NARRA ________(TN) CULLEN:
Cuando desperté Emmett ya se había marchado de nueva cuenta la oficina.
Me sentía un poco mareada,me senté pronto en la cama por si lo necesitaba y también aparte las cobijas de mis piernas. Entonces la náusea se hizo presente al fin y salí disparada al baño.
Después comenzaron a llamar a la puerta del baño,había olvidado por un momento que Juana debía estar en la casa.Juana: —¿Señorita,está bien?
________(tn): —Un momento—dije como puede.
Juana: —Señorita ________(tn),usted me preocupa. Por favor,déjeme entrar.
Retire el pie que mantenía la puerta cerrada y deje que Juana entrara.
Juana: —Yo estoy aquí para cuidar de usted y su bebé,señorita ________(tn)—comenzó a decirme mientras me apartaba el pelo de la cara y lo sujetaba mientras yo seguía arrodillada frente al vater—. Tranquila.
Me tome unos minutos recuperarme de la náusea,por lo que me quede en el suelo sin moverme hasta que se me pasara.
Juana espero a mi lado de manera paciente,me entregó una pequeña toalla húmeda para que me limpiase el rostro y en cuanto me sentí mejor ella me ayudó a levantarme.Juana: —Dejaré que se lave los dientes,señorita,e iré a prepararle el desayuno.
_______(tn): —Gracias,Juana.
Ella asintió y me dio mi espacio,Juana era siempre tan amable y atenta.
Primero me lave un poco la cara para terminar de despejarme,luego empecé a lavarme los dientes con tranquilidad;aunque,claro está,sin usar pasta o el desayuno sabría muy mal. Ya concluido mi aseo bucal Juana me llamo a la mesa.
Me agarre fuerte a la baranda de las escaleras y me limité a fijarme donde ponía los pies,lo último que quería era poner en peligro a mi bebé.
El desayuno consistía en pan tostado con mermelada,café,jugo de naranja y cereal.
Mientras desayunaba,Juana limpiaba y ordenaba los platos en el armario de la cocina,mientras que los cubiertos los colocaba en uno de los cajones de las encimeras. Ella siempre trabajaba duro y sin que tuvieses que pedirle que hiciera las cosas,ella veía que hacía falta y lo hacía,así de simple.
Comencé a engullir los alimentos de manera cuidadosa y sin mucha prisa,no tenía nada más que hacer así que prefería no andar con prisas de ningún aspecto. mientras lo hacía,sólo veía a Juana ir y venir por la casa haciendo las labores. Me dieron las once cuando conseguí terminar el desayuno,Juana tan atenta de mí levantó los platos y me ayudó a llegar al sofá sin resbalarme en el piso recién trapeado.
Leí un rato los dos periódicos de la mesita de café y otras dos revistas de espectáculos,una del hogar que había en la misma también,cuando volví a mirar el reloj eran las doce con cuarenta y cinco de la tarde y comenzó a impacientarme quedarme sin algo que hacer,así que busque algo pronto.
Escuché la radio durante un rato y luego comencé a ver programas de chismes en la TV y un documental en la misma sobre animales,al cabo de un rato,le pedí a Juana que me ayudase a subir y así lo hizo;entonces tome un baño largo y relajante,al menos mientras duro el agua caliente.
Terminaba de vestirme cuando sonó el teléfono,era Emmett,quien me explicaba que a más tardar en dos horas más estaría en casa con nosotros.
Después de su llamada consideré la probabilidad de hablar con alguien,mi mejor opción,mi cuñada Alice Cullen,de quien tuve que buscar el número en la agenda que estaba en una gavetita. Alice contestó el tercer tono.Alice: —¿Diga?—preguntó al otro lado.
________(tn): —¿Alice?
Alice: —¡________(tn)!—era más una afirmación que una pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio necesario~Novela: Emmett Cullen y tú.
Fanfic______(tn) Madison es la esposa de un hombre completamente desconocido. Ella se vio forzada a contraer matrimonio para salvar la compañía de su padre y poder mantener la economía de su familia,quitándole así una preocupación menos a su madre embaraz...