Pov.Luka
Me encuentro en mi alcoba mientras miro mi reflejo en el espejo frente a mi, el traje que antes era de mi padre ha sido levemente modificado a mi cuerpo. Nunca creí llegar tan lejos en mi reino, a pesar de no ser el hijo ilegítimo del rey me ha dejado su lugar en mis manos, quien diría que un niño perdido en estas calles llegaría tan lejos no?
- te ves realmente bien Luka- la voz de Leo me interrumpe mis pensamientos, desvío mi mirada y puedo notar lo perfecto que se ve en ese traje coral, me gusta mucho las modificaciones que ha hecho Constantine; veo que muerde un poco su labio inferior- me gustaría verte más en esos trajes.
- Tu tampoco estas mal cariño- me acerco lentamente a él solamente dejado unos centímetros de espacio entre nosotros- mi comandante luces mejor que yo- río un poco y veo que Leo se sonroja, se ve jodidamente tierno así... Quisiera arrancarle ese traje que lleva y...-
- Luka-sama, Leo- Sama son solicitados en el balcón - la voz de Jack aparece, giro lentamente la cabeza y la criatura está en la ventana-
- Vamos en seguida Jack- susurra Leo y el grifo se va dejándolos solos- bien, su majestad es hora de la acción.
- Manos a la obra entonces- Tomo su mano y salimos de mi habitación hacia el balcón-
-------*------*------*--------*------*-------
Pov. NarradorLos Mugiwara se encontraban en un balcón al lado de donde va a ser coronado Luka. Cierto médico ojeroso y cierto monito estaban como en una burbuja embalsamados mirándose el uno al otro dándose tierno besos en las mejillas, mientras tanto un narigón y una peli naranja se miraban disimuladamente lanzándose tímidas sonrisas, en otro extremo una morena hablaba animadamente con un renito y con su amado novio Cyborg, y por último pero no menos importante son dos chicos con sus dedos entrelazados y las mejillas de cierto rubio cubiertas de carmín.
-Sanji no debes estar ya nervioso por estar así- la voz de el espadachín viaja por el aire suavemente- ya hemos sido aceptados
- ah, no... Ummm no es eso- susurra el cocinero mirándolo tímido- es que... Estoy demasiado feliz... Estoy feliz de que podamos estar juntos sin preocupaciones~
El corazón de el peliverde comenzó a latir fuertemente no pudo aguantar por mucho y le robó un lento pero apasionado beso de los labios del rubio, a pesar de que solo sean palabras simples, Zoro le animó más el corazón... Le hizo sentir esas "mariposas" en su estómago dándole ansias y alegría por haber escuchado a tan simples pero dulces palabras. Al separar sus labios una ovación se dió de inmediato y ambos se tensaron al escuchar la; sin embargo, cierto chico había salido del balcón sonriendo a las personas, el chico que en pocos minutos se volvería el Rey de Lotus y escogería a su futuro compañero o compañera para reinar juntos ese hermoso lugar.
La ceremonia fue simplemente hermosa. Al momento de que el chico recibe la corona y el hermoso cetro bañado en oro blanco pero con varias gemas ( esmeraldas, rubíes, zafiros, diamantes, perlas, cuarzos) se dirigió hasta el lugar donde podía ver a cada habitante de la ciudad, de planta firme y sonríe ligeramente.
- Yo Luka Cartairs Moore III, hijo de Edward Cartairs y Celestine Moore, he sido proclamado rey de Lotus- comienza a hablar con la voz un poco grave; los Mugiwara admiraban atentamente a ese chico, cierto capitán sonreía y comenzaba a aplaudir pero Nami le ha dado un golpe por interrumpir y esto ha ocasionado una pequeña risa a el Rey- Nunca creí llegar a ser rey en realidad, muchos dirán... Ese es el sueño de cualquiera pero yo les digo que nunca estuvo en mis planes, sin embargo, lo tomo con mucha gratitud y felicidad, Gracias a mis padres, a mis amigos- voltea a mirar a la pequeña pandilla- a ustedes, el pueblo que me vio crecer y sobretodo...- se quedó un momento en silencio- a cierta persona que desearía que viniera un segundo aqui a mi lado- sonríe suave mostrando su dentadura- Leo Collins Price- cierto chico se sorprende al escuchar su nombre y levanta un poco su mirada- podrías estar junto a mi unos minutos?
Leo mira un poco extrañado a el rey, se acerca a paso lento colocándose a su lado un poco tímido al sentir las miradas sobre él.
- Como iba diciendo... Estoy muy agradecido con todos pero aún más con esta hermosa persona a mi lado- la mano del más alto apresa la mano del chico a su lado- gracias a él, puedo seguir viviendo, lo amo y ya que me piden alguien más conmigo para gobernar nuestro reino, he tomado mi desicion- se gira suavemente quedando en frente de Leo- Cariño... Sé que puedo ser algo presumido, insoportable, mal educado a veces quisquilloso...
- solo a veces?- pregunta riendo el más bajo-
- Pero así me amas... Y yo también te amo, lo que pido es mucho pero... Podrías concederme el honor de convertirte en rey de Lotus junto a mi?- lo mira a los ojos y se puede notar que las lágrimas están a punto de salir, pero no las de Leo... Exactamente, hablamos de las del Rey- por favor... Quisieras casarte conmigo?
Mientras que en el otro balcón cierto peliverde aprovecha ese momento para acercarse al oído de el rubio.
- Sanji... Y tú qué dices?- susurra solo algo audible para el chico-
-¿ Que digo? ¿ Sobre qué?- pregunta frunciendo un poco el ceño confundido-
- Sobre en un futuro no muy lejano casarte conmigo- Zoro sonríe haciendo que Sanji temblara suavemente- podemos casarnos aquí... Algo sencillo, con todos ellos... Que di~
El peliverde fue interrumpido por unos finos pero carnosos labios presionando los suyos en un tierno beso, las manos del más moreno se ubican en el mentón de Sanji haciéndolo recibir aún más el beso que se brindaban. Sintieron una patada en la banca donde se encontraban y se separaron algo sorprendidos. Cierta peli naranja los miraba con ganas de matarlos "los mataré si siguen en su mundo" susurro la chica alzando una ceja. Sanji asintió tímido y Zoro hizo una pequeña mueca.
- entonces es un si verdad erocook?- pregunta Zoro tomando su mano-
- así es Marimo- río suave y ambos volvieron su mirada a Luka y Leo-
Leo estaba completamente sonrojado afirmando con su cabeza aquella proposición, esta que salta y se come a besos a su ahora prometido, sin embargo se controló. Luka sonríe ampliamente, no le ha prestado atención a los victores a su alrededor... Se acerca a el rostro de su amado y le besa como nunca antes lo había hecho, dándole a conocer el amor que siente por él.
---- Un par de horas más tarde ----
El castillo se encontraba con una decoración muy diferente a cuando la banda llegó, habían flores blancas más que todo el lugar, telas del mismo color en el techo del castillos bordeando y cayendo majestuosamente. Cierto médico ojeroso y capitán con sombrero de paja se encuentran en ese salón admirando como se encontraba tan decorado. Law no despega su mirada de la pequeña figura risueña a su lado contemplado tan hermosa belleza y tiene una ligera sonrisa en sus labios.
- Torao... Me estás escuchando?- luffy ladea su cabeza mirando a el más alto-
- Ah... Si, lo siento Luffy, es que me he distraído un poco- se excusa parpadeando un poco. El más pequeño se ve levemente rojo y con sus labios ligeramente abultados- pasa algo?
- ummm es que ... No estoy algo acostumbrado a que me llames por mi nombre- susurra apenado el monito mientras juega con su traje nervioso-
- Oh...- no tenia idea de que decirle, simplemente se acercó a el más bajo y lo abrazo a él colocando el rostro de luffy en su pecho- ah vas a matarme un día de estos- susurra contra el cabello del menor-
- eh?! Torao no puedes morir aún... No quiero eso, ahora eres mío y no te dejaré- luffy parece alarmado pero se desconcerta al escuchar la risa del mayor-
- tranquilo, me tendrás mucho tiempo a tu lado... Luffy tú también eres mío y no dejaré que nada... Absolutamente nada malo te suceda- susurra dejando un beso en su cabeza-
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola pequeñas criaturas del señor, he venido aquí con un nuevo capítulo~
Ya el otro capítulo es el final pero no se preocupen! Habrá un especial, así que aún no se acaba está historia~ nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Te amo Erocook
FanficLa primera vez que te vi, no deje de mirarte pero tus primeras palabras hacia mi fueron " tu que me ves imbécil?" desde ese día los dos tenemos odio mutuo pero en realidad yo no te odio... yo te amo. cada vez que te veo, tengo ganas de hacerte mío...