11.

1K 44 4
                                    

No logro recordar nada, por más que me esfuerce, desde que tuve la idea de recostarme y retroceder en el tiempo, como dicen no recuerdo muchas cosas.

Lo único que se me viene a la mente es cuando, el tipo me amenazaba, que me golpeaba con un bate. Recordé hace tres minutos que intentaron violarme, pero yo los golpeé, ahí ya todo es negro.

-Tranquila, no hay prisa. -dijo Cris haciendo que me recostara en la cama, de nuevo.- No hay nada de que preocuparse, solo que si no recuerdas, tal vez le pase algo a Thomas.

Abrí los ojos y lo fulminé.

-Sin presiones. -dijo sonriendo. -Dime que recuerdas luego de tu desmayo.

-Ya te lo dije. -hablé irritada.

-Lo sé, inténtalo de nuevo. -aconsejó él.-¿Te estás imaginando en lo que recuerdas?

-Si.

-Dime, que pasó después de que te desmayaste.

Apreté los ojos con fuerza, forzando a mi mente a recordar. Me imaginé en el momento en que me desmayé, y luego imaginé a alguien arrastrándome. De repente una imagen de un maletero me alteró.

-Veo un maletero...-dije arrugando el ceño.-Estoy golpeándolo.

-Si, así. Muy bien.-celebró él.-¿Qué más ves?

-Estoy.... amarrada.

Vi a mis pies para ver y estaban atados, al igual que mis manos. Tenía una venda en la boca que me impedía gritar, así que opté por sacudirme. En un movimiento brusco, el auto se detuvo, causando así que me golpeara en la cabeza.

-El auto se detuvo y me golpeé. -dijé

-¿Abrieron la maleta?-preguntó su voz.

-Si...

Un hombre al cual no reconocía abrió la maleta, me sacudí un poco más para rehusarme y el me cargó. Me seguía sacudiendo, y no podía ver con claridad. Entramos a un almacén y todo estaba oscuro.

-¿Quién? ¿Lo reconoces? -preguntó.

-No, no... Pero me cargó y entramos a un almacén. -intenté recordar más pero no pude. Era muy difícil hacerlo con la presión y el estrés que tenía. -Todo estaba oscuro, no se que pasó después. -abrí los ojos.

-Tranquila, relájate e intenta recordar más.- dijo.

-Prométeme algo. -le dije antes de cerrar los ojos.

-Dime.

-No quiero que la policía se entere de esto, quiero que solo lo sepamos los dos. - dije y le agarre la mano. -Por favor.

-¿Por qué? -preguntó Cris acercándose a mi.

-Yo... -susurré debatiéndome en si soltar la verdad. -tengo el presentimiento de que Roger está implicado en todo esto, y prefiero... encontrarlo yo, que la policía.

-¿Por qué piensas que está metido en todo esto? -preguntó realmente serio.

Negué con la cabeza sin saber que decir.

Te Encontré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora