V: Viaje.

3.4K 178 37
                                    

NARRA _______(TN) CULLEN:

Abordamos de inmediato el avión cuando llegamos al aeropuerto,nuestros boletos fueron en primera clase.
Emmett estaba acomodando las maletas mientras yo lo contemplaba impasible,en cuanto terminó se sentó a mi lado.

Emmett: -¿Te sientes a gusto?¿Necesitas algo?

______(tn): -Quiero dormir Emmett,¿te importaría pedirme una frazada y una almohada?-le pedí amablemente.

Emmett: -Pediré la frazada,pero olvídate de la almohada.

_______(tn): -¿P-por qué?

Emmett: -Podrás recargarte en mi pecho,esto te mantendrá aun más cálida que una almohada.

Quería rebatir todo lo que decía de una buena vez,pero verdaderamente estaba muy cansada y tenía mucho frío como para empezar a reír con él. Terminé aceptando lo que había dicho y él de inmediato llamó a la sobrecargo que atendía en la primera clase.

Emmett: -Señorita necesito una frazada para mi y para mi esposa-me sobresalté al escuchar esas palabras salir de su boca-,por favor.

El gafete que colgaba de su blusa decía que se llamaba Danielle.

Danielle: -Enseguida señor-dijo a regañadientes y se marchó.

Ella había acudido con otra clase de actitud la primera vez que Emmett la había llamado y ahora que sabía que yo era su esposa su actitud había cambiado por completo.

Emmett: -Donde te haga algo me encargaré de que la despidan-murmuró.

______(tn): -¿De que hablas?

Emmett: -No me agradó nada la manera en que te vio,te vio con mucho odio. Me siento molesto de verdad.

Lo miré con mucha sorpresa,jamás esperé que reaccionara de manera sobreprotectora para conmigo y mucho menos por algo tan absurdo como una sobrecargo celosa de mi nueva vida como una Cullen.
Danielle estuvo de vuelta con la frazada y me dirigió una mirada llena de odio absoluto,luego le entregó la frazada a Emmett y se dio media vuelta para marcharse.
Iba a taparme con la frazada pero Emmett me detuvo de inmediato.

______(tn): -¿Qué pasa?

Emmett: -No confío en ella,¿me permites revisarla?-su voz me hablaba con mucha tranquilidad.

______(tn): -Eh,si,claro-le entregué la frazada y Emmett la revisó completamente.

Emmett: -Esta limpia.

_______(tn): -Gracias por preocuparte.

Emmett: -No agradezcas.

Me cubrió con la frazada a la vez que él lo hacía,cruzó su brazo por detrás de mi cabeza y yo me acomodé en su pecho mientras acomodaba su brazo alrededor de mis hombros,él acomodó su cabeza sobre la mía y ambos perdimos la conciencia en un profundo sueño.

**********

Estábamos en el aeropuerto de Río de Janeiro a las diez con treinta de la noche,estábamos saliendo y Emmett llevaba de nueva cuenta mis maletas. Lo vi quedarse de pie junto a la acera esperando Dios sabe que cosa.

Matrimonio necesario~Novela: Emmett Cullen y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora