XVII: La visita de Alice

1.3K 65 13
                                    

NARRA ________(TN) CULLEN:

Me tomó de mi tiempo elegir la ropa que iba a usar, no quería verme demasiado "cómoda" por llamarle de algún modo. Al final me tomó como veinte minutos decidirme por un vestido que me llegaba a la altura de las rodillas,para fortuna mía era algo holgado y cómodo,por lo cual no tendría problemas con el espacio para el bebé.
Mire mi cara al espejo del tocador,no se me daba nada bien maquillarme y por lo tanto haría cosas bastante simples con ello. Tomé entonces el rizador y el gel de pestañas,estos unidos a un pequeño gloss de color durazno me darían una apariencia arreglada pero natural. Para finalizar,cepillé mi cabello con sumo cuidado y lo deje caer sobre mis hombros y espalda sólo sujetado por una cinta para el cabello a juego con el vestido que estaba usando. Cuando al fin terminé y observé satisfecha el resultado,opté por tomar un pequeño frasco de perfume que tenía conmigo y me rocié solo un poco para tener un aroma agradable pero no sobrecargado.

________(tn): —Perfecto—me dije a mi misma—. Ahora solo tienes que volver ahí abajo y esperar otro poco.

Me levanté con ligera dificultad del banquillo y camine para salir de la habitación,sentí entonces de nueva cuenta como mi bebé se acomodaba;ello me hizo detenerme justo cuando estaba cerrando la puerta.

________(tn): —Oh,espero que estés tranquilo—le murmure mientras me llevaba las manos a mi vientre.

   Me acerqué a las escaleras y tomé con fuerza la barandilla,mientras comenzaba a descender sentía extraños movimientos en mi vientre. En algunos sólo pude suponer que eran patadas pequeñas dado lo poco que sabía sobre estas cosas del embarazo,además de las pocas mujeres que había conocido y habían pasado por ello.
   En los últimos cinco escalones escuché como llamaban a la puerta y vi a Juan a salir de la cocina para atender en lo que yo terminaba de bajar.

Juana: —Buenas tardes,señorita Alice,joven Jasper—los saludo.

Alice: —Muy buenas tardes,linda—Alice le dio un fuerte abrazo y un beso en la mejilla. Jasper también le saludo de beso y con un apretón de manos.

Sonreí. Alice tenía un gran destello de ser una magnifica estilista y aún así, no dejaba de tener su corazón lleno de humildad y bondad a diferencia de otras mujeres como la propia Rosalie Hale. Por ello es que Alice me caía muy bien,igual que Jasper;quien la llenaba de adoración.
  Me quedé en el tercer escalón aún sonriente,cuando ellos se giraron a mirarme y se apresuraron a acercarse a mí.

Alice: —¡Vaya,qué cuñada más bonita tengo!

  Mis mejillas se cubrieron al instante de rubor.

Jasper: —Hola,________(tn)—me saludo Jasper,quien me tendió la mano para ayudarme a terminar de bajar las escaleras.

________(tn): —Hola,Jasper. Hola,Alice. Llegaron antes de lo que esperaba.

Alice: —Bueno,salimos antes de lo que calculé—explicó.

________(tn): —Tomen asiento.

Alice y Jasper: —Gracias—dijeron al unísono.

Caminamos hasta la sala y nos sentamos en los como dos sofás de la estancia.

Juana: —¿Gustan un bocadillo?—nos preguntó amablemente.

Alice: —No,gracias,Juana—le sonrío amablemente—. Sólo un par de platos y unas tacitas,hice un par de bocadillos y traje para compartir con todos.

Juana: —Muy bien,señorita. Los traigo en un momento.

  Alice comenzó a sacar un par de toppers de una maleta de mano y un termo,sin querer en aquel momento puse mala cara;rememorando sin querer el intento de Rosalie por hacerme daño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Matrimonio necesario~Novela: Emmett Cullen y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora