Step two ( part 2)

4.8K 312 92
                                    

Pov zoro

Al día siguiente Chopper me vino a revisar temprano en la mañana, me dice ya estoy mejor y que no vuelva a dejar de comer porque la próxima vez serían más graves las consecuencias, acepto a regañadientes; me levante a tomar una ducha. Minutos después cuando salí de la ducha, me dirijí a mi armario para cambiarme, luego baje a la cocina donde todos se encontraban esperando el desayuno; Brook tocaba una melodia suave hacia Chopper y Usopp quienes cantaban con él, por otro lado Nami hablaba con Robin mirando atentamente un mapa, Franky estaba a su lado haciendo al parecer unos ajustes a sus brazos y Luffy esta recostado en la mesa quejandose como siempre.

- Sanji... comida~ tengo hambre~ - dice el capitán mirando hacia la cocina- comida Sanji... comida

- ¡ Estara lista en un minuto!- escucho la voz de la única persona que tan sólo con una mirada hacia latir mi corazón veo que sale de la cocina con grandes platos de comida, los deja en la mesa- oe Luffy no te comas todo- camina hacia las chicas y les deja sus platos- aqui tienen hermosas damas~- dice con su típica voz al ver una mujer cerca -

" Esa voz deberia ser sólo para mi, sus miradas, sus manos, sus labios... Todo... Absolutamente todo de él debe ser mío ¡ Maldición! Este cocinerucho me ha robado completamente mi corazón!" hago una leve mueca para evitar pelear tan temprano con él.

- Gracias Sanji-kun- le agradece la navegante sin despegar sus ojos del mapa-

- Gracias Sanji- le agradece la morena, levanta su mirada encontrándose con la mía y sonrie- al parecer Zoro ha llegado a desayunar, no te quedes ahí... Debes desayunar~

- Marimo, Robin-chan tiene razón- coincide el cocinero, pasando su mirada hacia a mi sin desprender sus ojos de los míos-

"¿Eh? Esta actuando normalmente... Como se nada hubiera pasado, pero en su mirada puedo notar como si quisiera decirme algo, bueno ya con lo que me dijo ayer para mi fue suficiente... Ahora sé que me tiene asco por haberle besado pero Robin dijo que su actitud fue un reflejo porque pensó que era una broma de mi parte"  digo sin dejar de mirarle hasta que fui interrumpido por la voz de alguien.

- ¡Zoro!- escucho que grita el capitán, se levanta y salta hacia mi- ¡ya estas despierto!- sonrie y se cuelga de mi cuello-

-¡hey Luffy no te cuelgues asi!- le digo algo sorprendido. Veo que Brook y Usopp se tiran encima tambien- ¡ oigan bajense!

- Zoro-san menos mal y estas bien... Creia que no te volveria a ver... ah pero si no tengo ojos... Yohooo~ - dice Brook como siempre-

- Zoro, nos haz asustado a todos- dice Usopp ya levantandose, ayuda a Brook-

- Detrás de perdido idiota- dice Nami viendonos- Zoro cuidate más ¿puedes?

- ya bruja del mar, dejen todos  tantos sermoneos- digo algo irritado- ya aprendi la lección, muero de hambre, asi que a desayunar.

-  muy bien y después debemos irnos a la isla para buscar proviciones- dice Nami y todos asentimos-

Minutos después cuando habiamos acabado de desayunar salimos a la cubierta para tomar los lugares e indicaciones, Nami se coloca al frente.

- Bien vamos a esta isla a buscar lo necesario ¿ de acuerdo ? nos dividiremos en cuatro grupos- indica la pelinaranja- usopp y Brook van a ir por los materiales que se necesiten... Madera, municiones, entre otros; Robín, Franky y Chopper iran a comprar los alimentos; Zoro y Sanji cuidaran el barco; por ultimo Luffy y yo iremos a averiguar datos para la siguiente isla y a comprar unas cosas para mi... Eso es todo. ¿ Alguna oposición?

Te amo ErocookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora