parecida a la mía, una pequeña sonrisa se escapa de mis labios, se veían muy tiernos.

- Tranquilo Leo, vine por un vaso de agua y me quedé hablando con Sanji-kun y Zoro-kun - sonríe para calmar a el chico, se separa un poco y acaricia su cabeza- ¿ya te han revisado?

- si, lo han hecho, no tengo nada malo- sonríe animado pero al vernos su expresión se pone un poco tosca-

- Hey enano- veo que Zoro se acerca a el pequeño peliverde- debes confiar en que los dos están a salvo con nosotros, así que debes estar agradecido y sin ninguna expresión de irritación.

- Lo que el marimo quiere decir es que...- intervengo algo preocupado- a pesar de ser piratas nunca lastimariamos a alguien sin motivo válido, así que dejemos tanta charla y tomen asiento para que puedan comer algo.

Ambos pequeños quedaron un poco confundidos ante la actitud de nosotros, se sentaron a los pocos minutos.

- Marimo estás en mi zona, ve a sentarte a acompañar a los niños- le ordeno mientras tomo los platos para servir pero unas manos colocaron a lado y lado de mi cuerpo acorralando me en la mesa de la cocina, Zoro tenía los ojos puestos en mí- ¿Su...Sucede algo?

- Seguiremos más tarde- susurra, sonríe de lado, se aleja lentamente y camina hacia el comedor-

Mi corazón está latiendo a mil por hora, mi rostro estaba completamente rojo de seguro, suspiro para calmarme y comienzo a servir la comida de los pequeños.

- ¡Chicos, hemos encontrado lo necesario para ayudarles a encontrar su isla!- la voz de Brook aparece en el lugar y entra junto con Franky, Robin-chan, Nami-san y Ussop-

- Tengo los mapas que he hecho hasta ahora- avisa Nami-chwan con los papeles en las manos-

- Yo traje algunos libros para buscar también- dice Robin-san sonriendo-

- Yo ayude a traer los libros y mis planos para un súper barco para ustedes- comenta Franky que está junto a Robin-swan -

- eh? No era necesario- dice Luka agitando sus manos nervioso- el hospedarnos es mucho para nosotros.

- No tienen que preocuparse por eso- insiste Leo y se inclina un poco- nosotros podemos ver cómo irnos

Agarro los platos ya servidos, camino hacia el comedor dejando cada plato frente a Luka y Leo, pongo mis manos sobre sus cabezas.

- Dejen de actuar como si tuvieran todo arreglado, son pequeños todavía, déjenos ayudarles- les digo sonriendo para que se tranquilicen-

-  ¡Leo, te haz ido corriendo sin avisar y me haz asustado!- entra Chopper agitado- pensé que se habían ido- dice algo furioso al hacerle pasar por ese susto- pero me alegra que no te haya pasado algo malo.

- Chicos...- Luka se pone en pie con la cabeza algo agacha- no sabría cómo agradecerles por tanto que han hecho por nosotros, les prometo recompensar les al llegar a nuestra isla.

- ¿tienen muchas riquezas Luka-sama?- pregunta Nami-san con berries en sus ojos-

- Tranquila Nami - dice Ussop mirándola algo nervioso- no es para tanto chicos, no es necesario el que nos den una recompen...- siente un golpe en su cabeza-

- Para él no es necesario para mi si- le interrumpe Nami-swan sonriendo- pero es cierto que nos complace ayudarles.

- Y por eso... Deben saber la verdad- ahora Leo se ha puesto en pie y su mirada pasa por cada uno de nosotros- nosotros somos del reino Lotus, soy el hada guardián del príncipe Luka y el es nuestro próximo líder, y no somos niños en realidad, nuestra apariencia no es así.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Wuju~ seh, ha pasado tiempo, la impuntualidad ante todo xD pero aquí está, el capítulo prometido, bueno, lo que les puedo decir es que en el próximo capítulo veremos qué ha sucedido con Law y Luffy😏 7u7r y podremos saber un poco más sobre esta reveladora confesión que ha hecho Leo, eso es todo por ahora, nos veremos en el siguiente capítulo~😜😎😊😄😅

Te amo ErocookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora