Desperté en la habitación, en el suelo. Los recuerdos llegaron rápidamente a mi mente. Me paro del suelo y busco con la mirada a Ana pero al parecer no esta.
Tal vez nos consiguieron y la llevaron la enfermería o no se tal vez los extraterrestres se la llevaron para hacer pruebas con ella o también esta la posibilidad de que yo solo tuve un sueño y me desperté en el suelo y ella no esta.
Ya estando de me aliso el vestido que no me cambié desde la cita con Tyler. Buscó mi teléfono y lo primero que veo es la hora.
Son la las 4:00am y todos los que no están donde sus padres están dormidos.
Veo que se gira la perilla y me doy cuenta de que estoy encerrada aquí y se intenta abrir la puerta pero no se puede, se escuchan pasos. Vuelven a hacer el intento pero no funciona obviamente.
Y ¿si me vienen a matar o a violar o a comer o los extraterrestres quieren hacer pruebas conmigo también?
¡Elle por el amor de Dios!
Intentan de nuevo, pero no pueden abrirla.
Soy muy joven para morir.
Vuelven a realizar el intento de abrir la puerta pero esta vez bruscamente.
¡Ay Santo! ¡Mamá protégeme! No quiero morir sin ir a un concierto de Skrillex, sin casarme con Zac Efron...
Bueno seguramente eso no va a pasar.
-¿Quién cojones es? -grité.
-Elle. -llamaron. -Abre.
¿Esteban?
Fui directo a abrir la puerta.
-Elle, ¿Qué haces aquí? -preguntó adentrándose en la habitación. -¿Estás bien? ¡estas pálida! -dijo y yo lo mire con confusión.
-Yo, bien. ¿Y Ana? -pregunté.
-Ana está afuera. -respondió extrañado.
-No, ella se desmayó ayer. -dije y él me miró interrogante.
-Ella está abajo con los demás. -replicó, y yo me quedé más confundida. -Llamaron a todos en los dormitorios para una reunión, pero hay pocas personas porque es sábado. Tu nunca llegaste y Ana dijo que cuando ella salió tú no estabas.
Me estoy volviendo loca.
Tal vez solo fue un sueño.
- Elle, tenemos que irnos, nos quieren decir algo importante.- dijo y me agarro la mano para sacarme de la habitación.
Es impresionante como la relación entre Esteban y yo mejoró tan rápido.
-Elle , tenemos que irnos.
-Si, si. -dijo y salio conmigo agarrándome de la muñeca.
Fuimos hacia las escaleras y bajamos agarrados de las manos, subiendo iba Cris a toda mecha pero se detuvo al vernos.
-¡Hasta que apareces! -me dijo. -¿Y ustedes que?-preguntó al vernos agarrados de las manos. Estaban me soltó rápidamente.
-Nada. -aclaró Esteban.
-¡Deja de mirarlo así Cris! ¡Y tu no le temas, no mata ni a una mosca! -exclamé aturdida.
Todo esto me tenía cansada. Junto con el sueño raro que tuve de Ana, no puedo creer que fuera un sueño. Me pareció tan real.
Tengo que investigar que es lo que está pasando. Ya todo este maldito asunto me pudo paranoica, y detesto estar así.
Terminé de bajar las escaleras del edificio y me dirigí caminando hacia el salón de conferencias. Donde presuntamente darían la noticia.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré.
Novela JuvenilCuando Elle, una chica de 17 años se muda de su ciudad natal, descubre cosas que quizá no debió saber. ¿Cual será la reacción de Elle cuando descubra todo lo que su padre le oculta? Cuando se de cuenta de que su vida tal como la cree, es totalment...