NARRA ___________(TN) CULLEN:
Eran ya las tres de la tarde,había decidido pasar un rato en el balcón bebiendo un té muy delicioso que Juana me había preparado. Creí que pasaría un rato tranquilo,por lo menos hasta que Emmett volviera.
El clima estaba templado hoy,lo bastante agradable como permanecer en el balcón por un largo rato. Ese era mi plan original hasta que sonó el teléfono.Juana: —Señorita _________(tn),le llaman por teléfono. Es Esme,su suegra.
_________(tn): —Bajo enseguida Juana,gracias.
Me levanté algo extrañada,no me esperaba llamadas de mi nueva familia y sobre todo de mis suegros,aunque reconociendo la situación Esme es la más compasiva de todas y no me molestaría mucho hablar con ella.
Bajé las escaleras hasta la primera planta y tomé el teléfono de donde Juana lo había dejado,respiré hondo y me aventuré a hablarle._________(tn): —¿Hola?
Esme: —Hola _________(tn),¿cómo estás?
_________(tn): —Bien,¿usted?
Esme: —También me encuentro bien,gracias. ¿Está mi hijo,Emmett,contigo?
_________(tn): —Eh,no—contesté torpemente—. No creo que vuelva de la empresa si no hasta en la noche.
Esme: —Esta bien querida,gracias. Puede que llame más tarde.
_________(tn): —Si claro,cuídese y a su bebé también.
Esme: —Muchas gracias,igual espero que te cuides. Hasta pronto.
_________(tn): —Hasta pronto.
En cuanto colgó devolví el teléfono al sitio que correspondía aunque luego tuve una idea,llamaría a mi madre para saber cómo estaban ella y el bebé.
Aún llevaba el número en mi memoria,sólo necesito que Juana me ayude con la lada a Estados Unidos y listo,podría llamar a casa sin muchos líos._________(tn): —¿Juana?
Juana: —¿Si,señorita _________(tn)?
_________(tn): —¿Cómo marco a Estados Unidos?
Juana: —Bastante sencillo,le mostraré si me permite el número al que va a llamar .
_________(tn): —Claro—le entregué el teléfono y en un papel pequeño anoté el número y se lo di.
Juana me mostró cómo hacerlo,marcando ella la primera vez y cuando me lo entregó lo pegué a mi oído. Sonó el timbre telefónico tres vences y a la cuarta escuché la voz de mi madre.
Beatriz: —¿Diga?
_________(tn): —¿Mamá?
Beatriz: —¡_________(tn)!
_________(tn): —Hola mamá,me da gusto volver a hablar contigo. ¿Cómo están tú y el bebé? ¿Ya saben que es?
Beatriz: —Estamos bien hija,¿tú cómo estás? Oh y por supuesto ya sé que es,es un niño—oír eso me resultó tranquilizador.
_________(tn): —Oh,genial. Yo también me encuentro bien mamá,mi casa es grande y muy hermosa.
Beatriz: —¿Dónde estás viviendo?
_________(tn): —Vivimos en Londres mamá.
Ella suspiró,oí la voz de mi padre quien discutía si debían decirme o no alguna cosa. Mi madre trató de negarle el habla pero al final logró que ella pusiera la llamada en altavoz.
Richard: —Escúchame bien _________(tn),ve al aeropuerto ahí te reservaré un boleto para que regreses aquí y luego te marches a donde sea que los Cullen no te encuentren.
No podía permitirme aquello,sé que Emmett me dejaría irme en libertad y sin problema pero Carlisle no dudaría en seguirme el rastro por todo el planeta y además le quitaría a la empresa de mi padre el apoyo económico anteriormente brindado y cuando eso pase la salud de mi madre decaerá de la preocupación y pondrá en riesgo la vida de mi pequeño hermano que apenas se está desarrollando. No dejaré que lo haga,sería algo muy egoísta de mi parte quitarles algo a mi madre y hermano,mi padre había sido egoísta y prácticamente me había vendido pero mi madre y hermano no me han hecho nada y mi deber es evitar que ellos padezcan alguna clase de problema.
_________(tn): —No papá,así estoy bien. Mamá,hermanito,los quiero. Tal vez llamé luego. Hasta pronto.
Mi padre intento refutar mis palabras pero yo me apresuré a colgar a colgar el teléfono.
Respiré hondo,sentía las mejillas empapadas. Juana que estaba en frente mío me entregó un pañuelo sin decir nada y yo lo tomé para limpiar mis lágrimas.Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio necesario~Novela: Emmett Cullen y tú.
Fiksi Penggemar______(tn) Madison es la esposa de un hombre completamente desconocido. Ella se vio forzada a contraer matrimonio para salvar la compañía de su padre y poder mantener la economía de su familia,quitándole así una preocupación menos a su madre embaraz...