NARRA _______(TN) CULLEN:
Desperté con una visión muy borrosa y una muy poca conciencia del tiempo a mi alrededor,supongo que el sedante seguía activo en mi sistema. Como pude gire la cabeza y vi a Emmett a mi lado,dormido en una silla con la cabeza recargada en la cama y también me tomaba de la mano;en ese momento miré si reloj y noté que era medianoche.
Ahora trataba de empeñarme en saber que había pasado en las últimas horas pero todo era muy difuso,lo más claro era Emmett diciéndome que estaba embarazada,la sangre en mis piernas y el olor clorado del quirófano. No había más.
De manera lenta y muy torpe pasee mi brazo sobre mi vientre,mi vientre estaba tan plano que dudaba que algún otro ser pudiera habitar en el. Al estar recorriendo el espacio con mis dedos uno de los espacios me causo una intensa punzada de dolor a la altura del abdomen donde hacen las cesarías...
Oh,no. Algo le había ocurrido a mí bebé.
No. No. No.
Empecé a sollozar en menos de lo que esperaba,mi pobre bebé había sido herido por mi culpa,por no haberme percatado a tiempo,por no haber tenido cuidados prenatales.
Mis llantos despertaron y sobresaltaron a Emmett,deprisa tomó mis manos asustado,no entendía que estaba ocurriendo conmigo.Emmett: —¿Qué ocurre cariño? ¿Te duele algo?
Negué con la cabeza,no me creía capaz de poder emitir algún sonido coherente ahora que tenía un dolor enorme encajado en mi pecho.
Creí que no podría más con ello y en ese instante el doctor cruzo la entrada de la habitación de manera muy calma,como si no tuviera malas noticias que darnos ahora mismo.
Respiré hondo e intente calmarme inútilmente pero el doctor seguía inmutable.Emmett: —Doctor...
Doctor: —¿Qué es lo que pasa,se siente mal señorita?—pregunto acercándose a la camilla.
Emmett: —No es ningún dolor,ni molestia. Es lo único que se.
Doctor: —Señorita Cullen,no puedo ayudarle si usted no me dice que es lo que está mal.
Tomé una bocanada de aire,no estaba precisamente lista para decir palabra alguna.
________(tn): —¿Q-qué l-le pa-so a m-mi bebé?—pregunté al fin con voz temblorosa.
Doctor: —Oh,así que es eso lo que le preocupa. Pues mire,dentro de lo que cabe está bien,la intervención los protegió a ambos.
________(tn): — ¿Q-Qué m-más?
Doctor: —El sangrado fue causado por un pequeño desgarre que ocurrió debido a una úlcera en tu útero,esto probablemente a causa de una secuela de la reacción alérgica. El desgarre afectó levemente el saco amniótico y tuvimos que abrir para ver qué tan malo era,afortunadamente fue un pequeño rasguño que solucionamos rápido.
"Ahora la única condición para que esto funcione es que te cuides lo que resta del embarazo,que no te levantes de ser necesario,comas bien y tomes las vitaminas prenatales.Sentí que mi corazón estaba más que aliviado,nada le había pasado a mi precioso bebé,aún vivía dentro de mí a salvo de todo el mundo;a salvo de Rosalie Hale y sus enfermizos celos.
________(tn): —¿Y cuándo podemos irnos?—pregunté rodeando mi vientre con los brazos.
Doctor: —Vamos a monitorearlos dos días por y si todo está bien podrán irse a casa.
Emmett: —Gracias doctor.
Doctor: —Con su permiso.
Salió deprisa de la habitación dejándonos solos a mi,al bebé y a Emmett. Este último me miró a los ojos de manera profunda.
Emmett: —Así que era por eso,vaya.
Me ruboricé levemente,se daba más cuenta de lo que yo creía
Emmett: —Eso no importa,ahora están bien—besó mi vientre y yo acaricie su cabello—. Trabajaré mucho este mes para que los últimos dos meses de tu embarazo pueda estar contigo libremente,claro que sólo si tú lo quieres así.
________(tn): —Si,está bien. Puede que necesite tu ayuda en casa.
El río suavemente,no había visto una alegría similar en su rostro hasta el día de hoy;parecía radiante,como si algo iluminase sus facciones demostrando lo alegres que pueden ser.
Me moví para intentar verlo pero el punzante dolor de mi vientre me indicó todo lo contrario,no podría girarme y menos pude evitar hacer una mueca.Emmett: —¿Todo bien?
________(tn): —Si,solo...aún se me olvida que en el vientre tengo la herida reciente.
Emmett: —Ay,cariño. Tendrás que acostumbrarte a ello.
________(tn): —Lo sé—sonreí automáticamente,me sentía feliz.
Emmett acarició con delicadeza mi vientre,haciendo múltiples caricias en círculos para el bebé. Sus manos eran sumamente cuidadosas en todo lo que tocaban,procuraba no lastimarnos a ninguno de los dos.
Emmett: —Veras que pronto estaremos en casa.
________(tn): —De verdad lo espero,nuestra cama es más cómoda.
Emmett echó a reír suavemente,luego su risa se silencio y comenzó a acariciarme el rostro.
Emmett: —Deberías descansar,a ti y al bebé les hará mucho bien.
________(tn): —Creo que ya dormí demasiado.
Emmett: —Esas son tonterías,estabas sedada,anda ya.
________(tn): —Esta bien—resoplé.
Emmett: —Descansa cariño.
DOS DÍAS MÁS TARDE...
Al fin después de dos largos días en el hospital,había resultado que el bebé y yo estábamos en buenas condiciones y que podíamos marcharnos de vuelta a casa.
Emmett llamó a Frank y abordamos nuestro auto,Emmett parecía una persona diferente,alguien radiante que podría alegrar tu día hasta en el día más gris.
Cuando subimos al auto parecía una persona distinta,alguien que quería estar conmigo en aquel momento,no tardó mucho en empezar a tocarme el vientre como lo había empezado a hacer desde que supo que estaba embarazada. También estaba tratándome con varios cariños,la relación había avanzado se forma parcial.
Cuando llegamos a casa apenas y me dejo salir del auto,no termine de poner pie afuera cuando ya me había levantado del suelo en sus brazos.________(tn): —¿Qué haces Emmett?—pregunté mirándolo al rostro de manera fija.
Emmett: —Cuidando de mi bebé y de ti.
________(tn): —Pero yo puedo caminar perfectamente,está bien que me duela un poco la herida pero no es para tanto.
Emmett: —No es solo la herida,el doctor dijo que no debías hacer esfuerzo por el bien del bebé y debemos subir muchos escalones antes de llegar al dormitorio. No dejaré que te arriesgues.
Resoplé,Emmett era un hombre muy terco en el mejor de los aspectos,dispuesto a protegernos a ambos.
Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio necesario~Novela: Emmett Cullen y tú.
Fanfic______(tn) Madison es la esposa de un hombre completamente desconocido. Ella se vio forzada a contraer matrimonio para salvar la compañía de su padre y poder mantener la economía de su familia,quitándole así una preocupación menos a su madre embaraz...