Conté a Cris lo que recordé, aunque ni de chiste contaba lo que había pasado con Eric, no quería que por nada del mundo que Cris se volviera loco.
No sé qué rayos pasa.
-Elle. - dijo Cris sacándome de mis pensamientos.
-Dime. -dije olvidándome de lo que estaba pensando.- ¿Qué pasa?
-Mira.- dijo enseñándome la pantalla de mi laptop que tenía una foto de los compañeros de trabajo de mi papá.-¿Lo ves? -preguntó.
-Si, Cris, no estoy ciega.
-¡En serio! -dijo. -Mira, ¿ves a los dos que están ahí, al lado de tu papá? -preguntó y asentí. -Dijiste que el que intentó atacarte tenía una cicatriz en el cuello.- dijo
- Cierto. -afirmé.- ¿Y que pasa con eso?
-Fijate bien.
-Ya me fijé y no veo nada.
-¡Muchacha! -me llamó y yo sonreí. -Tienes que ver cuidadosamente, si quieres darte cuenta, tienes que prestar atención
-¿Te importaría ir al punto? -lo interrumpí.
-Mirale el hombro, donde se corta la manga. -me ordenó.
Me acerqué al ordenador viendo al tipo que señalaba Cris, tenía la camisa ajustada al cuerpo y unos vaqueros, era casi calvo con ojos claros. No me acordaba de haberlo visto nunca en mi vida.
Me detuve a verlo mejor y mis ojos recorrieron su cuello hasta llegar a la parte en donde terminaba la manga de su camisa, se veía una raya gruesa que sobresalía en su piel como si de una cortada se tratara.
De pronto los recuerdos comenzaron a llegar, como ese mismo brazo me rodeaba el cuello, o como me amenazaba con su cuchillo y yo todo lo que podía recordar era el brazo y la cicatriz. La venda me trae recuerdos a oscuras.
No tuve duda de que esa era la misma cicatriz.
-Es él.-proclamé. -Aunque no recuerdo haberlo visto nunca.
-¿Y si lo viste de pequeña? -preguntó.
Me detuve a verlo, pero no lo conseguía. No recordaba.
-¿No tienes otra fotografía?
Él agarró de nuevo el ordenador buscando algo más mientras lo miraba.
No conseguía saber quién era y es algo que me frustra.
-No dejes que altere que la noticia.
Noticia.
Noticia.
¡Claro! ¡Las Noticias!
-¡Cris! ¡Eres un genio!
-Lo sé.-dijo sonriente.-Ya va, ¿qué?
-Lo vi en las noticias. -aclaré.-Una noche mi papá y yo veíamos las noticias, él estaba dormido. Y ese hombre.-señalé al tipo de la foto.-Era uno de los más buscados, pero no terminé de verlo porque...-hice una pausa.-Mi padre lo quitó.
-¡Genial! ¡Este trabajo es tuyo!- dijo Cris dándome la laptop.
-Claro.
-Voy por algo de desayunar y vuelvo ahorita. Ah y también déjame traerte tu teléfono- dice y sale apresurado antes de que conteste.
Lo atraparé cuando lo vea.
Estaba tratando de entrar en la base del Instituto. Quería llegara ver su seguro policíaco que si pasa algo relacionado con un crimen o asesinato en el colegio, se le llama al seguro y ellos vienen y hacen todo su protocolo.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré.
Teen FictionCuando Elle, una chica de 17 años se muda de su ciudad natal, descubre cosas que quizá no debió saber. ¿Cual será la reacción de Elle cuando descubra todo lo que su padre le oculta? Cuando se de cuenta de que su vida tal como la cree, es totalment...