XII: Sorpresa,sorpresa

2.4K 131 24
                                    

NARRA EMMETT CULLEN:

No sabía si terminaría llorando después de lo que se acababa de oír o si terminaría por volverme loco,cualquiera de las dos me hubiese parecido razonable dada la situación.

Emmett: —¿Qué le pasa doctor,que tan mal esta?—hablé con la voz quebrada.

Doctor: —No es tanto la gravedad lo que me preocupa señor Cullen,si no más bien otras cosas.

Emmett: —¿Qué cosas doctor? Hable claro por favor.

Doctor: —Pues mientras hacíamos algunos estudios de rutina nos llevamos una gran sorpresa que a simple vista no hubiésemos notado.
"Su esposa tiene seis meses de embarazo señor Cullen.

Emmett: —¿E-es enserio?—¿¡por qué ________(tn) no me dijo que estaba esperando un hijo mío!?

Doctor: —Supongo que ni ella lo sabía señor Cullen,pero eso lo hablara con ella en cuanto despierte.
"Siéndole honesto aún nos preocupan los efectos colaterales que pueda tener el bebé con esos momentos de falta de aire y otras cosas como la falta de cuidado prenatal.
"Pero eso lo veremos más tarde;puede pasar a estar con su esposa,esta sedada pero logramos estabilizarla.

Asentí con la cabeza y me apresuré a entrar con ________(tn).
La habitación era privada así que en cuanto entre cerré la puerta,me senté a su lado y la miré.
Tomé su mano entre las mías y la empecé a acariciar,el siguiente paso que di fue instintivo,acerqué mi mano a su vientre y lo acaricié esperando tal vez una respuesta por parte del pequeño bebé.

Emmett: —Hola pequeño,hola.

Seguí recorriendo la zona abdominal con mis dedos,se me hacía increíble que pudiera estar embarazada de seis meses y tener el vientre tan plano. También me sorprendía que no se hubiera dado cuenta en ningún momento,supongo que no había tenido síntoma alguno.
Demasiadas emociones me cruzaban la mente,me sorprendía el espacio que podía haber para todas ellas en mi interior.

Pasó un largo rato y yo seguí sin moverme de aquí,Edward y Alice habían hablado un par de veces y a ambos les medio explique la situación;con Edward funcionó para que me aconsejara un par de cosas al respecto.
Mientras Edward terminaba de explicarme algunas cosas,________(tn) comenzó a moverse y yo asumí que ella iba a despertar,me despedí de Edward y volví a acercarme a su lado.

________(tn): —Emmett—dijo en un murmullo.

Emmett: —Hola precios—le dije de forma automática y acaricie su rostro—. ¿Cómo te sientes?

________(tn): —Extraña.

Me sentía ligeramente molesto porque no me había dicho que estaba embarazada,lo cierto era que tampoco podía permanecer en aquel estado,no con mi mujer llevando un bebé mío en el vientre.

________(tn): —Fui muy estúpida al comerme ese pastel...

Emmett: —Shh,shh—coloqué mi dedo índice contra sus labios—,no digas esas cosas frente al bebé.

Ella me miró de inmediato absolutamente confundida,¿entonces,ella desconocía del bebé como yo o se desconcertaba porque la había descubierto?

________(tn): —¿Cuál bebé?

Suspiré y tome sus manos mientras buscaba la mejor manera de decirle que,gracias a mi ebriedad aquella noche,ella esperaba un bebé mío.

________(tn): —Emmett me estás asustando.

Emmett: —Pues...emm...

________(tn): —¿Si?

Emmett: —Nosotros vamos a tener un bebé—dije mientras de manera instintiva acariciaba su vientre con una de mis manos—,tienes seis meses de embarazo.
"Lo que más me duele es que no hayas tenido la confianza de decírmelo.

________(tn): —Y-yo no sabia—sus ojos se llenaron de lágrimas y su boca se inundó con gemidos de dolor que intentaba contener—. Todas las pruebas que me hice habían sido negativas,d-de ha-b-er sa-sabido yo...
"Lo siento.

  Estaba en lo cierto,ella no sabía que estaba esperando algo mío.

Emmett: —No llores,calma. Si no lo sabias,no es tu culpa.

  Rodeé como pude,y con sumo cuidado,su delicado cuerpo en busca de una forma de consolarla.

________(tn): —He hecho cosas que pueden haber dañado al bebé,ni siquiera he tenido el cuidado con las vitaminas prenatales.

Emmett: —Tranquila,tú y el bebé se van a poner bien.

________(tn): —Quiero irme a casa.

Emmett: —Hay que ver que nos dirán los doctores.

  Ella hizo una mueca rara y luego miro a la dirección de sus piernas,seguí su mirada y justo en esa localización había una inmensa cantidad de sangre.

Emmett: —¡Enfermera!

  Un joven médico que iba pasando se dio cuenta y le hablo a otros más,tuve que salirme y dejar que los médicos se encargarán de ella y mi bebé.

Fin del capítulo...

Matrimonio necesario~Novela: Emmett Cullen y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora