XIV: Una semana...

2K 107 7
                                    

UNA SEMANA MÁS TARDE...

NARRA ________(TN) CULLEN:

Ha pasado una semana desde que ocurrió todo el lío en la casa de los Hale,agradezco un poco lo que Rosalie hizo porque gracias a ello pudimos descubrir que alguien estaba creciendo en mi interior.
La verdad es que también agradezco por ello debido a que Emmett pasa la mayor parte del tiempo a mi lado a diferencia de antes,aunque ha estado teniendo muchísimo trabajo como nos lo prometió pero esto es solo porque quiere quedarse conmigo los últimos dos meses del embarazo.
Al menos aún tengo los libros y la televisión para pasar el tiempo,ya que no me dejan levantarme de la cama más que para lo estrictamente necesario.
La verdad es que me aburre un poco y también diría que llegó a sentirme sola si no fuera por Juana que me hace "compañía" todo el día.
Hoy en el día hable un rato con Alice por teléfono,parece que la familia Cullen ya conoce mi completa condición y ella llamó para ser la primera en felicitarme y darme ánimos. La siguiente en llamar fue Esme con el doctor Cullen felicitándonos por el milagro inesperado,los últimos en llamar fueron Edward y Bella para no solo darme felicitaciones si no que también me dieron unos cuantos consejos y sugerencias;aunque también acordaron darme algunas cosas,entre ellas un álbum para nuestro bebé...
La verdad hablar con tantas personas en menos de dos horas resulta agotador.
Tanto fue así que termine quedándome dormida al cortar la comunicación de la última llamada.
Estar embarazada y hablar demasiado sobre algo que no tenías planeado,resulta en exceso agotador.
Ahora solo me queda esperar la llegada de Emmett por la noche,ya hasta muy tarde como lo es de costumbre.

Fin del capítulo.

Matrimonio necesario~Novela: Emmett Cullen y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora