¡Los Sentimientos Afloran! ¡Romanticismo en el Sunny!

3.1K 178 34
                                    

Pov. Narrador

La tarde ya caía, los rayos del sol se extinguían a paso lento entre el horizonte, el clima se volvía más fresco avisando que la noche no tardaba en llegar. Una hermosa figura femenina esta apoyando sus brazos en la baranda izquierda del Sunny, mira como el agua fluía con tranquilidad; la morena no dejaba de pensar en la chica más joven que se encontraba descansando en la enfermería... ' Ryu-san se ha esforzado mucho en ser la capitana de su tripulación, seguro y trataba de no involucrarlos o lastimarlos igual que...'

-Robín- la llama el peli celeste mientras se ubica a su lado-

- Ah... Franky, ¿pudiste ver a Ryu-san?- pregunta la morena sonriendo le-

-No, Torao dijo que hay que dejarla descansar lo suficiente- responde y estira su mano hacia adelante y de esta sale la más pequeña con una taza de café- te he traído esto porque tal vez tenías suuuper frío.

- Muchas gracias Franky, que amable- sonríe más y agarra el platillo con la taza-

La arqueóloga toma un poco de café sintiendo el cálido y algo amargo sabor del café, puede mirar el reflejo de el sol en el líquido, ella sólo puede observarlo perdiéndose en sus pensamientos.

- ¿Esta todo bien?- le interrumpe otra vez al ver que la hermosa mujer en frente a él no reaccionaba-

- Todo esta bien, el café, esta delicioso, gracias otra vez- le agradece nuevamente mientras alzaba su mirada-

-Piensas que ella se parece a ti- susurra el carpintero haciendo que Robín abra sus ojos algo sorprendida- ¿No es así?

- Vaya... ¿Haz inventado algo que lea mentes Franky?- ríe un poco dejando la taza en el plato- Bueno, yo intenté hacer lo mismo que está haciendo ella, no involucrar a las personas que más me importan. Comprendo lo que siente, en ese momento tenía tanto miedo de morir pero si vivía todo aquel que estaba a mi alrededor saldría mal herido, tenía ganas de morir... Pero cuando luffy y los demás fueron a rescatarme creo que era una locura, cuando me pidió que lo dijera... Que dijera : quiero vivir... Ahí entendí que si tengo un lugar en el mundo y que tengo Nakamas quienes me quieren. Fue el momento más feliz en mi vida- unas lágrimas caen por sus mejillas sin poder detenerlas, no había llorado en mucho tiempo. Sabía que no podía parar de llorar- ah, lo siento me he vuelto sentimental de un momento a otro.

El brazo de la arqueóloga fue tomado por algo frío, las manos de Franky lo sostenían, la jala a su cuerpo en un suave abrazo. Robín no pudo dejar escapar un sonido suave de asombro de sus labios al ver que el mayor la abrazaba.

- Puedes llorar lo que necesites, yo estaré aquí para irónicamente darte algo de calor cuando soy mitad robot- susurra- no es mucho pero si quieres llorar hazlo.

Después de escuchar las palabras del mayor deja escapar sus sollozos que tenía en su garganta atrapados, sus lágrimas no paraban, aunque no lo crean ella podía sentir el calor que le quería transmitir el peli celeste; se aferra de su camisa hasta que por fin pudo calmarse un poco y limpia sus lágrimas.

- Lamento que me hayas visto así- ríe un poco-

- No te tienes que preocupar por eso- le dice al cyborg mirándola- sólo soy yo

Te amo ErocookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora