I: Reunión

4.1K 164 2
                                    

Mi padre me despertó temprano e hizo que me arreglara pronto para marcharnos cuanto antes,me despedí de mi madre y de inmediato nos fuimos en el coche;considerar esto una locura está de más en este momento.

Richard: —¿Estás nerviosa?—preguntó mi padre mientras conducía.

______(tn): —¿Por qué habría de estarlo?

Richard: —Pues es normal,hoy conocerás a tu futuro suegro.

______(tn): —Ni lo menciones—mascullé entre dientes.

De inmediato dio por terminada nuestra plática y no hablo más.

⚜⚜⚜⚜⚜

Llegamos al cabo de una hora y media,estuvimos en una especie de sala de espera hasta que nos hicieron pasar a su gran oficina;conocí a...mi futuro suegro en aquel momento. Él era un hombre rubio de ojos azules y tez muy blanca,además de ser un reconocido doctor es dueño de una gran empresa farmacéutica a nivel internacional. Le acompañaba una pequeña y muy hermosa,su rostro en forma de corazón acompañado de su cabello color caramelo aceptaban a la perfección sus ojos color marrón,sus rasgos redondeados resaltaban y no tarde mucho en darme cuenta que ella estaba por ser madre igual,el pequeño bulto ya sobresalía de sus caderas.
Aquella mujer era Esme Anne Cullen y su esposo el doctor Carlisle Cullen,ambos mis futuros suegros;ella me sonrió de manera tímida,supongo que ella trataba de disculparse de alguna forma por lo que tendría que pasar.

Richard: —______(tn) ellos son Carlisle y Esme Cullen.

______(tn): —Mucho gusto.

Esme me sonrió para darme un poco de confianza,ella me tranquilizaba mientras que su esposo me ponía nerviosa ante su constante escrutinio.

Richard: —Doctor Cullen,Esme,ella es mi hija mayor ______(tn) Madison.

Esme: —Mucho gusto _____(tn).

______(tn): —El gusto es mío señora Cullen.

Esme: —Sólo llámame Esme cariño.

Le sonreí con dulzura,ella era inevitablemente encantadora.

Carlisle: —¿Hija mayor?—preguntó sorprendido—. ¿A caso tienes algún otro hijo o hija?

Richard: —Aún no,quiero decir...Beatriz está esperando—aclaró.

Carlisle: —Justo igual que Esme.

Esme: —¿Cuánto tiempo tiene?—sus ojos brillaban de emoción.

Richard: —Muy poco,sólo dos meses.

Le vi hacer un gesto cariñoso y acariciar el pequeño bulto de sus caderas,me imagino que ella tiene un poco más de tiempo que mi madre.

Esme: —Yo tengo tres meses.

Carlisle: —El punto no somos nosotros,si no,la boda.

Mi padre asintió y el doctor Cullen le pidió a su secretaria que hiciera pasar a una tal Alice para tomar unas medidas para el vestido especial,luego me lanzó una mirada llena de dudas.

Matrimonio necesario~Novela: Emmett Cullen y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora