III: PreBoda

3.2K 147 23
                                    

NARRA _______(TN) MADISON:

Alice me despertó a las siete de la mañana,yo me levanté con mucho pesar por dos motivos: el evento del día de hoy y el insomnio de la noche anterior.

Alice: —¿No te dije que durmieras temprano anoche?—me reprendió mientras me maquillaba.

______(tn): —Tuve una pesadilla,lo siento.

Alice: —Supongo que son sólo nervios de novia,recuerdo la boda de mi hermano Edward—comenzó a contarme—. Mi cuñada Bella también estaba muy nerviosa pero al final todo terminó en un día espléndido.

Cuando me contó todo aquello me sentía apenada,¿podría ser que Bella fuera ofrecida en matrimonio a otro Cullen? ¿Siquiera Esme y Carlisle se casaron por amor? ¿Todo se trataba de negocios y nada de amor? Pensarlo sólo me causo dolor de estómago.
Traté de olvidar todo el asunto para empezar porque ayer hice una conjetura equivocada,además,sólo quería evitar las ganas de huir a toda costa y mantenerme relajada mientras Alice me preparaba para mi futuro esposo Emmett Cullen.
Entonces los vi entrar;un hombre de cabellos color broncineos,ojos verde esmeralda,piel bastante blanca,media alrededor de un metro ochenta y cinco,le acompañaba una mujer de cabello largo y recto hasta la cintura que era color marrón oscuro con reflejos rojizos,ojos color chocolate y piel muy pálida. Ambos se miraban entre sí y él llevaba en brazos a una pequeña niña como de siete años de edad,sus cabellos rizados le llegaban hasta la cintura y su color broncineo los hacía iguales a los de su padre,sus ojos marrón chocolate eran como los de su madre,tenía mejillas sonrosadas y una sonrisa con hoyuelos.

Alice: —Qué gusto me da verlos a todos—los saludó a todos de beso—,Nessie has crecido mucho.

Yo giré lentamente la cabeza y los miré,Alice de inmediato me presentó.

Alice: —Bella,Edward y Nessie,ella es _______(tn) la futura esposa de ya saben quién.
"_______(tn) ellos son mi hermano mayor Edward,mi cuñada Bella y mi sobrina Renesmee Carlie Cullen.

Yo les sonreí y ellos me devolvieron la sonrisa a mi.

_______(tn): —Me da gusto conocerlos a todos.

Bella: —El gusto es nuestro—me dio la mano.

Edward: Bienvenida a la familia Cullen.

_______(tn): —Gracias.

Bella: —¿Necesitas ayuda Alice?

Alice: —Sólo con su cabello.

Bella asintió y comenzó a cepillar mi cabello mientras que Alice se encargaba de mi maquillaje.

NARRA EMMETT CULLEN:

Me estaba preparando para esta boda forzada,sinceramente no deseaba esta clase de destino para la pobre chica. Una cosa es que yo si deseara casarme y formar una familia como mi hermano Edward y otra cosa muy diferente es que mi padre haga esto.
Lo peor del caso es que no la conozco en lo absoluto,no sé su nombre,no conozco su apariencia,sólo se algunos de sus gustos y sus alergias porque mis padres la cuestionaron y me dieron la dichosa información,de ahí en fuera ella es una desconocida para mi y apenas hoy la voy a conocer personalmente...sumándole a eso las tres incomodas semanas de luna de miel que tendríamos en la isla Esme,seré un caballero y no la presionaré aunque sea mi esposa.

NARRA _______(TN) MADISON:

Alice había terminado de maquillarme y Bella de peinarme,le pidieron amablemente a Edward que saliera para que pudieran ponerme el vestido de novia,la ropa interior indicada y el liguero.
Una vez que ya estaba vestida me colocaron las zapatillas de tacón,me colocaron el velo,las joyas,me entregaron mi ramo,me dieron el anillo de compromiso que había escogido Emmett para mí y me pusieron mi tocado de novia.

Alice: —Ya estás lista—suspiró.

Bella: —Quedaste preciosa.

_______(tn): —Muchas gracias—dije con un hilo de voz.

Carlisle entró a prisa y me miró con una sonrisa de suficiencia plasmada en su rostro,se acercó a mí y colocó la parte del velo más pequeño sobre mi rostro para cubrirlo.

Carlisle: —Eres un ángel—dijo con admiración.

_______(tn): —Gracias doctor Cullen.

Mi padre entró detrás con rostro apenado y realmente triste.

Carlisle: —Tus padres sólo estarán presentes en la ceremonia,a la hora de la fiesta se marcharan. ¿Entiendes?

_______(tn): —¿P-por qué?

Carlisle: —Porque no quiero que se te vea deprimida o que gracias a ellos logres escaparte de aquí,por ello he tomado medidas necesarias extra a ello contratando algunos guardias de seguridad para que vigilen cualquier sitio que te pudiera servir para escaparte.

Carlisle había previsto cualquier eventualidad que pudiera haber cruzado por mi mente de no tener muy presente el porque hacía todo esto.

Carlisle: —Los esperaré allá—salió tan a prisa como habla entrado.

Richard: —Te vez...muy hermosa—el sonido de tristeza era sumamente palpable.

________(tn): —Papá,no digas nada.

Enganchó su brazo al mío y me llevó frente a la puerta;listo para caminar cuando la marcha nupcial comenzara a escucharse.
Alice y Bella se marcharon mucho antes de ello llevándose consigo a la pequeñ Renesmee.
Intenté mantenerme tranquila para lograr sobrellevar la situación de una manera aceptable pero no así conseguiría un resultado realmente bueno
Lograr calmarme requería de algo más que un pequeño esfuerzo de mi parte.
Y entonces comenzó a escucharse la bendita marcha nupcial...

Fin del capítulo.
El grupo en facebook es: "Lectores del Wattpad: @CarlieKennedy"
Ahora también tenemos grupo en WhatsApp,si gustas entrar deja tu numero en comentarios o en mensaje privado.
Nuevo correo para sugerencias más personales y contacto: missquinnwattpadsuggestions@gmail.com
Me encuentras en...
Facebook: Carlie Kennedy
Twitter: @AnaBiebercitha
Página de facebook: Annii Scarlett "Carlie" Kennedy Graham de Redfield
Tumblr: anniiscarlettkennedy
ASK: @HelenaKennedy
Skype: carliekennedy
Instagram: Carlie_Kennedy
Pinterest: @carlie_kennedy
Path: Carlie Kennedy
Bloglovin: Carlie Kennedy
Wordpress.com: @carliekennedy
LikedIn: Carlie Kennedy
Dross Rotzank (aplicación): Carlie Kennedy
Google +: Annii Scarlett Kennedy Graham de Redfield
We Heart it: Carlie_Kennedy
Cuenta de PSN/PS3: Helena_Kennedy
Scarlett_Kennedy
Besitos y abrazos,Bye. Los quiero.
XOXO.

Matrimonio necesario~Novela: Emmett Cullen y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora