IX: Juana Mejía (Mini maraton 6/7)

2.5K 119 3
                                    

NARRA _________(TN) CULLEN:

  Comencé a despertar bajo las primeras luces de la mañana que se asomaron por la ventana,creí haber cerrado las cortinas la noche anterior pero al parecer no lo hice o Emmett las abrió.
  Toqué el lado de la cama donde creía estaba Emmett,la barrera de almohadas seguía ahí pero Emmett ya se había marchado.
  Oí como la puerta comenzaba a abrirse y noté que una joven chica se asomaba a través de ella,llevaba un uniforme gris con detalles y delantal blanco y su cabello se encontraba recogido en una coleta baja y muy formal.

  Oí como la puerta comenzaba a abrirse y noté que una joven chica se asomaba a través de ella,llevaba un uniforme gris con detalles y delantal blanco y su cabello se encontraba recogido en una coleta baja y muy formal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La respectiva mujercita mencionada)

  La miré fijamente y ella se percató de que yo había despertado y que la estaba viendo.

Xx: —Perdone señorita Cullen,buenos días,el señor Cullen me pidió que la despertara.

_________(tn): —¿Quién eres?—pregunté aún adormilada.

Xx: —Soy Juana Mejía,su nueva ama de llaves. Yo me encargaré del aseo de la casa y de ayudarle con la cocina en caso de ser necesario.

_________(tn): —Eh,perdona. Buenos días,Juana.

  Juana me regaló una amistosa y cordial sonrisa,yo se la devolví de inmediato. Al menos no estaría sola todo el día.

Juana: —En seguida le traigo su desayuno señorita Cullen—dijo mientras salía de la habitación.

_________(tn): —¡Preferiría que me llamaras _________(tn)!

  Comencé a relajarme de nuevo y acomodé un par de almohadas para que tomar el desayuno me fuera más cómodo y sencillo,Juana volvió enseguida como prometió y con ella traía una bandeja con comida.
  Caminó hasta donde yo estaba y la dejo sobre mi;el desayuno estaba compuesto por tostadas con queso y tomate,café y jugo de naranja.

Juana: —¿Quiere que le preparé la bañera,señorita _________(tn)?

_________(tn): —Si,esta bien.

  Juana abrió el armario que estaba en frente de la cama y tomó una bata y una de las toallas,cerró el armario y cerró la puerta de la habitación.
 
_________(tn): —Es muy servicial—me dije a mí misma y comencé a comer.

  Terminé el desayuno en cuestión de unos minutos y deje la bandeja a un lado de la cama,me levanté y abrí la puerta de la habitación para salir al corredor. No tardó ni un momento cuando Juana apareció de nuevo.

Juana: —El baño está listo señorita _________(tn).

_________(tn): —Muchas gracias Juana—me encaminé al baño y al llegar entre cerrando la puerta.

  Lo que me esperaba era una bañera llena de agua tibia,burbujas y olor a lavanda. Colgadas de un lado estaban la bata y la toalla,me quité sin dudar la ropa y  la coloqué en el cesto de la ropa sucia.
  Juana era sumamente servicial y amable lo había comprobado en menos de unos minutos,espero que también pueda ser una compañía,y en un llegado caso,una amiga ideal. No me gusta sentirme sola,por lo que esperó,mis deseos se hagan realidad.
  No pido mucho,sólo esos pequeños detalles y ya. Es lo único.

Fin del capítulo.

Matrimonio necesario~Novela: Emmett Cullen y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora