¿Y Quien Eres Tu?

1.8K 69 1
                                    

Capitulo Tres

Habia comentado que amaba a Adeline, pero hoy no era exactamente así,  quería asesinarla.  Esa chica me estaba sacando de quicios,  primero el taxi,  luego peleó con el señor porqué le estaba cobrando demasiado dinero,  tercero no se, si era que el café era muy nuevo y lo estaban inaugurando. Porqué había una cola horrible para entrar.  Y con lo estresada que me encontraba,  no pretendía quedarme allí a ver si me dejaban pasar. 

Suspire,  y escuche que uno de los empleados gritaba el nombre de Adeline,  ella lo saludo y nos acercamos, el cual esté nos hizo pasar, como aquéllo era tan obvio,  hubieron pitos y un alboroto sobre nosotras, al entrar agradecí lo cual me pareció de muy mala educación que Adeline no fuera echó lo mismo. El lugar era muy acogedor,  estaba frío y olía a pinos con café y un poco de chocolate,  del resto del lugar había un Cyber lo cual me pareció estupendo,  del otro lado una sala de juegos,   era  perfecto,  no era simplemente un Café dónde van los viejos y ese tipo de personas casuales,  era un Café juvenil pero con música relajante. 

Me sorprendió que hubieran cómo unas veinte personas,  el resto se encontraba afuera esperando para entrar y acabar con el lugar.

Adeline y yo nos sentamos al fondo,  al principio solo estábamos sumida en nuestros teléfonos,  por mi parte hacía rato que no hablaba con los chicos y mi teléfono estaba a punto de explotar.  Deje reposar mi teléfono en la mesa y noté que entraba un chico moreno,  era algo simpático físicamente me llamó la atención de eso, estaba segura.

-Es lindo- dice Adeline un poco conmocionada.

-Por favor,  es ¿enserio?- dije haciéndole un puchero aunque sabía que el no estaba viéndome.

-¿Oiga y Usted que piensa tomar?-

-Un Espresso Macchiato   y un par de Canelones-

-Bien,  Yo bueno. Un Frambuesa y Frutos del Bosque Frappuccino   y una galleta de Soda- la miré con una sonrisa y volvió hablar después de una pausa - Usted si quiere vaya a pedirlos, que yo me quedó acá-

-¡claro!-

Fui hacía la barra donde se encontraba un hombre, parecía estar aburrido,  de lo cual lo entendía a la perfección,  el solo estaba allí sentado detrás de una caja registradora, mientras sus amigos luchaban contra la gente para que no pasarán y destruyeran el lugar.

-¡¿Bienvenida a Junior'sCoffe, en que podemos ayudarla?!-

-Este...,- escuché un grito que no me dejó terminar de hablar,  y se volvía a repetir resonando por el lugar.

-¡Wooooh! Oh si, ¡Wooooh!, En tu cara Mario- era la voz de un chico,  su voz no sonaba para nada grave al contrario se escuchaba aguda.

-Oiga parce, superlo es   simplemente un juego- esta voz era diferente,  mucho mas sería y para nada chillona.

-bueno. Quiero...- volví hacer interrumpida,  por el mismo chico que no paraba de gritar. 

-Vea no se molesté,  Fresco parce, Fresco.  Yo le dejó ganar una,  no se preocupe-

-¡Hijuemadre!-

La risa de aquel chico era muy escandalosa,  el resto de las personas no se dignaban a mirarlo solo lo ignoraban,  quería también hacerlo,  pero estaba claro que no podía, era muy escandaloso.  Me voltee a verlo un poco sería y habían dos chicos,  uno mas robusto que el otro, no era mucha la diferencia. Uno llevaba una camiseta gris con número y el otro una de hamburguesa estampadas.  El más robustos era lindo,  bueno de eso no podía negarme,  llevaba el cabello alborotado,  era algo tipo emo (así lo veo yo xd) y una barba de hace unas semanas.

¿Y Quien eres tu? | Sebastián Villalobos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora