-Entonces,¿Quien eres tú?-cuestione confundida.
-Puedo ser una persona,un pensamiento,un sentimiento o un animal si quieres-respondió con una media sonrisa naciendo de su rostro.
-Eso no responde mis dudas-mi mirada sigue posada en el sujeto desconocido,él gira sobre sus talones y mira en mi dirección.
-No creo que este sea el momento ni el lugar correcto para responderte eso Sophia.
¿Quien diablos es él? y ¿Como es que el sabe mi nombre?,pregunte para mis adentros pero mis dudas fueron interrumpidas.
-Se más sobre ti que tu misma Sophia-giro levemente su cabeza y me miro de reojo.
-Ven,sígueme debemos irnos-tomó mi mano y comenzó a caminar.
¿Ir?, ¿A dónde?,demasiadas preguntas y ninguna respuesta.
-¿Qué?,¡No!,no puedo irme y ¿mi familia?-jale de su mano y me detuve exactamente en frente de la camioneta totalmente destruida.
-Sophia ya no tienes nada que hacer aquí-me miro con una idea realista -si es por tu cuerpo, no te preocupes,recibirá el descanso que merece.
¿De qué habla?,no tengo idea de que ocurre aquí,tengo miedo,estoy confundida y no se que es correcto y que no lo es.
-Que no estoy muerta,¡Maldita Sea!,entiéndelo;además no te debo creer nada,nisiquiera te conozco.
-Ya lo harás,¿Quieres respuestas?-me miro decidido -Sígueme y sabrás lo que tanto deseas.
No se en que creer,no se que esta bien ni que esta mal,sólo quiero despertar.
Apreté mis ojos lo más fuerte que estos se ofrecían,abrí los ojos rápidamente y no,yo continuaba en esa maldita escena de horror y tristeza.
-Sophia,se hará tarde y no pretendo que me sancionen por culpa tuya-el chico de blanco me miro molesto,extendiéndome aún más su mano -por primera vez deja de pensar y sólo dejare llevar-clavo sus ojos color miel en mi,y sin pensarlo dos veces tome su mano.
Todo fue tan rápido,fue una mezcla de una ráfaga de luz y velocidad,cuando solté la mano de aquel extraño chico.
Blanco...eso es todo lo que veo color blanco y azul celeste y varios...¿Ángeles?. ¡Ha!,no,no puede ser posible,no estoy diciendo que los ángeles no existan,pero estos chicos no pueden ser ángeles.
¿Qué tipo de ángeles tienen alas diferentes y tienen un estilo fashionista?;y no sólo me refiero a las que son chicas,es decir, hasta los hombres tienen..am un estilo único.
-Buen trabajo Jason-Una mujer de unos treinta y tantos se nos acerco.
-Hola Sophia
-¿Como sabes mi nombre?-pregunte alce una ceja.
-Querida aquí sabemos todo de todos
-Y aquí,¿Dónde es exactamente?-enarque una ceja y la mira esperando mi respuesta.
-Este...es el cuartel-me respondió mientras colocaba un mechón de cabello detrás de su oreja -sé que tienes muchas dudas y comenzare a responderlas.
-Gracias-respondí con sarcasmo.
-Me llamo Aly y soy la presidenta del cuartel,él es Jason-señalo al chico que me llevo a su lado-Él es tu protector pero ahora será ascendido a puesto instructor-protector-la chica mi miro satisfecha de su trabajo.
-Eso es grandioso y te felicito amm..¿Jason?-lo mire preocupada de equivocarme de su nombre- pero yo que hago aquí?-cuestione -Sophi estas muerta,terminaste tu misión;no se cuál haya sido,pero la cumpliste-sonrió dulcemente.
¿Enserio que comenzara esto de nuevo?
-No estoy muerta-no pude evitar gritar de la rabia que me invade en este momento. Algunas personas no dejaron de mirarme extrañadas de mi actitud.
-Tienes que ver esto-la chica de cabello castaño,ojos color cafés me fui a una pequeña sala blanca con toques blancos,tres sillas giratorias y un proyector del mismo color.
-Aly tengo años cuidando a esta chica,no seas tan cruel-el morenazo la abordo con el comentario.
-no seré cruel,ella tiene que romper esa burbuja y darse de cuenta de la realidad,no siempre tendrá la oportunidad de esconderse de si misma.
Palabras frías pero bastante ciertas,sólo guarde silencio y mire al suelo- Sophia siéntate- ordenó.
Me dirigí a la silla giratoria de en medio,guarde silencio y sólo mire el proyector,¿Qué es esto?,pregunte para mis adentros esperando encontrar alguna respuesta,pero no fue así.
Todo comenzó a comenzó aparecer demasiado rápido,algunas personas a punto de morir dicen "ver su vida como si fuera una película",en este caso yo estoy viendo mi vida,literalmente.
Y de pronto aquel horrible momento apareció,la camioneta no freno,y no cambio de dirección sólo se estrelló,estampandonos,mi cuerpo salió del auto por el parabrisas,mi cabeza golpeó el suelo,según la proyección,mi cabeza choco dos veces y mi cuerpo sólo parecía una muñeca de trapo.
Agua en forma de lágrimas comenzaron a salir de mis ojos,lenta y silenciosamente;un silencio de escucho en la sala.
Esto es enserio,no es una maldita pesadilla,¡Estoy muerta!,mis ojos no han parpadeado desde que término la película de mi vida,Jason sólo se puso de pie y preocupado por mi reacción trató de sacarme del shock.
-Lamento que hayas visto esto en tu situación,pero entiende ya no perteneces a la tierra.
Sentí como los pedazos de mi corazón se rompían aún más,estoy muerta y no cumplí mi mayor sueño.
-Y bueno,¿Que será de mi después de esto?,¿Iré al cielo?
-Eso debes ganártelo-interrumpió Jason sentándose en un mullido sillón.
-Ganármelo,¿Como?-cuestione mientras incline mi cabeza a la derecha.
-Sophia...-se detuvo por un instante -Digamos que todos necesitan a alguien a su lado,a alguien con una luz que los guíe,a alguien que tenga estrellas en los ojos-respondió Aly.
-¿Y..?-cuestione -y tu tienes todo eso,todo lo que alguien allá abajo esta buscando y necesita.
Sigo confundida.. Corrección no he dejado de estarlo.
ESTÁS LEYENDO
Hey Angel. H.S
FanfictionTodo mundo se enamora de un imposible. Algunas personas de personajes literarios,algunas personas se enamoran algún integrante de alguna banda,¿yo?;bueno yo me enamore de un ángel. Total cada quien se mata a su manera;pero esta es la más dolorosa pe...