NARRA __________(TN) CULLEN:
Han pasado las tres semanas del tiempo que se suponía estaríamos aquí,esta mañana fuimos al aeropuerto y abordamos un avión cuyo destino no logre ver.
Para eso tuve que vestirme con la ropa que había usado después de mi vestido de bodas.
Percibí que el avión no era de un vuelo comercial desde el inicio,pues era un poco más pequeño y además desde un inicio nos habían apartado del resto de las personas en el aeropuerto;además al subir al avión si había comodidades pero solo para unas cuantas personas a diferencia de un vuelo comercial que está diseñado para varias. Emmett me explicó que se trataba de un Jet privado que había sido contratado para nuestra mayor comodidad,a mí me daba lo mismo solo quería saber a dónde íbamos.
El vuelo sería directo,sin escalas y duraría un total de trece horas.
Gracias a todo esto,el levantarme temprano,lo ocurrido y el insomnio de las últimas semanas el sueño me ganó muy pronto y me quedé profundamente dormida.NARRA EMMETT CULLEN:
Mi relación con ________(tn) había cambiado ligeramente después de aquel incidente,pues comenzó a destensarse un poco,nos hablábamos un poco más y sin menos rodeos a pesar de que yo aún me siento un poco culpable por ello.
Han pasado por lo menos cuatro horas desde que _________(tn) se quedo dormida y aún no despierta;supongo que esto todavía es más pesado para ella,sobre todo si se trata de llevarla a ciegas por todas partes.AL CABO DE UNAS HORAS...
NARRA _________(TN) CULLEN:
Según Emmett,estábamos a unos quince minutos del aterrizaje. De inmediato ambos abrochamos nuestros cinturones para estar seguros y esperamos a que comenzara el momento.
Cuando aterrizamos Emmett me vendó los ojos antes de que bajáramos del avión,cosa que no consiguió fácilmente ya que me puse difícil y refunfuñé,ni que yo pensara en huir de cualquier manera no serviría de mucho porque donde fuese ante los ojos de Dios y la ley soy su esposa.Después de una cantidad de tiempo indefinidamente largo y de múltiples movimientos,a paso y en automóvil,nos detuvimos y fue en aquel momento en el que finalmente Emmett me quito la maldita venda de los ojos.
Lo primero que vi fue la gran y enorme casa ante mis ojos,casi me desmayo de lo hermosa y grande que era.
Antes de que si quiera pudiera dar un paso para entrar,Emmett me tomó en brazos y caminó hacia la entrada antes de que me diera la oportunidad de reprocharle de alguna manera.Emmett: —Recuerda que es una tradición importante para mí.
(La casa de rayita y Emmett)
Cuando abrió la puerta y entró quede asombrada,de primera mano estaban la hermosa y gran cocina junto al bello comedor,en ambos tenía ese aire de ligera elegancia que se podría esperar.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio necesario~Novela: Emmett Cullen y tú.
Fanfic______(tn) Madison es la esposa de un hombre completamente desconocido. Ella se vio forzada a contraer matrimonio para salvar la compañía de su padre y poder mantener la economía de su familia,quitándole así una preocupación menos a su madre embaraz...