Nos sentamos y esperamos a que la puesta de sol empezara. Conversamos sobre lo que podríamos hace después, cuando todo acabase, había demasiadas propuestas pero ninguna nos terminó de convencer. Poco duró nuestro debate, pues a las 20:08 el cielo comenzó su transformación.El atardecer estaba siendo precioso, poder compartir aquellas vistas con mis amigos me hizo muy feliz. Podíamos escuchar el murmullo de las olas y el canto de los últimos pájaros mientras el sol comenzaba a descender, tiñendo el cielo azul de color naranja. Nunca me había detenido a observar las puestas de sol, no me interesaban, pero aquella me pareció realmente preciosa y espectacular. ¿Podría verla mejor?
Sin saber cómo, me encontré trepando hasta llegar a lo alto de aquella estructura, bajo mis pies se encontraba el bravo mar golpeando la dura roca del rompeolas. Sentí la fuerte brisa golpeando mi cara y cerré los ojos con fuerza. Por un momento pensé en que se sentiría al poder volar... sería tan maravilloso. Desplegar mis alas y viajar alrededor de mundo. Podría volver con mi madre y cada vez que nos fueran a encontrar, alejarnos de ahí volando. Seríamos inalcanzables, nadie nos podría encontrar. Ójala. Cruzar todas las fronteras desde el cielo, sentirse diminuto en la inmensidad de los paisajes, atravesar montañas y desiertos sin pisar nunca la tierra, liberarse de las cadenas que nos atan a ella. ¿Quién nunca ha pensado en hacer eso? Podría haberme alejado hace tiempo de mi padre, podría ayudarme ahora a cerrar la herida que el abrió con sus propias manos. ¿Si saltase al vacío podría conseguirlo?
Puede ser posible.
No seas estúpido, no puedo volar.
¿Confias en mi?
Escuché los gritos de mis amigos, estaban preocupados por mi y me pedían que bajase. "No pasa nada, todo va bien" contesté, pero no fue suficiente para calmarles. Me hacían señales con los brazos para que bajara, al igual que aquella vez en la que me acerque al borde del murete situado en el bordillo de la piscina. La diferencia es que esta vez había agua debajo, no hormigón.
¿A qué esperas? ¿Por qué no lo intentas?
¿Por qué me pides eso?
Conseguirás ser feliz si lo haces, yo lo soy
Namjoon... te echo de menos
Yo también
Tengo miedo
Confía
Apreté los puños con fuerza. Giré la cabeza para mirar por última vez a mis amigos y les dediqué una sonrisa. Llené de aire todo lo que pude mis pulmones y lo expulsé de una sola vez, tomé carrerilla y despegué mis pies de la plataforma metálica con un gran salto hacia el mar.
Perdóname Mamá, no logré huir. Hobi, siento no poder mantener mi promesa de hacer realidad todas las historias que una vez me contaste. No os preocupéis por mi, estaré bien, estoy luchando por sobrevivir. Namjoon me cuidará, os quiero.
Noté el frío abrazo del mar, dejé de escuchar el sonido de las olas Allí abajo todo estaba oscuro y en silencio. La corriente me mecía de un lado a otro arrastrándome hacia el interior. Caí en un profundo sueño y cuando volví a abrir los ojos Namjoon estaba mirándome con una sonrisa.
Por primera vez desde hacía mucho tiempo, era feliz.
---------
Siento que el cap sea tan cortito (y por la espera). La verdad es que al igual que vosotros, no quería que llegase ;_; Llorando :c
ESTÁS LEYENDO
(Teorías BTS) Corre, mariposa, antes de que te coma
FanfictionFanfic creado a partir de las diferentes teorías de algunos de los comebacks de BTS (I need U, Run y el prólogo) llevadas un poco hacia mi terreno. ¿Cuál podría ser la verdadera historia? Aviso: Aparecerá un poco de Sukook/YoonKook Contiene escenas...