Elle.
-¿Crees que podamos salir?- dice Ana.
-¿Tu lo crees?
-No.
-Tranquila los chicos deben de estar en camino.
-Lo siento Elle, de verdad.
-Tu no tienes la culpa.- repuse mientras una lágrima bajaba por mi mejilla.
3 semanas antes.
Sasha y yo estábamos hablando y ella confesó todo lo que hizo, estaba en completo shock. No creo que me quepa la felicidad. ¡Sasha y Alex están juntos!
Se ven adorables la verdad, ahorita hablamos todos mientras comemos y no se dejan de mirar el uno al otro. Lo que a mi también me pasa, pero no de manera romántica. No he podido arreglarme con Tyler cosa que debe de estar estresandole.
-Oye, deja a el pobre tranquilo Elle y perdonalo. Se ve todo triston.
-La verdad es que ya lo perdoné, solo que no es lo mismo.
-¿Ya no es lo mismo?- preguntó Sabana arrugando las cejas- ¿Ya no te gusta?
-No, no para nada. Obvio me sigue gustando, es solo que perdió una gran parte de mi confianza ¿entiendes? Y aunque me halla explicado eso de su madre, no me convence. Se que me oculta algo
-Si,si. Bueno Elle, solo te diré que hagas lo que te indique tu corazón. Y sé que te gusta Tyler, pero sé que tienes sentimientos mucho más fuertes por otra persona- repuso sonriendo.
-¿De qué demonios hablas?
-Tu sabes de quien hablo.- y mientras hablaba señalaba con la mirada a Cris.
¿¡Cris?! ¿Habla en serio? No me gusta Cris, madre santa.
-¿Te has vuelto loca?- pregunté riendo-No me gusta el, ¡Por todos lo aguacates! Es mi mejor amigo. Es como un hermano.
-Eso dices ahorita. Veremos después.- retó ella y bufé. Esa mujer se había vuelto loca.
-Chicos, presten atención.- pidió Mía.
-Habla- dijo Eric.
-Bueno, estuve investigando y acaban de hablar por los intercomunicadores. Dijeron que se iban a Alaska hoy a las 9:00pm es decir, en 2 horas. Y....- hizo una pausa. -Se llevaron a Ana, la venderán a un millonario de allá.
Esto..... no....es... es... imposible. ¡¡ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO!!
-....¡¿QUE?!- Gritamos todos al unisono, hasta Ryley que no la conocía.
-Si chicos, bueno van a negociarla, como posible último recurso, pero si todo sale bien. Solo prestarán.... sus.... servicios.
-¿¡SUS SERVICIOS?! ¿¡A QUE RAYOS TE REFIERES?! ¡¡POR TODOS LOS JAMONES!! ¿¡ ESAS CARAS DE PITO LA VAN A FOLLAR Y LUEGO LA DESECHARAN COMO BASURA?! NO. NO PIENSO PERMITIRLO. - Gritó Esteban exasperado y yo lo comprendía, pero yo no podía articular palabra.
-Esteban....Calmante yo...- empezó Mía pero Esteban la interrumpió.
-Tenemos que ir a salvarla.- dijo mas para si mismo que para los demás.
-Eso no se va a poder- reclamó Mia y Esteban la miro como si fuera una lunática. -Ellos nos esperan allá, cuando sepan que estamos allá la matarán. ¿Quieres que la maten? No verdad. Tenemos que ir, claro. Pero dentro de unas semanas. Sino ellos nos detectarán. Y será el fin de Ana.
-TENEMOS QUE IR IGUAL, MIA- grité sorprendiéndome a mi misma.
-Elle, sé razonable. La pueden asesinar.- habló Tyler.
-Tú callate.- dije fría y todo el mundo prestó atención.
-Elle, hija. No es prudente que vayamos. Seria una misión suicida.-concordó Sofia.
-Podrá ser una misión suicida todo lo que quieran, pero es mi amiga la que está en juego. Y no dejaré que la utilicen de esa manera. ¿Que pasa si las cosas salen mal? Y la venden. Perderemos su rastro para siempre y no la volveremos a ver.
-Ellie.... también es mi amiga. Pero no solo nos pondríamos en peligro si vamos. También la pondríamos en peligro a ella. Vamos a ir. Pero no hoy ni dentro de dos días, pero iremos.- repuso Sabana.
-Pero....
-¡Por Dios Elle! Yo más que nadie quiero verla, pero quiero verla....viva. No soportaría si supiera que por mi culpa ella... ya no esta.- dijo Esteba.
Mire a todos exasperada. -Está bien...
-Gracias- dijo Mía sonriendome.
Aunque siguieran hablando del plan para recuperar a Ana, yo simplemente no prestaba atención. Si ellos no irían por Ana, yo si lo haría. Hay muchos métodos con los que puedo contar para que no se enteren de que voy.
Pero mientras ellos ideaban un plan, yo ideaba el mio. Me iría esta noche después de que todos se quedaran dormidos. Les dije que tenia sueño y que me acostaría. Me despedí y entre a la habitación donde estaba mi maleta.
Saqué un bolso y metí todo lo necesario. Pasaportes falsos, identificaciones flasas, mudas de ropa, 3 pistolas y 7 cargadores. Binoculares, un botiquín de bolsillo, un celular desechable, Maquillaje, pelucas, una bomba, dinero y comida.
Esperé a que todos se durmieran fingiendo estar dormida, mientras jugaba en mi celular. Cuando vi la hora y eran las 12:00pm me paré de la cama con sumo cuidado, vi al rededor de la pequeña habitación y en el piso dormían Eric y Ryley. Salí con mi bolso en mi espalda, al estar en la pequeña sala admiré el panorama, en el balcón dormía Tyler, Sofia en el sofá, en la cama exterior estaban Sasha y Alex. Mía dormía en el piso y un poco mas lejos estaba Esteban.... pero me faltaba alguien...
-¿Adonde se supone que vas?- preguntó Cris recostado en el marco de la puerta.
Oh, mierda. GRANDISIMA GLORIOSA Y CONSOLADA DE MI CORAZÓN ¿POR QUÉ?
-¿Por qué no éstas durmiendo?- pregunte mirándolo de arriba abajo.
-¿Por qué no estas tú durmiendo?- bien bueno, nos salió astuto el chico.
-¿Que estas queriendo decir?
-Lo que dije es lo que quiero decir.- repuso él.
-Si bueno, la vida puede ser muy confusa.
-No evadas la pregunta, niña.
-Creo que eso ya lo sabes. ¿no camarada? -dije y le Sonreí.
-Obvio que lo se, te conozco desde que tengo memoria.- eso era cierto-Pero tranquila, voy contigo.- afirmó decidido.
¿Que? ¿Lo dice en serio?
-¿De verdad?- pregunté sonriendo y el asintió alzando su bolso.- De acuerdo. ¡Vamos!- estaba a punto de caminar cuando él habló.
-Yo también voy.
Oh genial.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Nota de Autora:
¡Calabazass! ¿Como están?
Les agradezco que se tomen el tiempo de leer esta historia y de verdad espero que les este gustando.
Estoy enamorada de Cris. :)))))))
Zijamos kon la fyEsta.PD: Anaska es una mezcla entre Ana y Alaska.
Dani.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré.
Teen FictionCuando Elle, una chica de 17 años se muda de su ciudad natal, descubre cosas que quizá no debió saber. ¿Cual será la reacción de Elle cuando descubra todo lo que su padre le oculta? Cuando se de cuenta de que su vida tal como la cree, es totalment...