IV: La Boda.

3.8K 155 12
                                    

NARRA _______(TN) MADISON:

  Mi padre me llevó por aquel jardín verde,habían acomodado las sillas perfectamente a los lados creando una especie de pasillo que me llevaría al altar que estaba enfrente. El altar estaba cubierto de flores y ahí el juez y ministro esperaba a oficiar la ceremonia.
  Y entonces ahí estaba el;piel de un blanco níveo,cabello negro,lucia bastante fornido,pelo ligeramente rizado resaltaba en él al igual que sus hoyuelos y sus perfectos ojos azules me miraban fijamente pero no había expresión alguna en ellos,no hasta que se encontraron con los míos y huyó de ellos.

NARRA EMMETT CULLEN:

  La vi caminar en el pasillo del brazo de su padre,si no fuera por el velo que estaba sobre su rostro podría ver perfectamente su expresión y sabría lo que siente.
  Me di cuenta que ella me miraba,cuando me topé con sus ojos no pude tolerarlo,había mucho dolor,temor y nervios en ellos. Desde aquel momento decidí que no la miraría más,al menos no hasta que terminará todo este lío de la ceremonia y pasáramos a la siguiente fase se está cosa.
  Ni siquiera estoy seguro de poder besarla como se debe,eso sin decir que debo quitarle la liga de la pierna con la boca,viajar con ella hasta Brasil y convivir incómodamente durante tres semanas de luna de miel en la isla Esme,otro viaje ahora rumbo a mi nueva casa en Londres y la convivencia constante en la casa;prefiero no pensar más en ello o terminaré por ser yo el que huya de aquí.

NARRA _______(TN) MADISON:

  Llegué al pie del altar y mi padre me dejó ahí con mi futuro esposo quien me tomó de la mano como hacían todas las parejas al estar en su ceremonia.
  Transcurrió el tiempo en la ceremonia al grado de llegar al punto incomodo de la misma.

Juez: —Emmett,repite después de mi: "yo Emmett Cullen prometo amarte,respetarte y cuidarte en la salud y en la enfermedad,en la dicha y en la tristeza hasta que la muerte nos separe;este anillo es el símbolo de mi promesa".

  Emmett asintió y tomó el anillo de la almohadilla al igual que mi mano.

Emmett: —Yo Emmett Cullen prometo amarte,respetarte y cuidarte en la salud y en la enfermedad,en la dicha y la tristeza hasta que la muerte nos separe;este anillo es el símbolo de mi promesa—repitió y me colocó el anillo en mi dedo corazón.

Juez: —Ahora repítelo tu ______(tn).

    No dije ni hice nada más,sólo tomé el anillo y su cálida mano.

_____(tn): —Yo ______(tn) Madison prometo amarte,respetarte y cuidarte en la salud y en la enfermedad,en la dicha y la tristeza hasta que la muerte nos separe;este anillo es el símbolo de mi promesa—repetí con un nudo en la garganta mientras le ponía el anillo.

Juez: —Entonces los declaro marido y mujer—nos hizo firmar de una vez el acta civil además de la de la iglesia—,Emmett puedes besar a la novia.

  Me di la vuelta para quedar frente a frente y él me miraba con sorpresa. Colocó sus manos en mis hombros y levantó con timidez el velo de mi rostro y lo colocó detrás con el otro,sus ojos azules miraban los míos y se inclinó un poco hacía a mi.

Emmett: —¿Puedo?—preguntó en un murmullo.

_______(tn): —Se supone que soy tu...y debes hacerlo.

Matrimonio necesario~Novela: Emmett Cullen y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora