XV: Agotados

2.4K 140 37
                                    

ESA MISMA NOCHE,MÁS TARDE...

NARRA EMMETT CULLEN:

  Llegué a casa después de otro largo día en la oficina,esto de estarme cargando el trabajo hará que todo este mes sea algo verdaderamente agotador,pero todo sea por poder quedarme los otros dos meses al lado del bebé y de mi esposa.
  Deje mi portafolio y mi saco sobre el sofá y me arrastré pesadamente escaleras arriba.
  Llegué a nuestra habitación y entre ligeramente más avivado de ver a ________(tn),aunque me encontré con ella y unos ojos que reflejaban tanto cansancio como los míos.
  Cerré la puerta despacio y con ello llame la atención de ________(tn).

_______(tn): —Te ves muy cansado—dijo con mucha lentitud.

Emmett: —La oficina—la mire preocupado—. Tu también te ves cansada.

________(tn): —Tu familia no ha parado de llame y siento que me voy a quedar afónica.

  Me reí un poco con su comentario,a pesar de su cansancio aún conservaba ideas bastante divertidas.
  Iba a agregar algo pero el teléfono comenzó a timbrar,________(tn) volteo a verme indecisa hasta que desconecte la línea telefónica.

_______(tn): —¿Por qué hiciste eso?

Emmett: —Necesitamos tiempo para nosotros tres,¿no crees?—respondí mientras me tumbaba en la cama a su lado.

  Ella asintió cansinamente.

Emmett: —De verdad que dudo de mi mismo,de poder soportar todo este mes.

________(tn): —Yo creo que si,eres fuerte y—dudó un segundo—bueno.

Emmett: —Pues sí pero me preocupan tu y el bebé,aquí solos todo el tiempo—añadí mientras la rodeaba con los brazos y la atraía a mi.

  Ambos bostezamos y luego ella sonrió mientras palmeaba una de mis manos.

________(tn): —Estaremos bien Emmett,de verdad.

Emmett: —Lo se ________(tn),pero no por ello me preocupo menos.

  Soltó una pequeña risita no dijo nada más,cuando fije mi mirada en su rostro ya se había dormido.

Emmett: —Buenas noches cariño,buenas noches pequeño bebé.

Fin del capítulo.

Matrimonio necesario~Novela: Emmett Cullen y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora