Qué raro. Hacía mucho tiempo que no veía a nadie. ¿Dónde estaban? Tras la muerte de Tae y Jungkook misteriosamente nadie daba signos de vida. Para colmo, tras la discusión que tuve con Namjoon, casi no nos dirigimos la palabra, bueno, yo no quiero dirigírsela. ¿Qué se cree? ¿Que le voy a seguir su juego de "estás muerto pero no lo sabes"? Si lo estuviese lo sabría, no creo que sea tan difícil diferenciar el estar vivo de no estarlo. ¿Por quién me toma este chico?
Entonces ocurrió, me tuve que cruzar con él. Hablando del rey de roma.
- ¿Sigues enfadado conmigo?
- ¿Qué crees? - Bufé
Me miraba apoyado en un árbol cercano a él. Nos encontrábamos a un par de minutos de las antiguas vías del tren, a las afueras de la ciudad.
- ¿Me estás siguiendo para volver a soltar esas chorradas?
- No digas tonterías. Si no quieres creerme allá tú. Los chicos te echan de menos ¿sabes, hyung?
- Ahora me dirás que ellos también están muertos - Apreté mis puños con fuerza. - Cómo te atreves a decir eso. ¿Te ha causado un trauma la muerte de Tae y Jungkook? Te creía más capacitado para superar esos baches.
- ¿No lo sabes?
- ¿El qué?
- El resto murió poco después.
- Y ahora querrás que me lo crea. No me han llegado noticias de ello.
- Porque no has buscado lo suficiente. Pero tranquilo, están a salvo junto a mi.
Su comentario me provocó una carcajada. Esta conversación no tenía nada de sentido, por eso estuve evitándole por meses. Para que me contase esas mentiras mejor hacía otras cosas...
- ¿Quieres saber por qué hace tiempo que no ves a nadie?
- Sorpréndeme.
- Porque han muerto. Están igual que tú y que yo.
- Lo siento, no creo en las actividades paranormales ni en los fantasmas.
- Pues deberías creer, tú eres la prueba de la existencia de esas cosas.
- ¿Tomas algún tipo de droga o algo?
- Tengo que enseñarte una cosa. - Dijo tomando una de mis muñecas con fuerza. No pude deshacerme de su agarre, simplemente suspiré y dejé que hiciese la tontería que quisiese hacer.
No recuerdo bien lo que pasó ni como llegué allí. Sólo recuerdo una brillante luz que me cegó y acto seguido oscuridad. Tenía frío y podía notar como mi aliento se escapaba de mi boca en forma de vaho. Estaba tiritando mucho ¿qué sitio era ese?
- No te preocupes, pronto dejarás de sentir frío. Es sólo que en este lugar los desconocidos no son bienvenidos.
"¿Qué cojones? Definitivamente este hombre me ha metido en algún lugar extraño"
Comencé a notar pequeñas descargas a lo largo de los dedos de mi mano, se fueron extendiendo por las palmas, brazos, hombros... hasta finalmente acabar por todo el cuerpo. No me resultaron dolorosas, más bien iban proporcionando calor por todo mi cuerpo, algo que agradecí, el frío se estaba haciendo insoportable. Debido a las chiribitas, no pude distinguir los rostros de la 5 personas que se acercaron a nosotros. Ya no estábamos a oscuras, ahora había un paisaje precioso ante mi, podía escuchar a los pájaros cantar y notaba la suave brisa golpeando mi rostro.
- ¡Hyung! - Gritó una voz familiar. Corrió hacia mi y me abrazó con fuerza.
En ese momento entendí todo.
- Hola de nuevo, Tae. - Lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. Apreté con fuerza a mi amigo, temiendo que todo fuese un sueño y en cualquier momento pudiese despertar.
- ¿Por qué lloras?
- Os he echado mucho de menos a todos.
Levanté la vista, las chiribitas habían desaparecido. Pude ver a todos sonriéndome.
Volvíamos a estar juntos.
¿Cuánto tiempo habían estado esperándome? ¿Por qué no confié en Namjoon antes? ¿Cuándo morí? No recuerdo nada, necesitaba saberlo. En aquel momento noté una mano posarse en mi hombro.
- No hace falta que lo sepas, aquí lo no necesitas. Quizás más adelante lo recuerdes - Respondió Namjoon. Le dediqué una sonrisa.
- Siento no haber confiado en tí.
- No te preocupes, para eso están los amigos. - Pasó una mano por mi hombro y me guió por aquel nuevo lugar, mie nuevo hogar. Ahora era completamente feliz.
Tae volvía a ser el chico alegre y saltarín que se dedicaba a hacer el tonto fuese donde fuese.
Yoongi seguía siendo igual de serio pero ahora se aferraba con fuerza a la mano de Jungkook, el cual estaba sonriendo y agradecía poder volver a estar con todos otra vez.
Jimin dejó de sufrir, no se culpaba más de todas las tragedias pasadas porque ya no había nada de lo que arrepentirse.
Hobi recuperó toda su fuerza y bromeaba con el resto. Sus dolores desaparecieron, ya no necesitaba tomar aquellos medicamentos.
Namjoon seguía siendo el cabeza del grupo aunque notaba un poco de tristeza aún en su corazón.
¿Por qué te sentiste tan sólo? Siento no haberte hecho compañía antes. No me has dicho tus razones, pero las puedo deducir. ¿Fuiste tú quién planeó todo? ¿Tú les llevaste a hacer todo aquello? No se qué pensar. ¿Fue lo correcto? Quizás era la mejor opción, pero... ¿y si no es así? Tae podría haber solucionado todo de otra forma ¿por qué le convenciste? ¿Sabías que su muerte desencadenaría todo? ¿o no contabas con el accidente de Jungkook? Hay tanto que quiero preguntarte...
No lo hagas, simplemente buscaba a mis niños perdidos.
----
Y colorín colorado, este cuento se ha acabado (?)
No se si hacer un capítulo extra o algo parecido jejejeje
De momento sólo os puedo decir que, si queréis, echéis un vistazo a un nuevo fanfic que estoy escribiendo: Our Tree... Forever.
Son conversaciones entre Jimin y Suga (Yoonmin bonito 🌚)
ESTÁS LEYENDO
(Teorías BTS) Corre, mariposa, antes de que te coma
FanfictionFanfic creado a partir de las diferentes teorías de algunos de los comebacks de BTS (I need U, Run y el prólogo) llevadas un poco hacia mi terreno. ¿Cuál podría ser la verdadera historia? Aviso: Aparecerá un poco de Sukook/YoonKook Contiene escenas...