Epílogo.

876 48 0
                                    


Actualidad.

-Y así terminaron las cosas.-terminé de contar.

-¿Qué pasó contigo? ¿Nunca terminaste de estudiar?- preguntó Raquel. 

-¡Tonta! ¿No ves que es enfermera?-le dijo Charlie a su hermana. 

-Si, seguí estudiando medicina.-afirmé a mis bellos sobrinos.

-¡Mamá! ¿Por qué no seguiste con la CIA?-preguntó Dani.

-Hija, verás que es la mejor decisión que tomé.-dije riendo.

-Elle, ¿Por qué no les cuentas cuando fuimos a España?-sugirió Sasha.

-¡¿Fueron a España?!-preguntaron los niños.

-Si, Eric nos contactó para atrapar a otra sociedad, socia de Los Condes. Ahí fue donde sus padres se volvieron sus padres, chicos.-le dijo Sabana divertida a mis hijos y yo me reí.

Años antes.

-¡No puedo creerlo! ¿Por qué no me lo dijeron antes?- pregunté emocionada a mi hermana y a mi nuevo cuñado.

-Queríamos dejarlo para tu cumpleaños. ¡Tu no nos dijiste que vivías con Cris!-chilló Sasha.

Tenía a Sasha y Alex en frente de mi diciéndome que estaban comprometidos. Hoy cumplía 21 años, y Cris, decidió que hacerme una fiesta con nuestros viejos amigos era lo mejor. 

¡Y vaya que lo era! 

Estaban todos aquí y con más sorpresas que nunca, Mía y Connor se hicieron novios, Sabana llegó a la fiesta de la mano de Alan. Cosa que nos emocionó a todas las presentes, Camila quien ya era una mujer se hizo novia del galán del hijo de Tom.  Ana estaba embarazada de Esteban, quienes se casarían en unos meses. 

Eric y Ryley vivían juntos, y eran pareja, pero Eric no pudo venir. Mis padres vivían mejor que nunca, y Tom y Sofía también. Por último Cris y yo eramos pareja desde hace más de tres años y vivíamos juntos en New York. 

Cris se convirtió un famoso periodista, y yo me gradúe en medicina hace dos meses. Cris y yo habíamos estado ahorrando, así que iríamos de viaje a algún  lado antes de empezar a vivir, como quien dice. 

-Chicos.-anunció Cris.- ¡Muchas gracias a todos por venir!

Todos rieron y lo miraron esperando a que hablara. El volteo a verme, y caminó hacia mi, mientras me sujetaba fuertemente de la cintura. 

-Gracias por venir a compartir con la mujer más importante de mi vida, y conmigo.- dijo él mirándome y sonreí. Me puse de puntillas y lo besé.-Te amo.

¡Como amo a este hombre!

-Disfruten de la fiesta.-dijo él.

Nos sentamos, junto a los chicos y así estuvimos. Por horas, hablando de lo que había pasado en nuestras vidas desde nuestros últimos encuentros. A las 6:00pm sonó el teléfono de la casa y Esteban se paró a atender.

Todos seguimos hablando hasta que Esteban trancó, y nos llamó la atención. 

-Chicos.-dijo con semblante preocupado.-Eric llamó, nos necesitan en España.

-¿España?-preguntó Ryley.

-Unos socios de Los Condes. Tenemos que salir ya.- dijo él.

-¡De acuerdo! Hay que ir, Cris reserva los boletos, nos vamos.-ordenó Alex.

Todos nos movimos rápidamente, y salimos del edificio. 


Ya en España, bajamos del avión y nos registramos. Salimos del aeropuerto listos para ir al motel que había alquilado Cris para nosotros. 

Te Encontré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora