Capítulo XIV: No pude, lo siento

180 29 0
                                    

Caminaba con dificultad tras la oscura calle debido a las lágrimas que emborronaban mi vista. Lágrimas que de vez en cuando secaba con la manga de la sudadera aunque no servía de mucho pues otra vez volvían. Iluminado tras la tenue luz de una lejana farola, caminé sin rumbo. Ya nada me importaba, el chico que amaba me odiaba. Es verdad que desde siempre fue posesivo, pero fue la primera vez que actuaba así. ¿Y si es verdad que piensa eso desde hace tiempo? Si, Tae es mi amigo y le aprecio, pero nada más. Sólo amo a Yoongi, a nadie más.

Avancé a paso lento, arrastrando los pies por el frío cemento de la acera y con la cabeza agachada. No vi llegar a aquellos jóvenes, de haberlo hecho habría evitado chocarme con ellos, pero no fue posible. Cuando pasaron a mi lado, mi hombro golpeó al más cercano, empujándole ligeramente hacia el lado contrario. La cantidad de alcohol en vena en los chicos fue la necesaria como para provocarles querer encararse conmigo. El chico que recibió el golpe se giró y me soltó un par de insultos. Al ver que ni me giraba ni respondía a tales acusaciones, me agarró por el hombro y tiró de mi con fuerza para obligarme a mirarle a la cara.

- ¿Qué pasa niñito? ¿Te has perdido? ¿Tienes algún problema conmigo?

No respondí, me limité a mirar al suelo y encogerme de hombros.

- ¿Quieres jugar? ¿Es eso?- Se remangó mientras pasaba la lengua por sus labios a la par que decidía qué hacer instantes después.

Sin previo avisó me propinó un puñetazo en la cara, pero no me importó y no respondí al ataque. El acompañante de aquel extraño decidió unirse a la causa y me pegó un codazo en la tripa. Sentí ganas de vomitar acompañado de un fuerte pinchazo en el estómago. Incliné mi cuerpo hacia delante como respuesta mientras solté un pequeño gemido de dolor. El primer chico en atacarme, llamémosle Chico 1, tiró de la parte trasera de mi cabeza, agarrándome por el pelo para levantar mi cabeza.

- ¿Vas a hacer algo o vas a seguir así, sin hacer nada?

Seguí sin responder, no tenía ni fuerzas ni ganas. Ya me daba igual lo que quisieran hace, no tenía importancia. De hecho llegué a pensar que me lo merecía, mi comentario sobre Tae hizo enfadar a Yoongi. Soy una mala persona. Siempre lo fui. Por eso huí de casa. Sólo pienso en mi propio beneficio.

Chico 1, al ver que no respondía a su pregunta me empujó con violencia contra la persiana metálica de un establecimiento comercial provocando un gran estruendo. El golpe me hizo bastante daño, no pude evitar soltar un grito.

- ¿Sólo sabes gritar? ¿Te comió la lengua el gato? - El segundo chico apretó mi mandíbula con fuerza para obligarme a abrir la boca. - Yo la veo ahí...

- No seas tímido, somos tus amigos. - Otro puñetazo en el estómago.

- ¿No nos vas a decir tu nombre? - Recibí un par de patadas y acabé tirado de rodillas en el suelo

Fuí usado como saco de boxeo por aquella pareja, parecían divertirse. Poco a poco el dolor iba disminuyendo. Tenía inflamada gran parte de mi cuerpo, marcas en los brazos, piernas, tripa, espalda... No se en qué momento me partieron el labio ni cuando me dieron aquel puñetazo en el ojo. No lo recuerdo. Tampoco sé con certeza cuando se marcharon. Quizás poco después, aburridos ante mi poca respuesta hacia sus ataques o porque ya hacía tiempo que no gritaba de dolor y ya no era divertido.

Tirado en el suelo, esperé a poder tener fuerzas en las piernas para poder incorporarme. Continué andando sin un rumbo fijo. Seguía pensando en Yoongi. Su pálida piel en contraste con su oscuro y revuelto pelo un domingo por la mañana. La tan característica forma en la que sujetaba la taza con aquellos largos dedos para tomar el café. Cómo vestía sus delgadas piernas con la gruesa tela de los vaqueros. Sus gruñidos cuando intentaba levantarle y su tímida sonrisa , mostrando sus blanquecinos colmillos, cuando le decía cuánto le quería o lo bien que le sentaba el conjunto que había escogido aquel día. Sentí que debía volver a casa, besarle y pedirle perdón.

Casi tambaleándome, giré sobre mis pies para dar la vuelta y echar a andar vuelta a casa. Pensé en todo lo que le diría y me lo imaginé diciéndome, tras mi discurso: "...

Un pitido. Luces en todas partes. Un golpe en mi cadera y mi cabeza impactando con fuerza sobre el asfalto. Otro sonido, pero esta vez de mis huesos. Sangre por todas partes. Llantos y una llamada a emergencias.

Lo siento, no pude llegar Yoongi. Había tantas cosas que quería decirte. Quería probar tus dulces labios por última vez y hundirme en tus brazos.





"Bienvenido otra vez a casa"





-------

Mi regalo de navidad <3 JAJAJAJAokno. Este cap de veras que me ha hecho llorar mientras lo escribía. Los feelings ;_;

(Teorías BTS) Corre, mariposa, antes de que te comaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora