Capítulo veinticinco
Mí padre sé había quedado todo el día en la casa, Matt, Alan, Adeline y Melissa tambien estaban allí, habían planeado ir a una piscina que estaba cerca, no opine respecto a éso sólo acepte, los seis almozabamos en el patio trasero de la casa, era muy cómodo estar allí, nose porqué no había ido antes, mi padre hacía chistes y reía juntó a ellos, pero mi cabeza estaba en otro lugar, solo simulaba estar picando la carne, estaba tan centrada en mis pensamiento qué había olvidado que estaba allí, en mi mente estaba Sebastián y no sé porqué razón lo hacía, fui interrumpida de mis pensamiento cuando escuché tocer a Alan.
-¿_____________? Estas bien- susurró Alan un poco discreto.
-¿Ah? Claro- balbucee y seguí en mi rutina sin darle importancia.
-¿Le pasa algo?- me dice mi padre con una mirada preocupada.
-¡Sí!-abri mis ojos, luego de unos segundos Moví mi cabeza en forma de negación- Quise decir no-
-Eso es dudoso __________- miré a Melissa quién me miraba inquietante al igual que todos en la mesa.
-¿Tuvo algún problema con su amiga? Anoche no avisaste cuando llegó-
-No para nada, solo estoy nostálgica ayer tuve unas palabras con mi madre- mentí.
Matt me miro con una ceja arqueada y fruncio los labios, el habia sido el único que sabia y pude notar que su expresión luego cambió cuando no hablé más del tema, el sabia cuál era el motivo, era tan extraño tener qué pensar en el, cuándo me repetía una y mil veces qué lo odiaba, pero siempre terminaba pensando en el beso.
-Josh... ¿puedo ir a una convivencia de PaisaVlogs?- Adeline habia nombrado a Daniel, y éso me hizo un nudo en la garganta no sé porqué razon, tenia los ojos cristalizados, solo me límite a bajar la cabeza e intenté comer.
-Sí, siempre y cuando vayas acompañada-
-¡_____________!- sugirió Melissa.
-Vamos, ¡___________!- comentó Adeline con una voz chillona, suspire y traté de qué mis lágrimas no salieran. -Tenemos tiempo sin ver a los chicos-
-No quiero- dije con la voz un poco quebrada, pero la disimule con una tos falsa.
-Ande, aunque sea un rato-
-Yo no quiero ver a Sebastián- dije ya echa un mar de lágrimas no podía evitarlo, todos me miraban preocupados, matt se acerco y me abrazó.
-Yo no he dicho que el vaya-
Me levanté de la mesa y me fui a mi habitación, Matt fue el único que me acompañó hacía él, no hablamos en todo el camino, tampoco quería hacerlo, no podía mi garganta estaba hecha un nudo, simplemente no entendía porqué lloraba o porqué tenia la sensación de qué era algo más qué estar aturdida de Sebastián. Me senté en mi cama y miré mis pies era algo qué acostumbraba hacer de niña cuándo me sentía mal.
-¿A ti te ocurre algo con Sebastián?- preguntó Matt, lo miré confundida y esperé unos segundos antes de responder.
-¡Mira!- Le enseñe mi muñeca derecha y el miró preocupado, mi muñeca estaba marcada como una pulsera, su color era rojo y un tanto morado.
-¿Ese Coño e' su madre te hizo daño?- gruñó y me tomó de los brazos, me solté y negué.
-¡No!-
-¿Entonces?-
-Estuve esposada a el-
-¿Que? Eso no es normal, ¿Cómo te va a esposar? Me dijo qué habias aceptado ir a una fiesta de Youtubers con el-
-Nada de éso ocurrió- Moví la cabeza a ambos lados y Suspire - solo quiso darse una oportunidad-
- ¿Opurtinidad de que? ¿Pero estas bien?-
-Claro, Sebastián no es de ésos. A Sebastián le gustó -
-¿Y te parece algo normal?-
-Un poco extremo..., pero supongo-
-¿Lo estas defendiendo?-
-No, no es éso, pero tampoco digo que sí- me miro con una ceja arqueada y balbuceo unas cosas que no entendía.
-¿Te gusta?-
-¿Me gusta?- ésa pregunta era algo confusa para mí, frunci el ceño y lo mire con una ceja arqueada - ¡No!-
-Eso suena poco convincente-
-¿Lo extrañas? ¿Le tienes afectó? ¿Ya no lo odias?-
-Le tengo afectó- aclaré.
-Te gusta-
-Éso es indefinido-
ESTÁS LEYENDO
¿Y Quien eres tu? | Sebastián Villalobos (Terminada)
FanfictionA veces creemos encontrar el amor en nuestro entorno y no siempre es así, en mi caso. este chico un tal Sebastián, realmente no me interesa, y más cuando no es de mi país, viaje solo por curiosiar y la vida me lo pone en mi camino, a ver que p...