Capítulo 30: "La tipa esa".

592 32 0
                                    

Elle.

Después de un tiempo de que Sasha se fuera, llegaron los chicos. Cuando Tyler entro a la habitación llegó corriendo conmigo y me abrazó. Cris se nos quedó viendo pero no dijo nada, para mi sorpresa. no salió ningún comentario de su boca.

-¿No crees que necesitamos un minuto para nosotros?- habló Tyler besándome el cuello.

-Puede ser.- hablé parandolo.

-¿Qué pasa?

-¿A mi? Nada.

El me agarró y me llevó al balcón.

-Dímelo.

-¿Para que quieres saber?-pregunté con fastidio, pero con rabia creciendo dentro mio. 

-¿Cómo que para que quiero saber?- y exploté.

-¡Si! ¡¿Para qué quieres que "la tipa esa" te diga?!- digo alzando la voz y lo recuerdo.

-Por Dios,Ty es un aeropuerto.-hablé riendo mientras me soltaba de sus manoseos.

-Bueno, aguafiestas. Voy a ver si los chicos terminaron.- habló mientras me daba un beso. 

Luego vibra el asiento y volteo. Me encuentro con su  teléfono que se encendió por el mensaje. En la pantalla de inicio salió el menseja y lo leí.

Hilary:

"¿La tipa esa sigue fastidiando? Acuerdate que no te puedes retractar, ya estas con ella. No intentes echarlo todo para atrás"

¿Qué? ¿La tipa esa? 

¿Estar con ella? ¿Hablaban de mi? ¿Tyler me engaña? 

Sentí que mi cabeza me daba vueltas, se me formo un nudo en la garganta y se me fue la respiración. Sentí como mi corazón se rompía y como mi mente se imaginaba lo peor.

Puede que..... No sea sobre mi... Oh, no se.

Volteo y veo como Tyler y los chicos se acercan y en ese momento siento como vibra mi celular, lo saco y es un número desconocido.

Número Desconocido:

"Tus sospechas son ciertas".

Ay Dios Mio.

-¿De qué estas hablando?- preguntó con incredulidad.

-Tranquilo- empecé con la voz quebrada-No te seguiré fastidiando... Echate para atrás, te doy permiso.- dije y se me calló una lagrima. Su cara estaba descompuesta, se reflejaba pena y miedo. 

<Yo no debo llorar. No quiero su pena>

Me limpie la lagrima y lo fulminé. 

-¿De donde sacas eso, Ellie?- preguntó muy poco convincente acercándose a mi.

-Me llamo Elle.- dije fría.

-Elle, déjame explicarte. - habló tocándome el  braso y yo se lo arrebaté. 

-No me toques.

-¿De dónde sacaste todo eso? ¿Echarme para atrás? ¿De qué estás hablando?

-¿Sabes qué? Haz lo que quieras, pero no aquí.

-¿Qué?....

-Dije que te vayas.- digo mirando hacia otro lado.

-¿En serio harás esto?

-Vete.

-¡¿Por qué quieres que me vaya?! ¡Que te dije!

-¡Tu teléfono habló solo!- le grité.

Te Encontré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora