La Busqueda de Ryu. ¿ Estamos rodeados? La aparicion de una nueva banda.

1.2K 83 12
                                    


Narrador.

Esa mañana en la isla donde habían celebrado el cumpleaños a Luffy ahora mismo estaba completamente revuelta, se preguntaran por que... Pues es que una amiga de la infancia de zoro y ahora amiga de los muguiwara y los heart estaba desaparecida desde hace un par de horas, ambas bandas buscaban en toda la isla a la chica, sin embargo había un cierto espadachín muy desesperado al no encontrar a la chica.

- zoro debes tranquilizarte un poco, la encontraremos - interviene la pelinaranja- todos vamos a buscarla hasta encontrarla

- gracias y siento estas molestias... cuando la encuentre hablare con ella- un aura asesina aparece repentinamente-

- la encontrare para que sea nuestra nakama- interviene Luffy- ella es muy fuerte y ademas la amiga de zoro- lo mira- no te preocupes, le pateare el trasero si alguien la ha raptado.

- ¡¡luffy!! ¡¡zoro!!- llega el pequeño reno corriendo- ¡es una emergencia! ¡ sanji... y los demás están siendo atacados!

- ¡¿que?!- grita el peli verde, se pone en pie pero siente algo venir hacia el, saca la espada y desvía la flecha- estamos rodeados...- susurra-

nami alista su arma, chopper se pone alerta y los demás de la tripulación de Law empuñan sus armas de fuego y armas blancas. se presencio un silencio esperando otro movimiento del enemigo hasta que el capitán de los muguiwara perturbo el silencio.

- ¡hey sal de ahi!- grita el moreno, aprieta sus puños- ¡te pateare el trasero y después rescataremos a Ryu!

- ¿Ryu?- se escucho una voz suave venir de los arboles-

- ¡entregad a Ryu!- una voz mas firme y gruesa aparece- ¡o tendremos que usar la fuerza para rescatarla y nos robaremos sus tesoros también!

- pero Reik solo queremos a Ryu- interviene la voz suave de nuevo- ademas son mas que nosotros y dan miedo.

Todos se miraban unos a otros algo confundidos por este tipo de ... bueno, lo que sea que fuera eso. Luffy estira su brazo hacia la copa de un árbol y atrapa a dos figuras haciéndolas caer ; una chica morena con arco y flecha junto con un chico de su misma estatura peli rojo y un báculo de metal descienden al suelo torpemente.

- ¡Esto les va a costar muy caro!- grita el chico enojado, se retuerce y logra liberarse del amarre de luffy junto con su acompañante- Muguiwaras no podrán salir de esta isla ilesos a cambio que nos devuelvan a la capitana Ryu .

-¡¿eh?! - dice Luffy y su brazo devuelve- ¡¿es que acaso quieren pelea ustedes?!- se acerca de a poco con ánimos de pelear-

- luffy espera- interviene Nami y camina hacia el- debemos hacerles unas preguntas primero

- pero nami ellos...- interviene el reno pero es interrumpido por alguien-

- Luffy - interrumpe el espadachín- creo que aquí hay un mal entendido.

- ¿mal entendido?- pregunta el capitan confudido-

- ustedes ... ¿ son conocidos de Ryu-san?- pregunta la navegante- ¿ son sus nakamas?

- No es de su incumbencia eso- dice la chica apuntando su arma hacia ellos- liberen la o tendremos que...

- ¡esperen! ¡Usui! ¡Reik! - una sombra aparece de la nada frente a ellos, la de un chico moreno alto con sombrero- no les ataquen, no son malos

- takafumi- dice el peli rojo sorprendido- ¿por que los defiendes? ellos son los secuestradores de Ryu

- no no- niega y voltea a verlos- ellos la salvaron, debemos agradecerles- el chico peliverde de allá- señala a zoro- es amigo de la infancia de nuestra capitana.

Nami, Luffy, chopper y Zoro quedaron algo sorprendidos y confundidos por todo lo que están pasando, escucharon pasos detrás de ellos, varias voces tambien, entre ellas se encontraba la de Sanji.

- esperen... Nosotros somos la tripulación Peace- dice una chica vestida con un kimono azul y blanco- somos nakamas de Ryu

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

chan chan chan

aquí esta un muy retrasado capitulo xD espero que os guste, voy a tratar de seguir la historia pero me gustaría saber su opinión sobre un pequeño especial que quiero hacer sobre las parejas del sunny, quisiera hacerlos sobre sus parejas favofitas, solo hare tres especiales, esto ira a parte de esta historia, ejemplos de parejas como: zolu, zosan, franro.lawlu, lawsan (lawxsanji), entre otras, muchas gracias por su atención y nos leemos pronto!

Te amo ErocookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora