VI: La Isla Esme. {prt. 3}(3/7)

3.1K 154 13
                                    

ADVERTENCIA: CONTENIDO SEXUAL EXPLÍCITO,LEES BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD Y NO ME HAGO CARGO DE NINGÚN TRAUMA QUE ESTO PUEDA CAUSARTE,PUES TE HE AVISADO ANTES.
NARRA __________(TN) CULLEN:

Han pasado entonces tres días desde que aquello había ocurrido,desde entonces Emmett y yo casi no hemos hablado mucho.
Esta noche me dejó sola,Jasper rondaba por la ciudad a causa de unos negocios y Emmett aviso que iría un rato a acompañarlo. Por lo menos me dejo fruta picada y las instrucciones para preparar la sopa instantánea.
Después de terminar la fruta y un vaso de jugo de zarzamora,me fui a duchar con agua templada que en realidad estaba más fría que caliente. Al salir me recogí el cabello y me tuve que colocar una de las prendas de lencería que Alice había empacado en mi maleta.

 Al salir me recogí el cabello y me tuve que colocar una de las prendas de lencería que Alice había empacado en mi maleta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La respectiva lenceria de rayita ^)

  En cuanto terminé de vestirme eché a correr a la habitación y me metí a prisa entre las sábanas de la cama,temía en parte que llegara Emmett y me viera de esta manera no quería molestarlo una vez más como pasó hace unos días.
  El clima estaba agradable y no tarde mucho en quedarme perdidamente dormida,tampoco tarde demasiado en empezar a soñar.
  Mi sueño recapitulaba el día de mi boda pero en lo que más se centraba era en Emmett.

  Y de un momento a otro sentía su respiración y sus besos recorriendo mi cuello.
  Emmett. Emmett. Emmett.
  Desperté y lo tenía sobre de mi,su torso estaba desnudo  a pesar de que aún conservaba puestos los Jeans de mezclilla.

_________(tn): —¡E-Emmett!¿¡Q-Qué estas haciendo!?

  Emmett me sonrió divertido,ya que estaba más lúcida por la enorme sorpresa noté el exagerado aroma a alcohol que provenía de Emmett.

_________(tn): —¿Estás borracho?

Emmett: —Tal vez—comenzó a acariciar mis piernas—. No sé tú pero yo quiero jugar un poco,se nota que me estabas esperando me gusta tu ropa a pesar de que te verías mucho mejor sin ella.

  Comenzó a besar mis labios de manera frenética y yo le correspondí por un momento hasta que decidí apartarlo.

_________(tn): —Basta Emmett.

Emmett: —Tu dices no mientras tus acciones y tu cuerpo dicen si.

_________(tn): —No quiero que te sientas culpable de cualquier cosa por la mañana,por favor Emmett basta.

  Emmett sonrió y jaló mis bragas hasta quitármelas,las lanzó a un lado de la cama. Con su mano comenzó a acariciar mi entrepierna haciendo que se escaparan de mi unos cuantos gemidos.

Emmett: —Sólo dime que no me quieres cariño y me voy.

Descendió besando mi cuello,mi pecho,mi abdomen y finalmente llegó a mi entrepierna;sentí su respiración en mí y con uno de sus dedos jugueteaba en los bordes de mi intimidad haciéndome gemir una vez más.

_________(tn): —¿Estás seguro de que esto es lo que quieres?—hablé entre jadeos.

Se quitó el pantalón y con ello la ropa interior,subió de nuevo a mis labios besándome frenéticamente y separando mis piernas con cuidado. Se colocó entre ellas con delicadeza mientras sentía su miembro erecto entre mis piernas.

Emmett: —Estoy completamente seguro de lo que quiero.

Me besó a la vez que se introdujo en mi,un gemido que era una mezcla de dolor y placer escapó de entre mis labios.

  Me besó a la vez que se introdujo en mi,un gemido que era una mezcla de dolor y placer escapó de entre mis labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emmett: —Seré más cuidadoso,es tu primera vez y debo ser bueno.

Coloqué mis manos en su espalda mientras él me acariciaba el cuerpo con las manos,recorría un camino de mis muslos a mi cintura y de mi cintura a mis senos. Estando ahí los acariciaba con cuidado causando un placer extra.
Aún no podía superar la fase del dolor placentero que me había abrigado desde que Emmett había entrado en mi interior.

Emmett: —Se lo que pasa por tu mente,tranquilízate es normal. Puede que te acostumbres a ello en la primera vez o en las primeras tres,la cuestión es que cada una lo acepta diferente pero si estás nerviosa lo más probable es que te duela.

  Asentí y besé sus labios y su cuello mientras acariciaba su espalda,él no dejo de mover su miembro en mi interior. Llegó un momento en el que le arañé la espalda y ello le hizo gruñir de placer.
  Sonrió y me quito lo que restaba de la lencería,lo primero que hizo después de ello fue apretar uno de mis pezones haciéndome retorcer del placer y enterrando mis uñas en su espalda.

Emmett: —No dudes en el fondo,muy en el fondo te quiero.

_________(tn): —Yo también te quiero—le dije al oído.

  Emmett me volvió a obsequiar otra de sus sonrisas y luego continúo a chupar y besar mis pechos.
  Después de un tiempo cambiamos de posición,ahora yo me encontraba arriba y movía mis caderas hacia adelante y atrás y Emmett acariciaba y apretaba suavemente mis senos.
  Esta posición era ligeramente más cómoda para mí,pues yo controlaba el movimiento y la intensidad. 
  Continuamos así hasta que Emmett se vino al mismo tiempo que yo,lo último que pasó fue un beso donde todo se selló y yo caí rendida y cansada sobre su pecho.
  Había sido una buena noche para ambos a pesar de las circunstancias en las que todo había comenzado a desarrollarse,fue maravilloso y doloroso a la vez y eso no hacía que todo hubiera sido menos placentero. Me había entregado a un hombre por primera vez y ese hombre era Emmett Cullen,mi esposo.
  Creó que esta es una de las pocas cosas buenas que ocurren en un matrimonio necesario.

Matrimonio necesario~Novela: Emmett Cullen y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora