VI: La Isla Esme. {prt. 1}(Mini-Maraton1/7)

2.9K 145 5
                                    

NARRA _______(TN) CULLEN:

  Abrí mis ojos ante el sol intenso que comenzaba a alumbrarlas habitaciones de la casa,también los abrí ante el delicioso aroma de la comida y el rugido de mi estómago hambriento.
  Me levanté de la cama con una blusa larga puesta,está apenas cubría debajo de mis glúteos y para mí eso parecía suficiente ya que solo llevaba las bragas debajo.
  Llegué al inicio de la amplia cocina y vi a Emmett de espaldas cocinando,me acerqué lentamente a la barra de la cocina y me senté en uno de los bancos.

_________(tn): —Buenos días Emmett—dije aún algo somnolienta.

  Emmett se dirigió hacia mi sonriente.

Emmett: —Buenos días _________(tn),¿qué tal dormiste?

_________(tn): —Bastante bien a decir verdad. ¿Qué tal tu?

Emmett: —También dormí muy bien.

  Nos quedamos en silencio durante unos minutos hasta que deslizó dos platos y dos vasos por la barra.

Emmett: —Espero que te guste el omelett de jamón y queso—dijo mientras servía el jugo de naranja en ambos vasos y nos acercaba tenedores.

_________(tn): —Si,huele exquisito. ¿Lo has preparado tu mismo?

Emmett: —Ayer te dije que sabía hacerlo entre tantas cosas más.

_________(tn): —Como el beso de anoche—dije mientras probaba un bocado.

  Emmett de la pura impresión escupió el jugo.

Emmett: —El beso...

  Me miró con más atención en esta ocasión y me escaneo de arriba a abajo deteniéndose en determinados momentos y terminó sonrojándose.

Emmett: —_________(tn),hablamos respecto a esto,iremos a Río a comprarte ropa.

  Se mordía el labio en afán de concentrarse pero no me quitaba ni un ojo de encima.

_________(tn): —No parece que a ti te moleste mucho,además es un gasto innecesario—le dije con una sonrisa—. No moveré ni un pie para ir a Río.

  Comí más bocados del delicioso omelett,luego bebí un par de tragos de mi jugo mientras él me miraba exasperado.

Emmett: —Te llevaré por la fuerza si hace falta.

_________(tn): —No tengo más ropa que ponerme y no pienso cambiarme y yo sé que tú no me cambiaras la ropa.

  Emmett suspiró.

Emmett: —Bien,tú ganas.

  Comenzó a comer su omelett y yo hice lo mismo hasta que ambos terminamos,quise ser educada y yo levanté los trastes y los lavé.

_________(tn): —Emmett...

Emmett: —¿Qué pasa?

_________(tn): —¿Podemos  pasear por la isla?

Me sonrió.

Emmett: —Por supuesto,ponte un traje de baño y vamos.

  Asentí y eche a correr a mi habitación para revisar mis maletas,Emmett se dirigió a la suya supongo.

NARRA EMMETT CULLEN:

  Me fui a mi habitación guardando cualquier impulso de ir con _________(tn) y acomodarla en la cama de muy buena manera,estar cerca de mi esposa y verla de aquella manera me hacía querer tenerla a toda costa.
  Tengo que controlar más mis impulsos sexuales y más cuando estoy tan cerca de ese par de piernas asesinas.
  Traté de enfocarme y me coloqué una bermuda blanca y decidí dejarme el torso desnudo porque hacía bastante calor.

NARRA _________(TN) CULLEN:

  Terminé por colocarme un picante bikini negro que estaba en el fondo de la maleta,Alice había dado en la talla correcta.

  Terminé por colocarme un picante bikini negro que estaba en el fondo de la maleta,Alice había dado en la talla correcta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(El respectivo bikini de rayita ^)

  Salí al pasillo y esperé a Emmett,me dejó bastante atontada al verlo;traía puesta una bermuda blanca y llevaba su torso completamente desnudo dejando a la vista lo muy bien formado que estaba.
  Él también se puso a semi-babear cuando me vio.

Emmett: —V-vamonos.

  Asentí,pasamos prácticamente toda la mañana paseando por la isla y al medio día ya estábamos en la cima de una pequeña cascada,el agua debajo parecía sumamente refrescante a comparación del intenso calor que estaba haciendo.

Continuará....

Matrimonio necesario~Novela: Emmett Cullen y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora