Cuando llegamos no solo me sentí asustada sino también fuerte, bueno mucho más asustada que fuerte, pero yo me entendí.
Llegamos y ellos entraron directo a un mansión y yo me quede afuera tratando de esconderme. Me fui con la moto detrás de la mansión, la dejé y me paré para ir a la entrada de la mansión sólo que algo me detuvo, justamente cuando fuí a ver me di cuenta de que en cada rincón había una cámara diminuta.
Las aprendí a identificar cuando mi madre las ponía para salir a buscar pan. Aunque a ella le gustaba que las encontrara.
Ella siempre me ponía a prueba, me encantaba jugar con ella, aunque ahorita no era un juego esto era real, lo menos que querría seria que me vieran y me llevaran con esos tipos que mataron a mi tío, lo que hice fue mantenerme en mi posición y saqué mi teléfono en la base de datos de la mansión, dónde estaban las contraseñas de las cámaras y sí ingresa, tendría acceso a las cámaras.
La cosa era que tenía que congelarlas, para que pareciera que no hubiera nada. Y no me vieran.
Me parece sumamente rídiculo que tengan de contraseña"elclubmalvado123" y es peor que tengan la clave en su computadora, cosa que quedo en la base de datos. Si eran mafiosos, eran bien malos.
El que hizo esto no podia ser Eric, porque si no esto tuviera mejor seguridad. Aunque no me resultaba mal a mi, peo de todos modos, tenía que ser mejorada.Logré pasar por las cámaras y hasta ahora todo iba bien, estaba junto a un ventanal que daba al sótano y quería entrar.
Había alguien atado al suelo, y moviendose ansiando salir de ese lugar. no se notaba bien pero tenía demasiada seguridad, en todos lados y debo suponer que era alguien que no querían que saliese.
La figura se tiro bruscamente al suelo y se movía como si tuviera parkinson y me acorde instantáneamente de Ana, ella normalmente tenía ataques así y más que todo para ie al baño.
Por un momento se me pareció demasiado a Ana pero pienso que obviamente no puede ser ella. Para asegurarme de no tener gente a mis espaldas observando, revisé en todas las cámaras y me topé con el que menos quería hacerlo.
Mi padre, el cual estaba con otro grandulón y Eric, había una persona en el suelo, la misma persona que se movía gracioso ante la cámara. Se notaba que llevaba tiempo ahí y estaba maltratado claramente, parecía que no se hubiera bañado en días.
Mi padre le pregunto algo, ella solo lo vio y le escupió en los zapatos, él grandulón la pateó muy fuerte haciéndola caer, revelando su rostro ante mi.
Él mundo se me vino abajo, y todas mis preocupaciones en ese momento desaparcieron para sentrarse en esa persona. Esta chica, que estaba aprisionada en el lugar dónde habían asesinos, ladrones y demás, era Ana.
Tengo que sacarla de aquí.
Tenía unas ganas de enta ahí y sacala cuánto antes, pero se me hacía imposible de todas las formas posibles.
Eric me dijo que encontrara pruebas antes de siquiera pensar a pasar por aquí. No tengo absolutamente nada y no voy a entrar, no puedo entrar, sé que ella lo entenderá. Tengo que venir cuando esté mas preparada pero por como van las cosas me preocupa.
Tal vez si entro ahorita, le haga más daño a Ana, que si no lo hago.
-Lo siento. -hablé en susurro a Ana por el hueco por dónde veía la escena y eché a correr antes de que me vieran y desconecté todo tipo de vinculaciones con la red para que no me rastreen.
Descongele las cámaras, me monté en la moto y me fui de ahí. Instantáneamente sentí un dolor en el pecho y las lagrimas amenazaban con salir, sentía que la había traicionado y estaba totalmente asustada. Se que estará bien solo que me molesta no poder ayudarla. Siento que necesito ayuda.
Cris
Me desperté y lo primero que se me ocurrió hacer fue despertar a Esteban ya que sino lo despertaban le entrarían moscas en esa boca.
- Hey - Dije golpeándole la cabeza y el se movió asustado cosa a la cual reí
-¿Tienes Problemas o algo así?- Dijo cosa a la cual volví a reír mientras me ponía mi camisa
-No, solo que no quería que te entraran moscas en la boca. - dije sonriendole y el puso los ojos en blanco.
-Cállate. -me obligó y reí otra vez. -¿Soy payaso o qué te pasa niño? -le dirigí una sonrisa como respuesta.- ¿Y viste a Elle? -preguntó Esteban y mi mente volvió a la realidad.
No la vi ayer en todo el día, seguramente estaría con el idiota de Tyler, le dije que ese tipo no me daba buena espina y no me hizo caso.
El estruendo que causo Sabana al entrar en la habitación, me alteró y Esteban grito mientras se tapaba el torso. Yo ya estaba vestido asi que no me tape nada, Sabana le puso los ojos en blanco y me miro.
-¿Qué?
-Elle y Ana desaparecieron. -dijo.
¿Qué?
-¿Cómo que no esta Elle?- dije sin poder contenerme.- ¿Y Ana?
-¿Dónde esta mi Ana? -preguntó Esteban con suma preocupación y los dos lo miramos. - Que dónde está mi pala. -rectificó tociendo. -Así llamo a Elle.
Sabana y yo estallamos de risa.
-¿Te gusta Ana? -preguntó Sabana
-¿Qué? ¿Yo? Claro que no.-corrigió Esteban y se metió en el baño.
Sabana y yo nos miramos y sonreímos.
-Volviendo al tema de Elle y Ana ¿qué pasó?
-No lo sé, me levanté y vi esta nota que me dejó. -dijo Sabana y me enseño la nota.
SABANA:
Sabs, espero que no se alarmen. Pero no puedo permanecer más aquí, he estado desde que murió mamá fingiendo que puedo convivir con esto.
Fingiendo que en mi familia no pasa nada extraño, pero creo que es hora de dejar de mentirme.
Sé cómo son ustedes, y de verdad espero que no se desboquen. No quiero que me busquen ni que intenten detenerme.
Sé que nos volveremos a ver, pero primero quiero resolver esto.
Nos vemos,
Elle.Esto no es bueno.
-¿Qué diablos?- Le preguntó Esteban a Sabana, luego de que terminé de leer.
-Y Ana no fue con ella, porque le dejó una carta a ella también. Así que no están juntas. -completó Sabana. -Además de que está toda su ropa en el dormitorio.
-¿Le dejó una nota? -preguntó Esteban.
-No.
-Espera, ¿Qué decía la nota de Ana? -pregunté.
-Decía lo mismo que la mía, excepto por otras cosas que no revelan la posición de Elle. -dijo Sabana, luego cambio su expresión de confusión a tristeza. -Había sangre en una de las camisas de Ana y su teléfono estaba debajo de la cama lleno de sangre y en la pantalla estaba el contacto de Elle.
Por primera vez empiezo a desear que mi vida no sea una película.
..................................................................
Nota de autora:
Hooola, como el capítulo anterior este tendrá doble correccion así que no se apuren.
Los amo,
Dani.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré.
Novela JuvenilCuando Elle, una chica de 17 años se muda de su ciudad natal, descubre cosas que quizá no debió saber. ¿Cual será la reacción de Elle cuando descubra todo lo que su padre le oculta? Cuando se de cuenta de que su vida tal como la cree, es totalment...