Capítulo Uno
Normalmente acostumbro a levantarme temprano eso era como necesidad, suena raro, pero era verdad, sino despertaba adolorida. Me estaba bañando y escucho loba de las chicas del can, tomé mi shampoo y comencé a cantarla, no era que me gustaba pero me la sabia, mi familia solía escucharlas en sus reuniones.
-yo no soy una loba no, yo no voy a comérmelo-
-Naguara, ¿ya cállate quieres?- gritó eufórico mi hermano.
-YO NO VOY A DEVORAR SUS GARRAS Y HA DEJARTE LOS HUESOOOOOOOS-
-¡Dios!-
Luego de una pausa no volví a escuchar el estero/radio. Entendí que había sido Matt, seguramente lo apagó. Lo entendía igual lo fuera echó, no era que cantaba mal pero tampoco lo hacía bien.
Luego de mi largo baño, había durado unos treinta minutos bañándome, estaba ansiosa, parecía una niña que recién le daban su regaló, hoy viajaría a Colombia y eso me emocionaba, nunca había ido, hace un par de meses que tuve la brillante idea de viajar, aunque mi madre se negó, pude convencerla luego de tantos rodeos diciendo que extrañaba a Mi padre, ella por alguna extraña razón aceptó, y eso era una gran ventaja. Estaría tres meses fuera de mis problemas cotidianos. A mi padre le encantó la idea aunque propuso que Matt y Alan vinieran, al principio no me agradó la idea, pero de solo pensar que estaría con mi hermanastra me ponía los bellos de punta.Tampoco me la llevaba mal con ella, al contrario la amaba solo que ella era egocéntrica y caprichosa y eso yo no lo toleraba. Mi vuelo salía a las 8:00pm y aun eran las 7:00am. Saldría con un par de amigos, querían visitar el Ávila ( Caracas- Venezuela) pero en verdad no tenia ganas de ir, prefería tomar un café en estos días tan lluvioso.
-¡_________! Brandon esta abajo-
Alan entró a mi habitación algo despreocupado, tal vez con una mirada desinteresada. Alan era mi hermano menor, no es mucha la diferencia el tenia dieciséis y yo diecisiete. Alan era el mas amargado de los tres, Matt solía ser el "Inteligente" en cambió yo era ________, simplemente yo.
-Ya bajó-
Bajé lo más rápido que pude, y allí estaba el, con nostalgia en su mirada, sus labios temblaban, algo le sucedía, y ese algo era yo. Aunque no quería arruinarme mi felicidad, Tampoco se lo haría el, le dedique una agradable sonrisa y lo abracé como si nunca lo volvería a ver. -Traje tus dulces favoritos- susurró. Lo primero que imagine fueron gomistas agridulce. Sonreí.
Brandon era mi mejor amigo, mas que amigos eramos hermanos.
-Gracias-
....
Un par de horas mas tarde, habían llegado los chicos a mi casa, ya nos encontrábamos en una Heladería, solo cuatro habían venidos en realidad soy de muchos amigos, pero a esos cuatros los consideró hermanos, Erick me mira eufórico y tomaba mocachino, aquéllo me incomodaba el estaba imperativo y quería venir conmigo a Colombia.
-Sol, ¿una foto quieres? Vamos no seas tan amargada- dice Brandon tomando el monopod Selfie de la mesa.
-No, no quiero recuerdo de este momento- gruño.
-Chama, jódete.- balbuceo Erick.
-Ah bueno señor, ¿Y ahora quien se la cala contigo?-
-Yo no te mande a que me calaras, y si quieres te puedes ir largando-
ESTÁS LEYENDO
¿Y Quien eres tu? | Sebastián Villalobos (Terminada)
FanfictionA veces creemos encontrar el amor en nuestro entorno y no siempre es así, en mi caso. este chico un tal Sebastián, realmente no me interesa, y más cuando no es de mi país, viaje solo por curiosiar y la vida me lo pone en mi camino, a ver que p...