Podríamos decir que aquel lugar era un cementerio de trenes. Vagones abandonados a su suerte que en un pasado hicieron perfectamente su función, pero que debido al tiempo empezaron a resultar inútiles y un estorbo.
Les gustaba reunirse ahí, ya habían conseguido abrir un par de puertas y acceder al interior, además, cerca de allí había una antigua piscina, ya sin agua, que en su tiempo la usaron grandes nadadores de la ciudad. Aquel sitio se encontraba en la periferia, demasiado apartado y entre la vegetación. Nadie lo echaba de menos. Los niños lo consiguieron conquistar y hacer su reino. Ahora todo eso les pertenecía.
...
El día anterior se pusieron de acuerdo para ir juntos allí. Taehyung tenía ganas de vernos a todos, yo tambien. Desde el accidente ocurrido, casi no puedo verles. Suelo cruzarme con ellos aunque nunca podemos pararnos a charlar porque siempre tienen compromisos que hacer. La verdad es que me sorprendió que se pusieran todos de acuerdo para venir hoy.
Curioso.
Los últimos en enterarse fueron Suga y Jungkook, tuvieron que llamarles un par de veces hasta que se dignaron a descolgar el teléfono. Ellos dijeron que fue porque les pillaron desayunando, las 4 veces que llamaron, pero todos sabemos que es mentira.
- Estos chicos... están demasiado enchochados. - Sacudí la cabeza sonriente.Cuando el reloj marcó las doce, comenzaron a llegar. Primero lo hizo mi pequeño Tae. Últimamente tenía bastantes problemas en su casa, aunque no era una novedad. Su padre había vuelto a beber provocándole un comportamiento demasiado arisco. Ayer regresó a su casa tras 4 días desaparecido. Al amanecer. Lo único que se dignó a hacer fue a desayunar, soltar un par de insultos a su mujer, pegar a su hijo y acto seguido caer rendido en la cama. Tras el numerito que monto el hombre y cuando consiguió acabar con el llanto de su madre, Tae llamó a Jimin. Necesitaba salir de casa, despejarse y verle, pero el pelirrojo se encontraba ocupado visitando a Hobi. La noticia de que Hoseok había vuelto a ser hospitalizado le entristeció enormemente. Por suerte le daban el alta hoy, por lo que hoy podrían verse.
Tras la llegada de Taehyung, aparecieron Jimin y Hoseok a un paso lento y calmado. Debido a la medicación, Hobi solía estar bastante dormido y eso es algo que notamos desde el primer día. Antes era alegre y estaba lleno de energía, pero ahora pocas veces vemos esa faceta suya, tan solo se queda sentado mirando como los demás corretean por los alrededores.
Jimin, por otro lado, cada vez empezaba a preocuparse más por todos. Aún se culpa a sí mismo de lo ocurrido en aquel accidente que nadie se atreve a nombrar. Desde entonces cada cosa mala que pasa se la echa en cara. Sé que está sufriendo mucho y eso me duele.Más tarde, y como era de esperar, aparecieron Yoongi y Jungkook con Namjoon por detrás, pisándoles los talones. Aquel trío siempre llegaba tarde. Namjoon lo hacia porque siempre tenía que cerrar algunos asuntos, como él les llama, "negocios". La parejita... todo por culpa de Yoongi, el cual siempre se queda remoloneando en la cama, sofá, suelo... vamos, cualquier sitio donde sea posible tumbarse y vaguear. Es verdad que trabaja mucho y siempre está hecho polvo pero tambien el problema de su impuntualidad es Jungkook, que siempre le deja dormir un poco más.
Yo solía esperarles encima de uno de los vagones, últimamente me gusta observar como hablan entre ellos y se lo pasan bien. Ya se han hecho a la idea, así que no me sorprendió que el único en saludarme fuese Namjoon. Este, trepó por la escalera hasta sentarse a mi lado. Juntos observamos.Correteaban felices, olvidándose de todos sus problemas. En aquel momento, la tristeza desapareció, ahora sólo eran adolescentes que querían disfrutar de su juventud y dejar de lado las preocupaciones. Pasarlo bien.
Desde que nos conocimos, años atrás, ninguno preguntó por el pasado de nadie. Nos lo podíamos imaginar, pero nunca nadie sacaba el tema, lo veíamos estúpido. No nos importaba quiénes fuimos y qué hicimos, no era necesario para llevarnos bien. Aunque he de admitir que tambien lo hacemos por miedo. Todos huimos de algo y no lo queremos recordar. ¿Para qué sufrir? Mientes estemos juntos nunca lloraremos. Nunca.- ¿Aún no te has dado cuenta? - Susurró Namjoon sin apartar la vista de nuestros amigos
- ¿De qué? - Le miré sorprendido, no comprendía el sentido de la pregunta.
- ¿En serio no lo recuerdas?
- No se a dónde quieres llegar
- ¿Te has acostumbrado a no recordar cosas pasadas que lo has olvidado por completo?Me quedé pensativo, recorriendo todos mis memorias, intentando recordar. Quizás el tenía razón y simplemente no quería pensar en ello. Mi amigo acabó desistiendo y suspiro.
- Bueno, no te preocupes. Ya lo harás. Ahora todo acaba de comenzar. - Un escalofrío recorrió mi espalda. Le miré asustado, no sabía a lo que se refería pero no sonaba muy bien.
Ellos no, por favor.
Mis amigos comenzaron a bailar al ritmo de la música que Jimin había puesto en sus altavoces. Recordé con ternura cuando yo tambien lo hacía con ellos. Qué tiempos, ahí si que éramos completamente felices.
ESTÁS LEYENDO
(Teorías BTS) Corre, mariposa, antes de que te coma
FanfictionFanfic creado a partir de las diferentes teorías de algunos de los comebacks de BTS (I need U, Run y el prólogo) llevadas un poco hacia mi terreno. ¿Cuál podría ser la verdadera historia? Aviso: Aparecerá un poco de Sukook/YoonKook Contiene escenas...