Capitulo veintitrés
Mario peleó por ir delante, pero Sebastián le había dicho qué no, ya qué mi brazo estaba sujeta a la de él, ofrecí llevarlo en mis piernas y al curiosamente aceptó, Sebastián refunfuño pero no le di importancia, ellos iban gritando y peleándose porqué películas ver, me preguntaron un par de veces qué escogiera una película pero en realidad no sabia que estaba en cartelera.
-Esa la del soldado qué lo matan- dice Daniel algo confundido.
-vea, ¿y cual es esa?- comentó Mario.
-Tantos soldados que matan en las películas- Sebastián lo habia dicho con aquel tono gracioso.
-haya escogemos oyó- Arango lo había dicho en un tono tan perezoso
...
Cuando habíamos entrado al centro comercial muchos se nos quedaban viendo, incluyendo los policias que nos habian echó preguntas de porqué íbamos esposados, a Sebastián se le había ocurrido la gran idea de decirle que éramos hermanos y nos llevabamos tan mal qué nuestra madre decidió esposarnos, el Policía muy poco convencido nos dejó ir, un par de chicas se acercaron emocinadas porqué querían foto con lo chicos, algunas de ellas me miraban con el ceño fruncido.
-¿Sebas puedo tomarme una foto con usted?- dice una rubia para nada natural, el acertó y ella me empujó para colocarse donde estaba yo, sentí qué se me iba a desprender la muñeca, Sebastián volteó a verme con una expresión preocupada, mi ceño estaba fruncido y para nada agradable.
-¿Esta bien?- preguntó, ella lo miro indignada y vio que estaba esposada a el, y aún así enmarcó más su ceja.
-¡Si!-
-Oiga, puede moverse un poco usted sale en la foto- su tono era un tanto chillón, Suspire y me corrí tras de Sebastián, el era mucho más alto qué yo y me tapaba, escuché qué el se quejaba había sido un tanto brusca al moverme. -¡Gracias!-
Ella se veía tan contenta al igual qué Sebastián, sus ojos no se veían y ella lo abrazaba con aquellas fuerzas al igual que el, me sentía un tanto incómoda, la rubia le hacía preguntas, el muy pícaro las respondía con una sonrisa qué a ellas las volvía loca, lo miré sonriendo y con una ceja arqueada, el igualmente me sonrió y creó qué ella lo habia notado, lo cual creó qué le molestó su mirada hacía mí no era agradable, cuando se iban se despidieron con un beso en la mejilla, para mi sorpresa la rubia había besado a Sebastián en los labios, el quedó estupefacto y me sonrió nerviosamente, hice una expresión confundida y mire hacía otro lado, algunas aún seguían tomándose fotos con Mario, Arango y Daniel, habían pedido una en grupo, pero esta vez me tocó aparecer en la foto, mi sonrisa fue algo tímida a comparación del resto que hacian gestos raros. Al fín habíamos salido de aquéllo y nos dirigimos hacía el cine.
-¿Estas bien?- susurró.
-¡Claro!-
-¿Segura?-
-Sí, Sebastián- lo miré con una ceja arqueada y caminé un par de centímetros, el tiro de mi mano y me detuvo - ¡Aush!
-Disculpe- intento besarme pero me aleje - Sí le pasa algo, usted esta celosa-
-¿Que? ¡Eso es absurdo!- Gruñí y me aleje de el.
-Esa expresión no es normal, te dieron celos que me besara-
-A ti te puede besar quien te de la gana- el sonrió y me abrazo con su mano derecha, me aleje de el y le di un golpe en el pecho, el aun seguía sonriendo y me molesta que lo hiciera cuando mi expresión era totalmente adusta.
-Pero no voy a sentir lo mismo con cualquiera- Mordió sus labios y me guiño un ojo, trate de no sonreír por alguna extraña razón aquello me había alegrado, solo fruncí mis labios y seguí caminando pero el hablo luego de unos minutos - ¿Le digo una cosa?-
-¡A ver! ¿Que?-
-Cuando yo la bese a usted, Sentí algo tan fuera de lo común- El me miro con una ceja arqueada y no pude evitar reírme, su expresión volvió hacer la misma burlona y se acerco - Y no lo niegue usted sintió lo mismo, porqué sino no fuera correspondido-
-Ya te pasaste-
-Vea, a usted cualquiera la besa en la calle y lo matas de seguro- solté una leve carcajada y lo mire algo seria.
-Pero es que...- me interrumpió y arqueo una ceja.
-Pasa que yo para usted no soy cualquiera, Y usted lo sabe-
-Eso fue algo desprevenido- mentí.
-Pudo haberme golpeado, he notado que le sale muy bien.-
-Con lo del carro fue suficiente como para un golpe-
-Mientes, Acepte, Acepte que usted siente algo por mi-
-Yo no siento nada por usted, que lo bese quien sea que yo no voy andar celosa, que se busque otra novia....- Nuevamente volvió a interrumpirme, solté un leve quejido y el me beso rápidamente.
-¿Otra? ¿eso es un si? ¿A usted yo le gusto?-
-Ni en mis peores pesadillas podrías gustarme-
-Usted es una amargada y una odiosa.... y yo un masoquista-
-¿Por que?-
-Por quererla a pesar de su trato hacia mi- aquel tono era tan fuera de lo común.
No respondí aquello solo seguí caminado un poco separada, el no había dicho nada en todo el camino hacia el cine, tampoco yo lo había echo, todo ese tiempo en mi cabeza daba vuelta sobre el comentario de sebastian, que había sido un masoquista, el había tenido razón y me sentía culpable, aunque poco después se me había pasado, pues estaba empeñada a no creerle ciertas cosas a Sebastian.
****************************************************************************
Jelous Chicas este capitulo no es lo que yo esperaba para mostrarles u.u lamento que sea un poco corto a comparación de los demás pero hoy comencé clases, y como estudio en la tarde salgo a las 5:30pm mientras tomo el carro, camino etc, llego a mi casa a las 7:00pm lo que me queda de esas hora escribiré pero igual estaré subiendo capítulos corto pero lo haré ;3 Pd: La rayis esta dsnfjghdfujghjib Besos:*
ESTÁS LEYENDO
¿Y Quien eres tu? | Sebastián Villalobos (Terminada)
FanfictionA veces creemos encontrar el amor en nuestro entorno y no siempre es así, en mi caso. este chico un tal Sebastián, realmente no me interesa, y más cuando no es de mi país, viaje solo por curiosiar y la vida me lo pone en mi camino, a ver que p...