Capítulo XVI: ¿Por qué?

192 29 6
                                    




- Aquí mismo hubo un accidente

- ¿Si?

- Iban 3 chicos dentro de una furgoneta negra. Para ser más precisos, la tuya.

- No recuerdo haberla prestado. Además, me la robaron hace tiempo.

- ¿Por casualidad fue hace 9 meses?

- Si ¿cómo lo sabes?

- ¿Por casualidad nuestros amigos dejaron de hablarte hace 9 meses?

- Si, pero no se a dónde quieres llegar. ¿Insinuas que ellos me robaron la furgo?

- No

- Entonces... ¿a dónde quieres llegar?

- Aquel accidente del que te he hablado también fue hace 9 meses.

- ¿Y qué pasó?

- Murieron dos de ellos.

- ¿En serio? Qué tragedia. ¿Por eso mi furgo desapareció?

- ¿Sigues sin recordar?

- ¿El qué?

- Todo

- No te entiendo. Que yo sepa no he olvidado nada importante.

- Sí lo has hecho.

- ¿Y tú qué sabes?

- Porque me lo estás demostrando ahora mismo.

- Me estás asustando.

- Pues aún no he empezado a hablar...

- ¿Quieres decírmelo ya y dejarte de tanto misterio? Está empezando a llover y no quiero empaparme ni enfermar. Deberíamos irnos ya, en medio de la carretera no creo que encontremos ningún lugar para resguardarnos.

- No puedes enfermar, es imposible.

- Seré todo lo perfecto que quieras, pero mis defensas son las que son.

- No hablo de eso. Para enfermar debes de tener sangre en las venas.

- ¿Es algún juego de palabras? ¿una nueva jerga?

- No

- ¿Entonces?

- Jin...

- Dime

- No entiendo por qué no puedes recordar nada.

- ¡Es que no se que tengo que recordar! Venga vamos, volvamos a casa.

- Suéltame. ¡Hasta que no recuerdes o dejes de hacerte el tonto no nos moveremos de aquí!

- Namjoon, joder, ya te he dicho que no entiendo nada. Me estás empezando a dar miedo y preocupar. Anda, volvamos a casa, por favor...

- ¿Pero es que no te das cuenta? Pensaba que eras más inteligente.

- ¿Tienes algún problema conmigo?

- Jin...

- ¡¿Qué?!

- Estás muerto

- ¿Es alguna clase de amenaza?

- No, es la verdad. Llevas muerto desde hace 9 meses. Y yo también.

- ¿Qué clase de broma es esta? Has perdido la cabeza.

- Nadie nos habla porque no nos pueden ver. No sientes ni frío ni calor porque no tienes cuerpo. Se te ha metido en la cabeza que sigues vivo y por eso no te puedes marchar de aquí.

- ¿De dónde has sacado esa historia? Creo que deberías dormir más.

- ¡No te marches! Te estoy contando la verdad. Tu decides si creerme o no.

- Namjoon... eres idiota si piensas que me voy a creer tales chorradas. ¿Dónde está la cámara oculta? No está el horno para bollos.

- Que te he dicho que no te vayas

- ¡Que te den! Yo me voy. Ya cuando se te pase la tontería, me llamas y te disculpas.

- ¡Joder!

"¿Por qué no quieres hacerme caso? Tae y Jungkook te están esperando, tienen muchas cosas que contarte. Y yo también.

Te he echado tanto de menos... Si supieses lo que tuve que pasar en aquel hospital. Me estaba muriendo y no sabía nada de ti y Jimin. No sabía si era el único que seguía con vida hasta que escuché la voz de Jimin, aunque me dejó caer. Me dijo que habías muerto y que yo lo haría dentro de poco. Creo que pensaba que no le escuchaba, pero no fue así. Tiró la toalla, no hizo nada por salvarme. Ni él ni los demás. Nadie más vino a verme antes de que me quedase dormido por completo.

Quiero estar con todos vosotros otra vez. Volver a pasarlo bien todos juntos. Pero eso sólo puede ser posible si recuerdas todo. El resto vendrá dentro de poco, lo presiento."

(Teorías BTS) Corre, mariposa, antes de que te comaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora