Cap 24 Final

2.5K 107 31
                                    

-No,no podemos hacer eso,sería como usar sólo a mi hermana.

El demonio comenzó a reír -como si tu querida hermana no lo hubiera hecho contigo antes- duele pensar en esto ahora pero,creo que tiene razón.

Una parte de mi casi suplica que no acepte este plan loco,pero la otra parte de mi sólo quiere estar con Harry.

-Sophie ya es hora que seas feliz y si para que lo seas tienes que usar a tu hermana como un instrumento,¡Hazlo!-la chica tomó mi hombro alentandome.

-¿Entonces?-Gerad me pregunto-Responde rápido que muchas almas me están esperando-no puedo negar que eso me dio escalofríos.

-Si eso hará que este cerca de él «Sophie no lo hagas,no lo h...» ¡Lo haré!.

-Eso niña acabas de hacer bien-La sonrisa de aquel chico fue deslumbrante y llena de diversión.

-Bueno querida Sophie,eso significa que trabajaremos juntos-no se si sonrojarme o asustarme.

-Eso si,esto significa que hagas lo que hagas tu alma ya es mía no creo que tengas ningún problema con eso o ¿si?-levantó su ceja mientras se mordía su labio inferior.

«¿Por qué hace eso?»,una voz en mi interior parecía gritar sin control.

-¿Entonces?-Gerad enarco una ceja y posó su atención en mi.

-¿huh?,¿Qué?,perdón no te puse atención.

Es enserio que este hombre saca la parte más tonta de mi.

-Esta bien-respondí rápidamente.

El chico solo me miro y dejo salir una sonrisa algo malévola para mi gusto.

-Bueno mi trabajo aquí esta hecho-la chica que me llevo frente al demonio,comenzó a despedirse-Gerad trátala bien-trague algo de saliva.

-Claro tu no te preocupes-hizo un pequeño ademan con la mano y la chica partió.

Y ahora no se que este apuntó de pasar.

-Bueno es hora-Gerad me miro,dio media vuelta y comenzó a caminar.

-Sígueme-su ronca voz me hizo seguirle de inmediato,ya que lo que menos quiero es verlo enfadado.

Llegamos a una habitación algo lúgubre,muy al estilo del demonio,puso a cuadros blanco y negro,llamas y sangre por doquier sin mencionar la música de Kiss,lo que me extraño y eso provoco que enarcara una ceja y posara mi mirada en el,lo cual notó.

-¿Qué?,no por el simple hecho de que sean un demonio no significa que no aprecie la buena música.

Solté una pequeña sonrisa.

-Yo no dije nada malo-respondí aún con la sonrisa en mi rostro -Además me gustan algunas canciones de ellos.

El demonio me miro y disimuló una sonrisa.

-Claro así como me ves también me puedo ver mala y rockera al mismo tiempo-hice señas con mis dos manos,y comencé a hacer muecas para que ambos comenzáramos a reír sin parar,lo cual logre.

-Claro así como me ves también me puedo ver mala y rockera al mismo tiempo-hice señas con mis dos manos,y comencé a hacer muecas para que ambos comenzáramos a reír sin parar,lo cual logre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hey Angel. H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora