II: Preparación

3.1K 149 4
                                    

Un mes más tarde.

Ha pasado un mes entero desde aquel entonces,he tratado de que el tiempo no se me viniera encima y sin embargo así fue.
Hoy estoy en casa de Alice;se ha pasado toda la tarde haciéndome arreglos,manicura,pedicura,exfoliantes,masajes e inclusive un baño de vapor. Ahora mismo me está haciendo tratamiento en el cabello,justo antes de la hora de cenar.

_______(tn): —Alice...

Alice: —Si,dime

______(tn): —¿No crees que esto es demasiado?—pregunté apenada.

Alice: —No es demasiado _______(tn),mañana serás una Cullen y tú vida estará todavía más llena de lujos—replicó.

______(tn): —Si tú lo dices...

Le oí reírse entre dientes mientras recogía mi cabello con una pinza,me empezó a llegar un delicioso aroma a pizza.

Alice: —Umm,creo que ya llegó la cena.

_____(tn): —¿El repartidor?—pregunté extrañada por su manera de hablar.

Alice: —No—me sonrió—,es Jasper mi prometido.

Me sonrojé de inmediato,habría un caballero en casa esta noche y yo estaba aquí,¿qué pensaría si me viese aquí?

Alice: —¿Ocurre algo malo ______(tn)?

_____(tn): —No me dijiste que tendríamos visitas.

Alice: —No lo hice porque no tenemos ninguna.

_______(tn): —Pero...si me acabas de decir...

Alice: —Jasper no es una visita,el vive aquí conmigo.

______(tn): —¿¡Ósea que duermen juntos!?

Alice: —Separados,él en la habitación de huéspedes y yo en la habitación principal.

_____(tn): —Ah—no había encontrado nada más que decir,me sentía avergonzada por haber sacado conclusiones apresuradas—,perdón.

Alice: —No te preocupes,es normal confundirse.

Su sonrisa me libraba de toda culpa en aquel momento.
Alice había terminado con el cabello al fin,sólo quedaba ducharme después de la cena.

Alice: —Vamos,te daré de cenar.

_______(tn): —Pero Carlisle dijo que me alejara de las comidas con grasa hasta el día de la boda.

Alice: —Bueno si tú quieres comerla yo no le diré a mi padre,me agradas bastante como para arruinar nuestra amistad demasiado pronto;te prometo que será nuestro pequeño secreto y Jasper tampoco será capaz de decir nada de eso,confía un poco en nosotros.

_____(tn): —Bueno,si quiero un poco.

Alice: —¡Así se habla! ¡Vamos!—me arrastró hasta la sala a pesar de que yo aún estaba en bata.

Fuimos al comedor,en la mesa había dos cajas de pizza y frente a ella aquel hombre;rubio de rostro de ángel,piel blanca y ojos marrones;nos miraba sonriente.
Alice me soltó y se lanzó de inmediato a sus brazos,de inmediato supe que él era Jasper Hale.
Alice me presentó ante él y él me trató de manera cordial,de inmediato nos sentamos a cenar;yo comí dos rebanadas de pizza y un vaso de soda.
Pronto tomé la ducha,me sequé el pelo y me recosté en una de las camas de la habitación de huéspedes.
Me costó trabajo lograr conciliar el sueño en la noche.

El grupo en facebook es: "Lectores del Wattpad: @CarlieKennedy"
Ahora también tenemos grupo en WhatsApp,si gustas entrar deja tu numero en comentarios o en mensaje privado.
Nuevo correo para sugerencias más personales y contacto: missquinnwattpadsuggestions@gmail.com
Me encuentras en...
Facebook: Carlie Kennedy
Twitter: @AnaBiebercitha
Página de facebook: Annii Scarlett "Carlie" Kennedy Graham de Redfield
Tumblr: anniiscarlettkennedy
ASK: @HelenaKennedy
Skype: carliekennedy
Instagram: Carlie_Kennedy
Pinterest: @carlie_kennedy
Path: Carlie Kennedy
Bloglovin: Carlie Kennedy
Wordpress.com: @carliekennedy
LikedIn: Carlie Kennedy
Dross Rotzank (aplicación): Carlie Kennedy
Google +: Annii Scarlett Kennedy Graham de Redfield
We Heart it: Carlie_Kennedy
Cuenta de PSN/PS3: Helena_Kennedy
Scarlett_Kennedy
Besitos y abrazos,Bye. Los quiero.
XOXO.

Matrimonio necesario~Novela: Emmett Cullen y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora