Capítulo VI: Nunca jamás

263 40 4
                                    


Escúchame. A mi lado serás feliz. No habrá más llanto. Yo sé lo que se avecina, quédate en mis brazos y te meceré en ellos por siempre. 

Mas allá de las nubes, allí arriba, acariciado por los rayos del sol, existe un lugar sólo para nosotros. Un nuevo reino. No existe la preocupación. Todo aquello fue arrasado por el viento hace mucho tiempo. Se acabó ser empapado por una lluvia sin fin y ahogado en un mar de lágrimas. 

Nunca jamás pasarás miedo.

Nunca jamás estarás triste.

Nunca jamás estarás solo.

Nunca jamás existirá el dolor.

Agárrate fuerte a mi mano y no me sueltes, te enseñaré a volar para poder alcanzar aquel lugar, pero antes necesito tu valor para poder despegarte de la tierra. Necesitarás fuerza para poder romper todas las cadenas que te tienen atado. No es fácil, duele. Acabarás con las manos ensangrentadas, llenas de arañazos, al igual que tu corazón, pero te aseguro que cuando lo hagas serás libre y muy ligero. Cuando llegue ese momento cree en mi y sígueme. Surcaremos los cielos observando la tierra por última vez. 

Nuestro reino es muy grande, repleto de selvas y grandes playas vírgenes. También hay montañas nevadas y desiertos con muchos lugares secretos. Te gustará. Nada más llegar, seguramente me mires y me preguntes por qué te sientes tan bien, entonces yo te responderé:

Porque este es el hogar de los niños perdidos.

Al fin eres feliz.


-----

Esta vez es un capítulo bastante corto pero quería subir una parte "chachi" de la teoría, no todo es muerte y destrucción (espero que no Big Hit pls hahaha) Si que es verdad que quien lee este fanfic es porque conoce la teoría y sabe que en cualquier momento se le saltarán las lágrimas. Con este capítulo quería dar una visión un poco más positiva a todo esto >-< (si, se que esto con el primer cap no tiene nada que ver, es completamente lo opuesto, pero necesitaba, por una vez, escribir algo sobre el lado bonito por decirlo así jajaja madre mía como me explico u.u)

Por cierto, me ha sorprendido las visitas totales que tiene ya el fanfic,(MUCHAS GRACIAS) en parte gracias a Rainights (cuando aprenda a poner links podréis ir a su perfil, si aún no la conoces). Para cualquier cosa, aporte de nuevas teorías u opiniones ya sabéis, dejad un comentario (no sabéis lo feliz que soy cuando leo los comentarios <3 ) 

Pues eso, nos vemos en el siguiente capítulo. Ah y aviso, dentro de poco preparen un paquete de pañuelos (solo anticipo, quien avisa no es traidor jajajaja)






(Teorías BTS) Corre, mariposa, antes de que te comaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora