Cap 4

4.8K 266 46
                                    

[consejo escuchar llorar de jess y joy]

Abrace lo más fuerte que pude a este hombre que me dio la vida,no soporto verlo destruido,se queda sin movimiento y no sabe a donde partir y estoy segura que el remordimiento se lo está comiendo lentamente .

La música de la boyband anunciaba el final del concierto..

-Papá espera afuera-lo mire a los ojos -¿a dónde irás?

-haré lo posible para que nadie olvide a mi hermana-mi voz se escucho decidida -no hagas tonterías Halsey-me suplico.

-confía en mi-tome su mano y la apreté con fuerza,no dijo nada y se dirigió a la salida.

Comencé a adentrarme por el escenario,tuve cerca al rizado y al chico de ojos azules,no recuerdo su nombre,las chicas cerca del escenario no dejaron acercarme más.

-"nosotros fuimos one direction,los amamos"-

No,no,no,debo alcanzarlos si no lo hago ellos se irán y no podré cumplir lo que deseó;corrí y salte dos rejas de seguridad.

-¡Chicos!,¡Por favor!-sentí como varias manos comenzaron a tomarme de varias partes del cuerpo,así evitando que me acercara a ellos.

-Chicos,¡Por favor!,¡SUELTENME!-comencé a gritar y a patalear,cuando el Rubio me miro.

¡Gracias dios!,¡me miro!,tal vez sueno como una loca fan gritando por su banda favorita,pero el Rubio me miro.

-¡Dejenla!-grito el teñido cuando me vio gritándole a los de seguridad -¿No me oyeron?,¡sueltenla!-se acercó a los guardias -tenemos órdenes del señor cowell que nadie puede entrar. Señor Horan-entonces el se acercó.

-Siempre metiéndote en problemas,¿no Horan?-giro sobre sus talones y miro al ojiazul,y se acercó a nosotros.

-Harry,tengo que hablar contigo,bueno con ustedes-por fin mi respiración se reguló y me solté de las manos de esos gorilas de seguridad.

-¿Que pasa aquí?-una voz grave y con un tono bastante fuerte se nos acercó,era el..Simón cowell y no se veía nada feliz,bueno el nunca se ve feliz -esta señorita quería adentrarse a camerinos pero la detuvimos señor.

-no,ella quiere hablar con nosotros-abogo por mi -Niall es una fan-me helé al escuchar eso -no te ofendas pero estamos cansados-término de hablar-se dio la vuelta y comenzó a caminar -llévenla a la salida-ordeno Simón y nuevamente comencé a patalear y el vómito verbal venía en camino -¿Que tipo de ídolos son,si dejan que el recuerdo de una de sus fans acaba de morir se quede en el olvido?-grite llena de rabia y dolor atorado en mi garganta.

El ruloso se detuvo.giro en sus talones y me miro con frialdad y confundido.

-¿Que dijiste?-pregunto Styles,claro si no me equivoco -Que mi hermana acaba de morir hoy,en camino a este concierto ella murió-el rostro helado y pálido de los presentes,me indicaron que estaban en estado de shock.

-Ven,tenemos que hablar-dijo Simón pidiendo que me soltaran y me comenzó a guiar por aquel diminuto pasillo,detrás de nosotros nos acompañaba Niall y Harry;los pasos de todos me están comenzando a volver loca,me llena de intriga que es lo que podrá ocurrir,¿acaso estoy haciendo bien?,¿al menos tome el tiempo para pensarlo?.

¡Por favor Halsey!,tu jamás piensas antes de actuar,llegamos a lo que parece ser los camerinos,Simón abrió la puerta y me cedió el paso,entré y los demás chicos estaban descansando,mejor dicho discutiendo del por que Liam no ha dejado de comer;creo así se llama.

Su discusión se detuvo al ver que entré a la habitación y sus miradas se posaron en mi.

-toma asiento,¿gustas algo?-me ofreció cowell

Negué con la cabeza-lo único que quiero es que mi hermana no quede en el olvido,al menos no tan rápido-respondí cabizbaja

-¡woah!,esperen de ¿que nos perdimos?-pregunto el chico de ojos azules mientras mojaba el labio inferior

-Esta...-harry me señalo -chica dice que su hermana falleció en camino al concierto

-Harry no hables así ten un poco de respeto-interrumpió cowell -lo sentimos mucho-Liam me dio el pésame.

Sólo le dedique una sonrisa forzada.

-¿y en que podemos ayudarte?-pregunto Tomlinson y mis ojos se posaron en él.

-quiero que en cada concierto la recuerden como lo que fue,su mayor fan-mi voz comenzó a quebrarse.

-¡por favor!,y ¿como sabremos que es verdad?-interrumpió el chico famoso -¡Harry!-la voz de Simón inundo el lugar y fue ahí cuando no pude más.

-¡Maldita sea Harry mi hermana murió,ella compró este estúpido boleto sólo para verlos,y ¿que ocurrió?,que un maldito ebrio nos choco y mi hermana murió al instante-comencé a llorar -lo único que quiero es que ustedes sus  "ídolos"  la recuerden,¿enserio es mucho?-me lleve la mano a mi boca y todo se hundió en un silencio demasiado incómodo.

-Cuenta con ello-hablo cowell -haremos que nadie la olvide-el Rubio toco mi hombro y para ser franca me sentí más tranquila.

-¿cómo te llamas linda?-pregunto Louis -me llamo Halsey soy hermana de Sophia -limpie mis lágrimas y me presente,harry no dijo nada sólo me miró y dio una gran bocanada de aire.

-y..¿cómo era tu hermana?,necesitaremos una foto para que hagamos lo que nos pides.

Lo crean o no pensé en todo.

Tome mi celular y busque una foto de mi hermana y encontré la indicada.

Una foto de ella con un cartón  de su debilidad...harry y con una sonrisa hermosa.le mostré la foto  y parecía que no seguía en este planeta.

-Confía en nosotros-pidió Liam-mándame la foto por. Mensaje-sólo accedí y le di mi número -gracias chicos-sonreí y salí del lugar,no sin antes entregarles algo -casi lo olvido-tome el boleto de Sophi y se lo entregues al chico con cabello largo- este boleto era de ella y como tu eras su debilidad,creo que deberías tenerlo-el enarco una ceja y rozó sus labios con su pulgar y sin decir nada lo tomó entre sus dedos y lentamente me fui perdiendo en su área de visión.

Hey Angel. H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora