NARRA _________(TN) CULLEN:
Emmett: —¿Quieres saltar?
_________(tn): —Me pone un poco de nervios.
Emmett: —Venga ya,te esperare abajo.
Le vi saltar entrando con los pies de frente al agua,más no le vi salir y entonces me preocupe.
_________(tn): —¿Emmett?—había pánico en mi voz—¿Emmett?
Lo vi emerger a la superficie,ello me tranquilizo un poco aunque él estuviera muerto de risa.
Emmett: —Eso fue bastante divertido y refrescante.
Lo miré un poco molesta,no me hacía ni pizca de gracia.
Emmett: —Lo siento—se disculpó con una sonrisa—,ven.
Negué con la cabeza.
Emmett: —Tome cursos de salvavidas hace unos años,no te preocupes.
Me sonrojé,imaginarme a Emmett como un sexy salvavidas que me daba respiración boca a boca rebasaba cualquier límite antes impuesto.
Emmett: —Anda,no dejaré que te ocurra nada—prometió.
_________(tn): —¿Estás seguro de ello?
Emmett: —Completamente,deja de intimidarte a ti misma y salta ya.
Respiré hondo y salté entrando al agua con los pies de frente,Emmett tenía razón,el agua era sumamente refrescante aquí. Me quede un momento debajo para disfrutarla hasta que el aire me hiciera falta,debí preocupar a Emmett pues me tomó de la cintura y me saco del agua.
_________(tn): —¿Qué ocurre?
Emmett: —Me asustaste,¿con quién platicaré en la cena si te ahogas?
No pude evitar reírme de sus tonterías,tenía un don natural para ponerme de buen humor.
_________(tn): —Que tonterías dices.
Emmett: —Me gusta verte reír,luces más hermosa.
Ambos nos sonrojamos y apartamos la mirada el uno del otro,fue un momento incomodo. Emmett fue el primero en volver a mirarme,con ambas manos aún en mi cintura me acercó más a él hasta que mis manos tocaron su pecho.
Emmett: —¿Te incomodo?
_________(tn): —Un poco,si. Más que nada me pones nerviosa.
Emmett me miró pensativo,como si tomara una difícil decisión en su cabeza.
Yo me encontraba impaciente,deseaba saber que era lo que pensaba y trataba de decidir con tanta dificultad. Él no solía ser tan callado,su actitud carismática lo mantenía muy alejado de alguien callado._________(tn): —¿En qué piensas?—me atreví a preguntar.
Emmett: —En si debo o no preguntarte.
¿Qué podría querer preguntarme para que dudará tanto?
_________(tn): —¿Preguntarme qué?
Emmett: —Bueno,supongo que debo de ser sincero. Quería preguntarte si podría besarte una vez más.
La respuesta que obtuve me hizo sorprenderme y sonrojarme aún más porque en parte no la esperaba,por otro lado la petición era algo que yo también deseaba pero temía decirle.
Una vez que conseguí calmarme pude darle una respuesta mucho más exacta al respecto._________(tn): —S-si.
Emmett: —Eso creí,gracias.
En la misma posición en la que estábamos Emmett inclinó su rostro hacia el mí y sus suaves labios se unieron a los míos,Emmett bajo sus manos a mis caderas y me tomó de ellas y yo reaccione de inmediato enredando mis piernas alrededor de su cintura.
Noté que Emmett se movía de espaldas hasta que quedamos sentados cerca de las cascadas,yo me encontraba sobre él y él no paraba de besarme. Sus besos comenzaban a descender por mi mentón y de ahí a mi cuello y clavícula,siguiendo un camino hasta mi pecho donde se detuvo abruptamente.Emmett: —No puedo hacerte esto—murmuró pegado a mi piel y sin dejar de rodearme con sus brazos.
_________(tn): —¿Por qué?—estaba un poco decepcionada—. No me estás obligando a nada.
Emmett: —Eres tan sólo una niña ________(tn),no puedo aprovecharme de ti de esta manera.
Recargo su cabeza en mi hombro y yo lo hice mismo en el suyo,así nos quedamos abrazados hasta el atardecer.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio necesario~Novela: Emmett Cullen y tú.
Fanfic______(tn) Madison es la esposa de un hombre completamente desconocido. Ella se vio forzada a contraer matrimonio para salvar la compañía de su padre y poder mantener la economía de su familia,quitándole así una preocupación menos a su madre embaraz...