Pov. Sanji
Mi boca se abrió ligeramente al contemplar lo que sucedía "¿Qué está pasando? ¿Quién es esta señorita? ¿Por qué conoce a Zoro?".
-Ryu...- susurra el espadachín bajando la espada, se acerca a ella y la abraza fuerte-
- zoro- susurra la chica abrazando fuerte a Zoro- te extrañe tanto, hace cuatro años no nos vemos.
-Así es, desde...- dice zoro acariciando su cabeza- ya sabes.
"¡¿Qué?! ¡¿ Por qué la abraza y acaricia?! ¡Al único que debe abrazarme es a mí! Espera... Sanji, debes controlarte, de seguro y hay una explicación obvia de esto"
- ¡Oi Zoro! ¡¿Quien es esa?!- pregunta nuestro capitán acercándose-
- Ah...- zoro se separa de la chica- lo siento, ella es Ryu, hermana de una amiga de infancia, es pirata de los Peaces, más bien capitana.
- ¡Wow! Sugueeeeee- dice luffy acercándose a la chica- nee... ¿Quieres unirte a mi tripulación?
- ¡Luffy!- gritaron Nami, Usopp y Chopper-
- Es una gran oferta Luffy-san pero debo rechazarla- le dice amablemente inclinado su cabeza- tengo responsabilidades como capitana, espero que entienda. Ah, no me he presentado bien- se quita la capa dejando mostrar un vestido pegado a su cuerpo de color lila con zapatillas blancas- Minky D. Ryu, o mejor dicho Ryu, capitana de Peaces y amiga de infancia de zoro-chan- rie suave-
- Oye, Minky-ya ...- interviene Law- fue extremista... Los haz asustado- la reprende-
- jejejeje... Lo siento- rasca su cabeza- no pensé en eso pero subieron la escalera- abulta leve sus labios- pues tenía que hacer algo para subir.
- Podrías haber gritado- sugiere el moreno-
- pero quería hacer una entrada dramática ojeroso- dice cruzándose de brazos-
- Esperen esperen... Hay muchas cosas que debemos preguntar- interviene Usopp- Primero ¿Que eres? Segundo ¿ Cómo conoces a Torao?
- Ryu-san tiene la Mori Mori no mi*- interviene Penguien- es una chica bosque.
- Así es... Controlo plantas y demás- sonríe suave- les daré una demostración gratis- Disculpa...- camina hacia nosotros, posa su mirada en mi y trago leve, pero ella pasa a mi lado para quedar en frente de Robin-chwan- Nico Robin-san ¿verdad?
- Si- asiente y sonríe cerrando sus ojos-
- Podrías prestarme tus flores por favor- le pide con una reverencia- prometo que no pasará nada malo con ellas.
- De acuerdo- asiente- pero... Si les pasa algo no dudaré en cobrarme el favor- sonríe malévola-
Me da un poco de escalofríos al ver la sonrisa siniestra de Robin-chwan pero sigue siendo genial; la morena más baja mira las flores unos segundos, luego levanta un dedo haciendo que los tallos se alarguen a lo alto " ¿Que hará ahora?" su dedo gira un poco haciendo que los tallos se enreden entre sí formándose como una choza pero hecha de plantas, las flores brotaban a su alrededor dándole un toque muy femenino. Abro un poco los ojos admirando la obra de arte.
- Eso es impresionante señorita- le digo pasando mi mirada a ella-
- Es hermoso Ryu- san- dice nuestra hermosa arqueóloga mirando más de cerca la choza- tienes un gran poder
- oh, muchas gracias kurohashi no Sanji-san y Nico Robin-san - nos agradece la chica- como pueden ver puedo controlar toda planta a mi antojo y no solo eso...- alza su otro brazo tornándose verde y de un momento a otro de vuelve una enredadera- puedo transformarme en cualquier planta.
ESTÁS LEYENDO
Te amo Erocook
FanfictionLa primera vez que te vi, no deje de mirarte pero tus primeras palabras hacia mi fueron " tu que me ves imbécil?" desde ese día los dos tenemos odio mutuo pero en realidad yo no te odio... yo te amo. cada vez que te veo, tengo ganas de hacerte mío...