Capítulo 28: Escape.

601 28 1
                                    

-Oh genial.

¿Quien es ese cara de pito? ¿Ah? ¿Y que diantres quiere? ¿Por qué se fue la luz? Dios, es tan confuso todo. Entre todo se escuchó un grito y reconocí que era Sabana y Esteban que estaba al lado mio se tensó.

-Tranquila, soy yo- habló Alex. - Esteban empezó a moverse y lo agarré con diversión.

-¿Qué demonios pasó? ¿Por qué se apagaron las luces?- preguntó Sabana.

-Silencio- dijo habló el muchacho que abrió la puerta. - Voy a ver que pasa.

-Eric...- habló Alex pero el ya se había ido.

Todos hicieron silencio y escuchamos golpes abajo de donde nos encontrabamos.

-Bueno, compañeros al parecer no estamos solos- susurré.

-Te explotó el cerebro, hermano- dijo Esteban sarcásticamente.

De pronto llegó Eric sobresaltado y dijo: - Tenemos que irnos, ahora.- gruñó autoritariamente.

-¿Cómo?- preguntó Esteban.

-No se preocupen por eso.

Sentí que caminaba y se dirigía a los gigantes ventanales de vidrio ahumado, que de pronto se reventó sin hacer el menor ruido. El nos sonrió y sacó una cuerda de su bolso y la lanzo. Luego amarró la parte superior del mueble. 

-Bajaremos por aquí a la escalera de incendios, abajo esta mi camioneta, llegaremos a la estación de trenes y nos encontraremos con Elle.

Empezamos a bajar cada uno, luego de bajar todos estabamos parados frente a la camioneta de Eric y vemos a dos chicas con complejo de modelos, muy bonitas y armadas dirigiendose a nosotros.

-¿Mía?- habló Eric incrédulo.

-Eric- habló la chica catira de ojos claros, que al parecer se llamaba Mía.

-¡Ryley!- se metió la morena y Mía rió.

-¿Mía?- preguntó Alex.

-¿Que tal Alexoso?- dijo la chica sonriendo, corrió donde estaba Alex y lo abrazó.

-¿Qué haces aquí?

-Bueno- dijo mirandonos a todos- Les explico, soy agente de la CIA estoy infiltrada en el cartel "Los Condes" desde hace ya un tiempo, queremos detenerlos, pero como es obvio, los encontramos a ustedes, resulta que buscan a mi familia y tenía que salirme. En el cartel se corrió el rumor de que un chico salvó a "Los Henning" aunque no se exactamente porque sabía que no era la familia sino que mi familia también estaba involucrada. En fin, vine a ayudarlos puedo proporcionarles información, como mapas. Sabemos que traman y podemos decirles, pero debemos irnos. Vendran refuerzos muy pronto.

-¿Ana está allá?- preguntó Esteban y lo miré.

-¿Ana Marin? ¿La prostituta?

-¡¿Qué dijiste?!- gruñó Sabana acercándose peligrosamente a Mía. Pero la agarré.

-Es Ana Raynolds- aclaré.

-¿Raynolds?- preguntó la morena.- ¿No es la rehen?

-Si.- confirmó Mía y miró a Sabana- Lo siento, pensé en otra- Sabana asintió.

-¿Es su amiga?- preguntó la morena.

-Si, es mi novia- dijo Esteban y todos lo miramos. 

-¡¿Tu qué?!- preguntamos Sabs y yo al unísono. 

-Sabemos que te gusta E, pero no inventes ¿Si?- terminó Sabana mientras que yo solo me limitaba a mirarlo.

-No invento. Se lo pedí un día antes de que desapareciera- dijo el en un tono bajo pero audible, con  voz neutral.

Te Encontré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora