NARRA __________(TN) CULLEN:
Desperté creyendo que lo de anoche había sólo un sueño,todo hasta que vi los brazos que me rodeaban y me pegaban a su pecho junto con nuestras piernas enredadas entre las sábanas.
No había considerado que esto alguna vez iba a pasarme a mi.Emmett comenzó a despertar,bostezaba mientras me apretujaba contra su cuerpo inconscientemente. Finalmente abrió sus ojos y me contempló lentamente al igual que lo hizo con la escena presente,luego frunció el ceño y cerró los ojos.
Emmett: —No me digas que me propase anoche...
_________(tn): —Yo también quería estar contigo,me dijiste que muy en el fondo me querías.
Emmett hizo una mueca y yo cerré los ojos ante el sentimiento de las futuras lágrimas,sabía que se arrepentiría al día siguiente y yo aún me había atrevido a seguir adelante con el encuentro de la noche anterior.
No me di cuenta de en qué momento las lágrimas se deslizaron por mi rostro,sólo me percaté de ello una vez que Emmett comenzaba a secarlas con su pulgar en una forma de consuelo tranquilizados.Emmett: —Lamentó haber herido tus sentimientos—siguió acariciando mi rostro—. No quería hacerlo,dime,¿te lastime mucho a noche?
_________(tn): —No,lo...disfrute bastante,tal vez más de lo que debería o de lo que te gustaría.
Emmett se ruborizó de inmediato mezcla de la vergüenza y de mis recientes confesiones.
Yo no hice más que torcer la boca._________(tn): —Y yo estaba en lo cierto.
Emmett: —¿Qué?
_________(tn): —Que disfrute aquello más de lo que debería o te gustaría,en el fondo yo sabía que era un error pero negarme a ti después de un "te quiero" me pareció sumamente difícil.
Emmett: —Lamento todo esto.
_________(tn): —¿Para qué? Eres el único que se siente mal de que haya pasado.
Emmett suspiró frustrado.
Emmett: —Júrame que no lo dices solo para hacerme sentir bien.
_________(tn): —Lo juro de verdad.
Emmett me abrazó y correspondí de inmediato,escondiendo mi rostro en su pecho.
Emmett: —Eso significa que tal vez tengamos que cambiar las sabanas—sonrió—. Deberías ir a ducharte,yo iré preparando el desayuno y en cuanto salgas entrare yo a ducharme.
Asentí de inmediato,Emmett se dio la vuelta y yo aproveché para envolverme en las sabanas y apresurarme al baño.
Ya en el baño quite de mí la sabana y comencé a poner el agua a mi gusto,una vez lista me metí a la ducha sin demora y comencé a enjabonar todo mi cuerpo.
Cuando salí Emmett tenía listo mi desayuno,sándwiches de jamón y queso fundido perfectamente y servido con jugo de arándano como bebida. Una vez vio que estaba fuera de la ducha y echó a correr hacia ella.
Comencé a comer deliberadamente en lo que esperaba que Emmett volviera para acompañarme,al cabo de quince minutos ya estaba a mi lado desayunando su parte.
Emmett observó que me había colocado una de sus camisas como una especie de blusón y su ya conocida sonrisa no se hizo esperar.
Pasamos la mañana y gran parte de la tarde de manera extraña,a momentos discutiendo y reprochándonos lo de que había pasado ayer por la noche,a momentos en absoluto silencio y a momentos platicando cosas más comunes y viendo películas en la televisión.
Llegó a un punto donde estábamos tan ensimismados que cuando llamaron a la puerta principal,nos sorprendió demasiado.
Emmett se levantó del sofá para atender,luego Emmett me llamó para presentarme un par de personas de la cercanía;un matrimonio que se encargaba de cuidar la Isla Esme,ellos eran Gustavo y Kaure. Emmett habló por mí en portugués ante ellos y a mí me susurró al oído que Kaure era un poco supersticiosa y Gustavo se avergonzaba del hecho de que su mujer no pudiera tener pensamientos más modernos.
Ambos estuvieron un rato en la Isla arreglando algunas cosas y finalmente se marcharon.
Cuando cayó la noche lo único que hicimos Emmett y yo fue charlar hasta quedarnos tendidos en la cama,totalmente perdidos y ajenos a cualquier momento.
Me levanté un par de veces al bañó aquella noche y me di cuenta entonces de que justo había iniciado mi ciclo menstrual,me coloqué una de las toallas sanitarias nocturnas y comencé a razonar. No creo poder quedar embarazada si todo sucedió un día antes de comenzar el sangrado del ciclo menstrual,por lo tanto lo creo escasamente posible. Si había habido algo mi cuerpo de seguro ya lo había desechado y rechazado,¿o no?
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio necesario~Novela: Emmett Cullen y tú.
Fanfiction______(tn) Madison es la esposa de un hombre completamente desconocido. Ella se vio forzada a contraer matrimonio para salvar la compañía de su padre y poder mantener la economía de su familia,quitándole así una preocupación menos a su madre embaraz...