Cap 21

1.7K 97 28
                                    

*Jason*

-No puedo creer lo que acabas de hacer Aly-encare a mi jefa -No se de que hablas Jason-su tono sarcástico fue el que me respondió.

-Le confesaste a Sophie lo que siento por ella,eso no te correspondía Aly-se que estoy sonando bastante estresado pero que quieren mi superior al mando le ha dicho a la chica que he adorado por más de diez años que ..la amo.

-Deberías agradecerme,tu jamás lo hubieras hecho Jason.

Golpee fuertemente su escritorio -Tal vez tengas razón pero era un secreto mío,¡Mierda Aly!,¿Acaso no lo entiendes?-Calma Jason,respira,cuenta hasta diez.

Uno..dos..tres..cuatro..cinco..seis,.siete..ocho..nueve.. -ES QUE NO DEBISTE DECIRLE ESO ALY-"contar hasta diez no te ayuda mucho".

Esa voz en mi cabeza esta haciendo acto de presencia cuando menos se la pido.

-Jason si vas a seguir recriminandome lo que hice,te aviso que no estoy de humor,mejor vete a vigilar al "amor de tu vida"-hizo énfasis en esa palabra,mientras hizo comillas con sus dedos y después me señalo la puerta,dándome a entender que saliera de su oficina.

Al salir comencé a buscar a Sophie pero por una extraña razón no la encuentro,un ángel con sus alas recién recibidas pasa a un costado de mi y no dudo en preguntarle si no ha visto a esa chica que siempre nos mete en problemas,

-Hola-salude a aquella chica con ojos cafés y pequeños,ella no dijo nada sólo devolvió una sonrisa.

-Me preguntaba ,si no has visto a un chica de piel blanca como la nieve y ojos hermosos-no soy bueno describiendo a las perdonas y esta chica lo noto y sólo me regalo una mueca.

-Si buscas a una chica que salió hecha un mar de lágrimas de la oficina de Aly,se fue a los jardines colgantes-argumento mientras señalaba la puerta que te dirigía a dicho lugar.

-Gracias-agradecí y salí corriendo,me detuve y regrese con la chica-por cierto felicidades por tus alas,ella sonrió y volví a partir.

Camine entre flores y pequeñas cascadas,hasta que mis ojos por fin encontraron a Sophie,estaba sentada cerca de una cascada,abrazando sus piernas.

Intente acercarme hasta que -¿Por que Jason?,¿Por que de mi?-detuve mi acción y me quede a unos dos metros de ella.

-No comprendo tu pregunta Sophie-mentí.

-Jason por favor,no juegues con mi inteligencia-se escucha decepcionada.

-¿Acaso quieres saber por que me enamore de ti?-es hora de tomar el valor,no se de donde pero tengo que hacerlo.

-Eso es lo que quiero saber.

-Me enamore de ti por un millón de razones,para no hacerte el cuento largo me enamore por la misma razón la cual Styles se enamoró de ti-se quedo helada.

-Todas esas cosas que Styles vio en ti,yo ya las había visto antes,Harry fue quien tardo en darse en cuenta,yo lo supe desde que te vi nacer.

-Quisiera tener algo para responderte,pero no tengo nada Jason,quisiera poder decirte que lo que siento por Harold es algo pasajero y que te podré dar una oportunidad-una media sonrisa llena de amargura nació de mi boca-pero no lo haré no seré otra vez la culpable de lastimarte más-media sonrisa que desapareció al escuchar eso.

-Por el poco tiempo que te llevo conociendo,en vida debiste ser un gran chico lleno de las mujeres que tu hayas querido-la interrumpí.

-Calla Sophie,por favor-hice un ademan con mi mano para pedirle que guardará silencio -No tienes que decir nada más ya entendí.

El rostro de Sophie es todo lo contrario a lo que siempre me tenía acostumbrado,no hay una sonrisa con ella.

-Jason,enserio lo siento,Jason yo..

-No digas nada Sophie-mi voz comienza a quebrarse -ahora podré esperar pero luchare por ti.

-¿Que no entiendes Jason?,jamás podré sentir lo mismo que sientes por mi,no imagines nada juro a mi por que no lo obtendrás-la desesperación se escucho en su voz.

-¿Que no entiendes Jason?,jamás podré sentir lo mismo que sientes por mi,no imagines nada juro a mi por que no lo obtendrás-la desesperación se escucho en su voz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Entiende entre tu y yo jamás habrá nada Jason,¡Nada!

Varios tiros en el corazón no son nada a lo que acaba de ocurrir.

-Jason no quiero ser así contigo,pero es mejor dejar todo en claro.

-Si,esta bien no te preocupes-a mentir otra vez -Enserio,¿Todo bien?-cuestiono.

-Claro Sophie no te preocupes,los mortales,toman,fuman y algunos se drogan y guardianes como yo nos enamoramos de imposibles.

El rostro de la chica se tornó de tristeza y enojó al mismo tiempo.
-Mejor me voy tengo que hacer algunos pendientes pero nos vemos después

Sophie no dijo ni una sola palabra y me dio la espalda observando el caer de las cascadas.

Siento un maldito nudo en la garganta quiero llorar,pero eso ya lo hice cuando estaba vivo así que no lo haré no una vez más.

Camine rápidamente a la oficina de Aly y entré sin avisar mi llegada.

-Claro Jason no estoy ocupada y puedes entrar.

-Deja tu maldito sarcasmo Aly
-Creo que alguien esta desilusionado-Aly se sentó en un sofá cerca de su escritorio-¿Ahora que sucede?-Aly se acomodó un mechón de cabello y me miro llena de confianza.

-Es Sophie

-¡Ay Dios Mío otra vez esa niña!-ese rostro de buena persona se esfumó cuando Aly escucho cual fue el tema de conversación.

-¡Hey relajate!-le pedí -Es sólo que hable con ella y quise que ella me diera la oportunidad de pelear por ella,pero todo fue en vano -coloque mi cabeza en mis manos-esta aferrada a Styles,¿Por que no me puede ver de la misma manera?,¡Maldita sea!.

-¿Ahora entiendes el por que debemos alejarla de él?-coloco su mano en mi pierna de una manera delicada.

-Si ahora lo se-argumente -Pero no será nada fácil,debemos de tener mucha ayuda.

Me quede mirando al piso sin decir ni una sola palabra hasta que..

-Cuenta conmigo haré lo que sea para que Sophie y Harry no estén juntos-no tengo nada que pensar,estoy enamorado de Sophie y por ella haré lo que sea,incluso jugar sucio.

Hey Angel. H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora