Capítulo 29: Sasha y Alex.

706 35 2
                                    

El tren se detuvo en la estación de Miami, todos nos dirigimos al lugar donde no chequeaban y con nuestras maletas esperábamos a que nos dejaran ir a todos. Como era de esperarse no me siento muy bien respecto al tema ese con Mia y Ryley.

Según ellas Ana está bastante herida, muy desnutrida y que está irreconocible, me aterra el echo de que la esten utilizando, también me he enterado de cosas que ni imaginaba. Ana y Esteban son pareja.

Increíble ¿no?

Me de corte con Esteban, acababa de empezar un noviazgo y su "chica" desaparece. Cualquiera dice que se fue para estar lejos de el.

Aunque estoy segura de que eso no es así, se que Ana de verdad es feliz con Esteban, sé como se miran, y de verdad quiero encontrarla. Por esa y otras tantas razones.

Terminamos todos con el chequeo y pedimos dos taxis, ya que todos no cabíamos en uno solo.

-¿A donde vamos a ir?- preguntó Sab mientras esperábamos el taxi.

-A Sharimal Motel- aseguró Mía.

-¿A si?

-Si, es un hotel muy bueno, la verdad. Siempre que vengo me quedo ahí.

-¡Esto es emocionante!- chilló Sabana.

-Eres muy emotiva ¿no?- preguntó Ryley con la ceja alzada.

-Pues, si.

-Ya llegó el Taxi.- avisó Cris.

Todos empezamos a montar las cosas en los taxis algunos tenían carros así solo pedimos dos. Cuando estabamos en camino hacia el motel, todos deberíamos estar algo emocionados por estar en Miami, pero la realidad era que todos estaban en sus cosas y algo asustados. Nos perseguía un cartel de mafiosos en el cual se encuentra mi padre, que tiene como rehén a una de mis mejores amigas y para completar me quieren matar.

-¿Estás bien, Steel girl?- reí ante ese comentario.

-Si,si. Solo pienso, quiero saber donde rayos esta Ana.

-Elle, ella sabe cuidarse sola, sé que está bien.

-Cris, me alegra que tengas pensamientos positivos, pero para mi es inevitable no preocuparme.

-Yo no dije que no me preocupara, solo que prefiero pensar que está bien- dijo con su cara sumamente cerca de la mía.

-Bueno, si.- digo en voz baja y baje la cabeza.

-Tranquila, todo estará bien- dice y me agarró la cabeza y me la puso en su pecho. Yo le correspondí.

<Tyler>

De un sobresalto me separé de Cris y me dí cuenta de que ya habíamos llegado a el motel.

-Llegamos- dijo el señor del taxi.

-Gracias- contestó Mía dándole el dinero y salimos del taxi. 

Por detrás de nosotros se veían llegar las camionetas de Eric y Ryley junto a el otro taxi. Después de que bajaramos todos entramos al motel para registrarnos. Era un lugar visiblemente humilde y acogedor. No tenía muchas ganas de salir por lo que queda del día, pero tendríamos que ir por comida. 

-¿Vamos a comer a un restaurante o nos quedamos aquí y planeamos nuestra siguiente jugada?- preguntó Sasha entrando a la primera habitación.

Compramos dos habitaciones aunque eramos once, decidimos que los chicos en una y nosotras en otra, ya que eran grandes habitaciones, tenian una mini coscina, una mini sala, un balcón y obviamente un baño. Tenía dos camas.

Te Encontré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora