Capítulo XVIII: ¿Cuáles fueron tus razones?

167 26 0
                                    


¿Quién es ese chico que veo en el espejo? ¿Por qué se siente solo? ¿Dónde están todos sus amigos? Los perdió hace tiempo y ya no tiene fuerzas para continuar. Su familia intenta ayudarle, pero es imposible, nunca están ahí para apoyarle, siempre de viaje. Siente que ni sus padres se preocupan por él. Tampoco lo hicieron sus amigos, todos le abandonaron. ¿Por qué debía permanecer con vida? ¿Era miedo? ¿Orgullo?

¿Quién es ese chico? Soy yo. Mismos ojos, misma boca, mismos brazos y piernas... Pero no soy el mismo que se reflejaba en el espejo hace un año. Antes sonreía y tenía energía. Ahora el chico que veo sólo se arrastra y maldice al mundo entero. ¿Por qué yo? ¿Por qué él?

La dosis de medicamentos aumentaba junto con los dolores, ya no había solución. Era crónico. Viviría así para siempre, con un dolor físico y también mental. Fueron un fuerte golpe las pasadas situaciones vividas: la casa en llamas de Yoongi y aquella bañera en donde descansaba el cuerpo sin vida de mi amigo.

Jimin ¿tan poco me querías? Me prometiste estar siempre junto a mi. Confiaba en ti. ¿Qué pasó? Entiendo tus motivos, pero pudiste haber evitado que te encontrase yo. ¿Por qué me llamaste? ¿Querías que lo viese? ¿Ese era tu plan? No entiendo nada, Jimin.

¿Por qué usaste aquellas cuchillas sobre tu delicada piel? ¿Por qué decidiste pasarlas a lo largo de tu brazo y cerca de tu ingle? Conseguimos superarlo juntos. ¿Por qué te rendiste? Sabes que siempre superaríamos todos los obstáculos si permanecíamos juntos. ¿Por qué no llegué antes? ¿Por qué no me llamaste antes? Pude haberlo evitado. Quería abrazarte y susurrarte al oído que todo estaba bien.

¿Por qué quemaste aquella hoja que Tae te escribió en su momento? Yo también le echo de menos. Sin él siento que me falta una parte de mi, pero ya sin ninguno de vosotros...  Podías haberte ido conmigo. Contigo el camino habría sido más rápido y menos doloroso. Pero sólo si es contigo, con nadie más.


Abrí la puerta del armario del baño, dejando de ver mi reflejo. Ahora sólo había en frente de mi medicamentos y más medicamentos. Muchos de ellos me ayudarían a escapar y dormir para siempre. El médico me prohibió tomar grandes cantidades de ellos, pero en ese momento no me importó. Llené mi boca con el contenido del primer bote y con ayuda del agua, fui tragando una a una aquellas pastillas. Acabé también pronto con el segundo.

A duras penas salí de casa y eché a andar. Sabía que no llegaría muy lejos pero quise intentar dormirme en nuestro lugar. Acabar allí e intentar visualizarme a mi con todos, sobre los trenes, dentro de aquella piscina...

No pude llegar. Pasando cerca del puente, me sentí demasiado dormido y con todos los músculos entumecidos. Caí al suelo y ni siquiera pude pedir ayuda, mi boca no respondía y tampoco mi lengua. Cerré los ojos y esperé a que los medicamentos terminasen con mi vida. 



Estaba viendo la cara de Jimin sonriendo, mostrando sus dientes. Me tendía la mano. ¿Debía? Le agarré con fuerza y me ayudó a levantarme. Le dí un fuerte abrazo y cuando eché la vista atrás vi a toda mis amigos saludándome sonrientes. ¿Qué era lo que me entristecía? Ya no lo recuerdo. Ahora era feliz junto con mis amigos. Aunque había algo que no me cuadraba.

- Chicos... ¿dónde está Jin?

———

Siento la tardanza con la actualización u.u pero entre que no me llegaba la inspiración y que estos días han sido un poco movidos para mi... apenas he tenido tiempo para ponerme frente al ordenador y escribir ;_; 

Pero ya he vuelto jojojo 8)

PD: Feliz navidad y año nuevo (con retraso, pero bueno ;_;)






(Teorías BTS) Corre, mariposa, antes de que te comaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora